꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 21༒꧂

2.7K 347 68
                                    

Una vez que Ino fue llevada a la enfermería subí las escaleras para dirigirme a mi equipo- Muchas felicidades Sakura - dijo mientras me acariciaba la cabeza orgulloso de mi, el siguiente enfrentamiento continuo, Temari vs Tenten, el cual su equipo de Tenten la apoyaban a todo pulmón, a excepción de Neji.

Tenten inicio con lanzando 4 shuriken, el cual fue desviado por un movimiento de Temari, dejando a todos los participantes sorprendido, Temari empezó a correr alrededor de Temari antes de lanzarse hacia el cielo para usar un pergamino para lanzar toda las armas, siendo detenido por el abanico de Temari, Tenten empezó a usar dos pergaminos para atacar, pero todos sus ataques fue inútiles, Temari uso las tres Lunas de su abanico para ponerle fin a su pelea, siendo Tenten eliminada.

Tenten inicio con lanzando 4 shuriken, el cual fue desviado por un movimiento de Temari, dejando a todos los participantes sorprendido, Temari empezó a correr alrededor de Temari antes de lanzarse hacia el cielo para usar un pergamino para lanzar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temari lanzó a Tenten como basura a otro lado Siendo detenido por Lee, el cual le empezó a regañar por tratar como basura a su compañera, siendo este lanzándose atacar dando una patada contra ella, el cual lo detuvo y lo insulto, Gara la detuvo y le dijo que los olvidará. El siguiente encuentro le tocó a Shino vs la ninja del sonido, el cual la chica le lanzó unas agujas con cascabeles, siendo este el truco para tratar de ganar, logrando hacer que Shikamaru empezará a alucinar,el cual ya no le sirvió de nada por qué Shikamaru la logró neutralizara siendo Shikamaru el ganador, Shikamaru mostrando quién manda jajaja.

La siguiente ronda, Kiba vs Naruto, Naruto ya estaba emocionado, Naruto y kiba bajaron a pelear, el cuál primero discutieron antes de pelear, kiba se lanzó a pelear primero, dándole en el estómago a Naruto mandándolo al suelo para segúndo después levantarse pará ponerse en guardia. Naruto empezó a molestar a kiba, el cuál se lanzó con akamaru siendo este rodeado, por un humo pero no le sirvió, pues Naruto atrapó al perro de kiba neutralizado lo, el cual kiba se puso serio lanzándose una píldora de alimento, el cual empezó la pelea real, akamaru se transformó en Kiba para lanzarse los dos contra Naruto lanzandolo a volar por los aires,pero Naruto se volvió a poner de pie para pelear, Kiba y akamaru se volvió a lanzar contra Naruto , volviendo a lanzar bolas de humo para pelear, el humor continu asta después desaparecer, dejando al descubierto tres kibas confundiendo al original pues al golpear la Naruto fingio ser akamaru confundiendo mas a kiba, golpeando al original para empezar Naruto a contratacar, siendo en esta ronda el ganador Naruto.

Naruto dejo a sus antiguos compañeros sorprendidos por su agilidad de combate,e Hinata aprovecho para darle su pumada, la siguiente ronda comenzaría, Neji vs Hinata. La batalla había comenzado, Neji empezó sucio, diciéndole a Hinata sobre el destino y de lo débil que era, eso realmente me enojo, Neji siguió con sus palabras ya con el Byakuya, Naruto también estaba tan enojado por lo que decía - Ya basta!! - Naruto y yo gritamos al mismo tiempo si haberlo notado, ocasionando que Neji y Hinata nos voltearan a ver - Quién te crees que eres para decirle a Hinata que puede y que no puede hacer - Grite mientras que Naruto asintió.

- Vamos enséñale a ese tarado que está en un error - Grito esta vez Naruto mientras enseñaba su puño, a lo cual Hinata nos vio

- ¡No te quedes parada Hinata, enséñale lo que eres capaz - Grite al mismo tiempo que Naruto grito.

- ¡No te quedes ahí parada, as algo que me sacas de quicio! - Grito Naruto antes de que ambos nos voltearamos a ver con cara de " conectados (⁠・⁠o⁠・⁠).

Hinata logro tomar la compostura antes de activar el Byakuya y ponerse en posición para pelear , Neji también tomo la postura para en un movimiento ambos se lanzaron a pelear, Naruto seguía animando a Hinata la cuál estaba dando todo pará ganar, el cual termino recibiendo un golpe crítico Hinata haciéndola escupir sangre, Hinata aprovecho para quitarle la mano de su pecho y tratar de atacar, siendo detenida por Neji otra vez y dándole en un punto de chakra para después mandándola a volar algo lejos, el cuál Neji volvió a decir sus tonterías, Hinata no le hizo caso y se levantó de nuevo para pelear, siendo Hinata está vez la que atacará primero, el resultado fue igual, Neji le termino dando un golpe realmente fatal, haciendola caer al suelo, antes de volverse a levantar para seguir peleando apesar del encuentro acabado.

Lo último que dijo Hinata termino desatando el enojo de Neji, lanzándose contra Hinata con el objetivo de matarla, no se cómo pero antes que incluso se acercará a ella como en la original, mi cuerpo se movió para detenerlo, termine amarrando tanto las manos de Neji como el cuello de el con los hilos, inmovilizado a Neji por completo - ¡ghr! - pude escuchar las quejas de Neji por tomarlo del cuello y jalarlo a un punto de casi caer para atrás - por qué interfieres?! Cofghr- fué lo único que dijo Neji tratan de aflojar los hilos.

- ¿Eres sordo? El encuentro termino - Dije aun tratando de detener a Neji, el cual quería liberarse, no me di cuenta que las miradas dé todos estaban ahora puesta sobre mi, antes de lograr decir algo mas Hinata empezó a escupir sangre callendo al sulo, Kurenai fué corriendo a verla junto a Naruto y Lee, - ¡Hinata!!- solté los hilos de Neji corriendo también para verla, ella termino inconsciente, Neji termino diciendole a Naruto fracasado y quién sabe que más, a lo cual Naruto se lanzó contra Neji siendo detenido por Lee.

Hinata empezó a toser cada vez mas sangre antes dando a entender que había perdido el pulso hay si me asuste al igual que Naruto, siendo rápida llevada a emergencias - Hey tu pelirosa - Neji me habló haciéndome voltear a verlo - insta otra vez ahorcarme, y te mataré - dicho se fue, aun le falta que Naruto le gane para evangelisarlo.

Terminaron dando unos minutos en lo que limpiaban la sangre de la última batalla, en el fondo se escuchaba un Choji motivado por ganar, pues su Sensei lo chantajeó - ¡Oyes! - la voz de Kankuro me saco de mis pensamientos - ¿Qué estás haciendo ahí tú sola? - kankuro se hacerco ami para hablar, danmei cuenta que Naruto me había abandonado - ¿Por que no estás en la bola con tus otros amigos?- dijo mientras me dedicaba una sonrisa.

-Y... ¿Qué hay de ti?- le dije mientras le devolvía la sonrisa, a lo cuál el se colocó al lado mío.

- Oye, dime algo - me dijo mientras me volvía a dar una sonrisa.

- ¿Quieres saber algo de Neji? - pues Kankuro se había acercado a Naruto para sacar información, pero como ahora la sola era yo supongo que aplicaba lo mismo.

- Tu me interesas, pues me caes bien - ¡alv! No vi venir eso -Qué te parece si después de los exámenes !¿Eh?! - No logro acabar de decir lo que quería pues vio claramente cómo su hermana me abrazaba por atrás.

- Hola lindo cerezo ¿ Haci te llamo esa chica? Te molesta que te diga haci también - Me dijo Temari la cual colocaba su cabeza en mi hombro , yo solo negué con un "no me molesta" - Hay gracias linda , kankuro porque no me dijiste que vendrías a ver a está lindura - kankuro solo la miro con cara de pocos amigos.

- Pues no creí que quisieras acompañarme - dijo kankuro - pero dime Temari, ¿Puedo saber la agradable interrupción? - Dijo kankuro ahora con los brazos cruzados.

- Pues venía a hablar con Sakura, pues estaba solita, así que me preocupé que pudieran robarla o ese Neji le quisiera hacer algo por ahorcarlo - aquí fué cuando ya no supe de que me perdí, de un momento estaban hablando de mi bienestar y al otro sobre algo de ser la primera persona o algo por el estilo, supongo que ya soy amiga de los hermanos de gara, ahorquen a Neji Temari y Kankuro son mis amigos...creo, supongo que todo bien.

( tenía que dibujar a Temari apareciendo de la nada para abrazar a Sakura jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( tenía que dibujar a Temari apareciendo de la nada para abrazar a Sakura jajaja. Temari 🛐)

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora