꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 48༒꧂

1.5K 272 60
                                    

El sonido de una explosión se escucho por todo el lugar, realmente no recuerdo como fue que esplotaron la habitación Sasuke y Sai, pero realmente se escucho horrible, a lo cuál me preocupaba que Sai saliera herido o que realmente le afectara, por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de una explosión se escucho por todo el lugar, realmente no recuerdo como fue que esplotaron la habitación Sasuke y Sai, pero realmente se escucho horrible, a lo cuál me preocupaba que Sai saliera herido o que realmente le afectara, por lo que ignore a todo mi alrededor y sali corriendo hacía aquélla dirección, empecé a correr lo mas rápido que pude asta llegar a una salida que transmite los rayos del Sol.

—¡¡ Sai!!!! — había logrado llegar al lugar y vi como Sai se levantaba del piso con rasguños — ¡¡Sai!! ¡¿Estás herido de gravedad?! ¿Te duele un punto? ¿Por qué te levantas si estas herido?! — pregunte mientras empezaba a usar mi jutsu médico en las quemaduras y rasguños notorios de Sai, el cual me miraba sorprendido y confundido —  dime si te-uh — no termine de hablar al escuchar la voz de Sasuke llámando mi nombre, pero su tono fue diferente al de la trama original, se escuchaba enojado, realmente despierto con el pie izquierdo.

Mire a Sasuke en lo alto de aquél cráter que había hecho, el cual por la luz del sol no me dejaba verlo claramente, pero no lo necesitaba para darme cuenta que estaba con una cara de mírame y no me toques, se volvió más mamón!!!! (⁠●⁠´⁠⌓⁠'⁠●⁠)

Naruto salió detrás de mi unos minutos después y regañandome de salir de la nada, hasta que noto a Sasuke dejandolo sorprendido.

— Sasuke..... —Mensiono Naruto sorprendido de poder verlo.

— ¿Sasuke?.... — lo admito, a Sasuke si le ayudo la pubertad , Pero el carácter le quita el encanto, Yamato ya se había presentado con Sasuke y todo eso — ¡¡Sasuke!!! ¡¡Mi papi me mandó a darte tres opciones!!!!! — todos me miraron sorprendidos por el comentario.

— ¿Pero tus papás no estan muertos? — pregunto Sai el más discreto hijo de la ...

— me refiero a Kakashi, estoy dando el mensaje como el me dijo que le dijera a Sasuke — Mensione tranquila para volver a mirar a Sasuke, increíble que no se me haya olvidado — kakashi me dijo que tiene las siguientes dos opciones.. ¡Te largas a la chingada y te olvidas de ella a cambio de que dejara de buscarte o dos, te atreves a lárgarte a la mierda y sigues con la idea de estar con ella, y el mismo se encargará de buscarte y partir te la madre !!!!! — grite a todo pulmón, aunque las groserías yo la agregue jajaja.... Espera Sasuke ya tiene una novia?! (⁠⊙⁠_⁠◎⁠)

— Dile kakashi que se joda.... — dijo Sasuke mas enojado y un pequeño sonrojo casi notorio a mi segera —  y ¿Solo dirás eso?

— que quieres que te diga, es mas te había prometido no hablar con malandros pero pues nomás no estoy siguiendo indicaciones,  por qué te estoy hablando maldito malandro gey prostituto!!! — le reclamé ahora con confianza — te dejas morder por la serpiente y encima te vuelves un malandro, me decepcionas , pobre de la chica que Kakashi trata de salvar de ti — Mensione cruzando los brazos para negar con la cabeza en decepción, la verdad creí que era gey pero me confirmo lo contrario, ahora es un cariñoso de Orochimaru hahaha. — si fuera esa chica me iría con Shikamaru, el es mejor en todos los sentidos — Mensione orgullosa de Shikamaru, pues siempre fue mi personaje favorito y al ser su amiga tenia ahora más conocimiento de su linda personalidad de cuidar a su amigos y de siempre estar preocupados por ellos y escucharlos y le encanta los abrazos, siempre se deja abrazar y peinar cuando se lo pido o llego de sorpresa a su casa, asta su mamá y papá me conocen ya, y me disen hija (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

Escuchar un golpe seco me hizo reacciónar y salirme de mis pensamientos para ver a Naruto en el piso murmurando algo, y después mire a Yamato en un rincón también murmurando y un Sasuke con la cara en blanco y dándome una sensación de que estaba en shock procesando la información, no lo culpo, Shikamaru es mejor que el en esos sentidos fufufu (⁠◡⁠ ⁠ω⁠ ⁠◡⁠)

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora