꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 23༒꧂

2.7K 344 56
                                    

El mes llegó a su fin, el entrenamiento finalizó, había logrado controlar los jutsus aprendidos e incluso ya sabía pelear mejor que Sasuke, senti que me tendría envidia pero fué lo contrario, me terminó felicitando, estaba festejando de mi logro - Sakura - la voz de kakashi llamo la atención tanto de Sasuke cómo la mia - aun hay tiempo, puedes irte a bañar y a cambiar, pero no te hagas nada en el cabello, quiero ser yo quien te lo arregle - kakashi me dedico una sonrisa.

- ¿Arreglar mi cabello? - kakashi asintió mientras alzaba su mano para señalarlo.

- Tu cabello está todo disparejo y maltratado por el entrenamiento, así que solo báñate y regresa aquí, también te quiero dar algo así que no te lo peines - kakashi me volvió a sonreír, decidi hacerle caso a kakashi una vez que noté que realmente mi cabello estaba disparejo y maltratado.

Llegué a mi casa, saludando a mi familia pará acto seguido meterme a bañar, y buscar mi ropa que me pondría, había decidido por una camisa roja con pequeñas decoraciónes negras, use unas vendas negras pará todo mis brazos y parte de mi tobillos, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi casa, saludando a mi familia pará acto seguido meterme a bañar, y buscar mi ropa que me pondría, había decidido por una camisa roja con pequeñas decoraciónes negras, use unas vendas negras pará todo mis brazos y parte de mi tobillos, por últimos unos pantalones cortos como los anteriores, la diferencia es que eran un poco mas apretados a mis piernas y era de un color negro oscuro sin decoración, la banda me la coloque en mi brazo pues no quería tocar mi cabello asta que kakashi me lo arregle, así que solo lo cepillé, sin la necesidad de quitarme el flequillo de la frente, sali de mi casa pará ir de nuevo a las montañas en la que estaba hacé un rato, encontrando a kakashi y a Sasuke el cual también se baño y se cambió de ropa.

- Sakura, siéntate aquí, para que te arregle el cabello - dijo kakashi mientras sacaba unas tijeras y un peine, asentí y me senté enfrente de kakashi - Puedes cerrar los ojos sakura - hice caso cerrado mis ojos, kakashi empezó a cortar mi cabello pará después cepillarlo y ¿peinarme?.

Al tener los ojos cerrados no sabía lo que hacía, solo escuchaba la voz de kakashi y Sasuke, el cual estában susurrando algo, pero no logré entender nada - Listo Sakura puedes abrir los ojos - La voz de Sasuke me dió la señal pará abrirlos.

- Tada! - dijo kakashi algo emocionado mientras tenía un espejo que me había puesto enfrente de mi, mí peinado era distinto a como suelo traerlo, en lugar de mi copete de siempre ahora está en mi frente peinado de lado como una cortina, y mi cabello ahora no pasaba abajo de los hombros, el copete de lado era sostenido por dos broches para el cabello de color rojo, con dos dibujos visible si te acercabas lo suficiente, uno tenía el símbolo del clan Uchiha, mientras que el otro tenía un símbolo al cual creó haberlo visto en Wikipedia Naruto.

- Woo gracias- Sasuke miro a otro lado sin decirme nada, mientras que Kakashi me empezó a acariciar la cabeza antes de separar su mano.

- Bueno, ¿están listos? Vamos a los exámenes chuunin - Kakashi se colocó en medio de Sasuke y de mi, el cual ambos asentimos emocionados por lo que se vendría.

Terminamos en el centro del lugar, todos se quedaron sorprendidos al vernos - De tal palo tal astillas - El asesor de este examen dijo, el cual kakashi simplemente sonrió - Muy bien la siguiente en pelear será Sakura vs Dosu, hagan favor de dejar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos en el centro del lugar, todos se quedaron sorprendidos al vernos - De tal palo tal astillas - El asesor de este examen dijo, el cual kakashi simplemente sonrió - Muy bien la siguiente en pelear será Sakura vs Dosu, hagan favor de dejar el lugar a excepción de la participante, kakashi y Sasuke se fueron del lugar déjame solo ami y a Dosu.

- Por un momento creí que no llegarías - Dijo Dosu mientras se ponía en posición pará pelear.

- Ja, yo también creí no llegar - me coloque en posición lista para pelear.

- ¿ Listo? Comiencen - al decir el asesor Dosu se lanzó de un movimiento pará atacarme y dejarme fuera con su jutsu del sonido, a lo cuál reaccione rápido logrando saltar pará atrás lo suficientemente lejos para evitar su jutsu.

Dosu volvió a lanzarse contra mi, con el mismo jutsus siendo otra vez esquivado, esta vez lanze un Kunais pará amarrar sus piernas el cuál lo esquivo, debería ver como carajos me enfrento - Jajaja - Dosu se empezó a reír - enserio crees que podrás vencerme con escapar - Dijo dusu mientras se volvió a lanzar contra mi, está vez use un jutsu de sustitución el cuál Dosu se rió de nuevo - oh vamos encerio crees que eso te salvará ¿uh? ¿En dónde está? - Dosu empezó a buscar por todos lados sin encontrarme.

- ¿Donde ? Estoy abajo de ti - dije mientras sacaba mi mano de la tierra logrando jalarlo y enterrarlo como kakashi hizo con Sasuke - Estilo de tierra, Doton - Dosu estaba por destruir la tierra - Ni lo pienses - antes que hiciera algo le termine dando una patada en un punto de su cabeza dejándolo fuera de combate en unos segundos, estaba lista para ver si solo me engaño.

El asesor se acercó a Dosu revisándolo - La ganadora de esta ronda es Sakura Haruno - dijo, y en unos segundos se empezaron a escuchar los aplausos y los ánimos, realmente no creí que terminaría tan pronto como inicio. Pero lo agradezco mucho, asi que me dispuse a irme mientras saludaba alegre por mi victoria.

( Hasta aquí el capítulo para poner lo intenso en el siguiente capítulo, y ¿ Cómo le quedó el peinado que kakashi y Sasuke le hicieron a Sakura? )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Hasta aquí el capítulo para poner lo intenso en el siguiente capítulo, y ¿ Cómo le quedó el peinado que kakashi y Sasuke le hicieron a Sakura? )

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora