꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 30༒꧂

2.3K 301 65
                                    

Llegó la madrugada del festival del te, la competencia había iniciado al habrír la puerta y al escuchar decir fuera. Idate al salir de la puerta tomo otra dirección como en la original, todo seguía su curso, llegando al puerto de un señor para pedir un bote e irnos para la isla.

Esta vez al no preguntar algo de Idate el viajé fue silencioso, hasta que por algún motivo terminaron peleando Sasuke y Naruto contra Idate, descubriendo Idate que su hermano estaba vivo.

Estaba tan entretenida en su discusión hasta que una flecha aterrizó en el suelo del barco, se nota que no tienen gran puntería....

- es una emboscada- dijo Sasuke algo obvio. Los enemigos lanzaron muchas flechas que fueron fáciles de evitar. Sasuke se posicionó a mi lado cuando lanzaron alpones con cuerda para acercarse a nosotros- Estás lista Sakura? -

-Claro, me encargaré de estos tres yo sola, como que no - dije orgullosa mientras cortaba todas las cuerdas de los alpones y me ponía en modo de pelea, para estar preparada contra los clones.

- ¿¡Qué?! ¿Acaso no la van a ayudar? - dijo Idate algo alterado mientras miraba a Sasuke y a Naruto.

- Naa, ella podra contra ellos - dijo Naruto mientras se colocaba al lado de Idate tranquilo.

- kakashi no tiene tiempo para entrenarnos a nosotros, pero si para Sakura, - Esclamo Sasuke como si le molestara algo.

-carajos tendré que lucirme un poco - susurre a mi misma, y deje que el original se lanzará contra mi para esquivarlo y dejarlo en el piso noqueado. - Hola!!!! ¿Lo quieren de vuelta? - lo levante como pude y se los enseñe a sus compañeros, el cual sentí la mirada de todos en mi - ...... ⊙⁠﹏⁠⊙.....no?

Sin notarlo, había empezado a llover petróleo para lanzarnos fuego en unos segundos.... Creó que adelante la escena, un clon me quito al noqueado y regreso a su barco con los demás.

- .... Sakura...

- No digas nada Naruto......

- ok ......

- usaré clones para irnos (⁠●⁠'⁠⌓⁠'⁠●⁠)

- Nadando?? - Mensiono Sasuke.

- Nop, me toca cargar a uno de ustedes dos (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠) - señalé a Sasuke y a Idate, el cual ambos chicos me miraron confundidos, Naruto entendió más rápido.

De un movimiento lanze mis Shuriken con cable para moverlos a mi antojo, acabando con todos los clones en segundo , me encanta usar mis hilos hahaha. Me adelanté al enemigo y jale a Idate para evitar que el kunais lo tocará.

...

...

...

- ¿Sasuke estás bien?- pregunta algo curiosa mientras caminaba en el agua junto a Naruto, el cual tenía el a Idate, gracias a qué Naruto y yo sabíamos caminar sobre el agua y que no estaba lastimada como la original, evitamos Muchas cosas, como fingir estar inconsciente para que Sasuke me besara.

-... Esto, es demasiado vergonzoso - afirmo Sasuke con la cara tapada en mi hombro, no había levantado la cabeza desde que nos salvamos de los ninjas.

- Como le tengo tanta envidia a Sasuke - dijo Naruto con la mirada perdida.

- podemos cambiar Sasuke, ami no me molestaría que mi futura esposa me cargará - Mensiono Idate mientras hacía otra broma, estaría dispuesta a contestarle la broma, pero Sasuke está en mi espalda y aun no estoy lista para recibir que me shidorien.

- Por algo no vas en su espalda desgraciado - dijo Naruto mientras volvíamos a caminar. Evite que Idate fuera envenenado o lastimado, me siento increíble.

Acomode a Sasuke mejor en mi espalda para caminar al lado de Naruto orgullosa y feliz.

- Estas bien Sakura - Mensiono Naruto al verme sonreír.

- es que, estoy feliz de que ninguno de los cuatro salimos heridos .

Logrando evitar al sensei de Idate, logramos llegar a la orilla, propuse esperar un poco para evitar a los enemigos, a lo cual los cuatro estuvieron deacuerdo, cuando empezó a llover fue nuestra oportunidad para salir de nuestro escondite y seguir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logrando evitar al sensei de Idate, logramos llegar a la orilla, propuse esperar un poco para evitar a los enemigos, a lo cual los cuatro estuvieron deacuerdo, cuando empezó a llover fue nuestra oportunidad para salir de nuestro escondite y seguir el camino.

Esta vez Idate llegó por su propio pie a la sima del templo para después dirigirse a nuestro siguiente encuentro, en el cual Aoi me hizo recordar que soy débil a madres, pero la culpa la tenía esa estupida arma, a Sasuke lo insultaron haciendo enojar a Sasuke, el cual se lanzó a matar. Todo siguió igual,

-Sasuke fue maltratado y lanzado al basio, un clon mio fue a salvar a Sasuke, yo y Naruto nos enfrentamos Aoi, nos apaliaron y nos humillaron a los dos pero pues ganamos hahaha e Idate gano la competencia y fin, todo feliz (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠). - le conte todo lo que había pasado, a excepto del coqueteo e bromas que le hice a Idate, o la broma que me dijo sobre venir a la aldea y pedir mi mano.

- ....ʘ⁠‿⁠ʘ Dónde dices que se encuentra ¿Sasuke y Naruto?

- Em, dijeron que irían a un lado y que no dijera nada, así que no te puedo decir (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠).

- no te preocupes Sakura, kakashi usará a los perros

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

- Sasuke....

- que quieres ahora Naruto?

- si te dijera que Kakashi nos encontro.... ¿Me creerías?

- .....

- Hola!!

- AHhhhhh!!!!!!!!

༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂

Próximamente:

Mini novela de Sakura y Sasuke Shippuden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini novela de Sakura y Sasuke Shippuden

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora