El dia había llegado, nos encontrábamos escondidos, realmente no le veo algo importante en esta parte de la historia por lo que no cambiare la trama, Kabuto ya se encontraba en el puente y todo salio igual a la trama original, Yamato se reunió con Kabuto, había olvidado que estaba algo guapo hahaha.
Naruto se quejaba de no escucharlos, y Oroshimaru también estaba de metiche escuchando, así que no tardo mucho en salir de su escondite y atacar supuestamente a Kabuto, ya estaba lista para cuando Kabuto atacó a Yamato y dio la señal de atacar de salir del escondite, nos posiciónamos como en la trama original, Naruto se estaba descontrolando otra vez, y Kabuto se empezó a burlar de Naruto, y de un momento a otro Naruto ya se había lanzado contra Oroshimaru y lo había mandado lejos.
— ... Pues a Naruto si le quedan esos ojos — Mensione tranquila , aunque fue error mio, tenía que pensarlo y no decirlo, solo senti la miradas de mis compañeros a mi lado, me jugaron jajaja.
Oroshimaru como todo un masoquista regreso a recibir más golpiza de Naruto, y a contar la historia de Yamato, aquí vi como la cosa se puso de geys, pues Oroshimaru diciendo que el emo de Sasuke es de el y Naruto defendiendo lo suyo hahaha, que geys .
Naruto ya enojado expulso una ráfaga de su boca aventando a Kabuto que pretendía atacarlo, el puente se empezó a destruir y Kabuto fue lanzado contra mi, lo cual me hice un lado y use mi fuerza pará detener a Kabuto y evitar que saliera volando, antes de que el puente callera decidí saltar junto a Kabuto, Pero al ver que tenia el pie lastimado decidí cargarlo.
—hey?! ¿!Qué es lo que haces?! — solo pude escuchar a Kabuto quejarse mientras trataba de bajarse y curarse al mismo tiempo, yo simplemente lo cargue al estilo princesa y salte junto a Yamato lejos del puente y evitar caerme, Kabuto estába siendo un alboroto por algo tan tonto, y pues me arto el desgraciado.
—¡¡Se dice gracias idiota, así que callarte, qué no planeo secuestrar te !! — le dije con la voz tranquila y una mirada fría para ver si dejaba de andar fregando, sin darme cuenta mi banda ninja se me había caído, y yo aquí tratando de causar miedo muajajajajaja .... ja .....ja.....mmm.... ¡¿Por qué pone esa expresión?!
— ¿No planeas entonces capturarme ? — pregunto aun con esa expresión que me solía recordar al emo del Sasuke.
— ¿acaso quieres que te capture? — necesitaba mantenerme en el papel así que seguí actuando sería y dejé de meterme en la trama principal para Naruto. Pero en lo que llegaba a un lugar seguro, sentía la mirada de Kabuto, por lo que preferí ignorar, no hay de ser que se le meta lo emo vengativa (ー_ー゛)
Sai ya se había marchado en busca de Naruto y Orochimaru para comenzar su propia misión, Kabuto se me había desaparecido después de que lo deje en el piso, y yo no encontré mi banda, bueno.... Tampoco es que la buscará realmente solo mire por encima de mi alrededor.
— esperemos aquí — Mensiono Yamato, a lo cuál asentí, sabía la trama completa Pero sería mejor no cambiar los acontecimientos de Naruto para su evolución de personaje y ser el ninja que se convertiría en Hokage.
꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂
—No me extraña que estén tras el — decía aquel chico mientras se acomodaba los lentes y caminaba hasta detenerse en la hierba alta — el poder del jinchuriki es supremo.... — el chico se arrodillo para levantar algo del pasto — .... Quién diría que aquella niña que conocí en los exámenes chunin sería ahora el cerezo de Konoha — Mensiono mientras cerraba su puño apretando aquella banda ninja, la cuál le pertenecía a Sakura.
꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂
Me encontraba viendo a la distancia todo lo que pasaba, si mandaba un clon seguro desaparecería, realmente quería ir pero me da cosa arruinar la trama del protagonistas, por lo que solo miré de lejos.
—Creo que debo asumir que Sasori no vendrá, ¿Cierto? — la voz de Kabuto me tomo desprevenida, realmente no me acordaba de que Kabuto seguía aquí, supongo que siguen las mismas reglas de acciones predeterminadas como en la original, ¿que es lo que realmente hace que cambie la trama? — Que raro, Sasori era la única persona que sabía que yo estaría aquí hoy, ni siquiera sus colegas Akatsuki tenían esa información — Mensiono Kabuto, y no quería que siguiera con la charla de la trama original.
— Asi es, ya está muerto Sasori — Mensione sin hacernos perder el tiempo, aunque realmente me hubiera gustado que pasara como en los fanfic que leía, me hubiera gustado que terminara siendo mi aliado.
—Pero que buena noticia— dijo tranquilo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
De Todo-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...