꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 62༒꧂

1.2K 169 56
                                    

꧁༒ El bailé de luna llena༒꧂꧁༒ 3༒꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༒ El bailé de luna llena༒꧂
꧁༒ 3༒꧂

Una chica enmascarada de cabello rojo y un vestido que le tapaba tanto el cuello como los brazos me estaba invitando a bailar, su vestido llegaba asta abajo de las rodillas, en el cuál pétalo de cerezo adornaban tanto el cuello, las mangas asta el final del vestido, le quedaba muy bien ese vestido, el problema es que no se bailar ಥ⁠_⁠ಥ.

— Muchas gracias, pero no sé bailar.... — dije avergonzada por ser posiblemente la única del lugar que no sepa, pero mejor ser sincera con esta chica pelirroja.

— No te preocupes, yo con gusto te enseño — Mensiono mientras tomaba mi mano y me llevaba asta el centro del salón, una vez en el centro tomo mi mano y la coloco en su hombro mientras que con la otra  tomaba la mano y colocaba una en mi sintura, — Yo me encargaré de guiarte en esta pieza — dicho eso la música comenzó a sonar, en este momento pasó lo mismo cuando Gara se me había declarado....

Ahora nuestro alrededor se ensordecio y la misma solo se escuchaba al igual que la voz de la chica....

— me alegro que después de mucho tiempo nos encontraremos en esta situación — Mensiono con una tierna sonrisa mientras continúabamos bailando... ¿¡Cómo?!

— ¿¡ya nos habíamos visto?!— Mensiono algo preocupada de no recordarla, pues no tengo memoria de haber conocido a una chica pelirroja — ¿¡A qué situación te refieres?!

— jajaja, en ese entonces eran los exámenes chunin, y solo me viste de reojo antes de salir corriendo mientras decías que se habían dado cuenta — Mensiono con una risa alegre y algo divertida por la situación, trate de hacer memoria de una situación así, pero pues soy un asco para recordar siertas cosas. — la primera vez que nos vimos fue cuando me salvaste de un oso.

— ahhh!! Ya me acordé!! Eres tu?! Cómo que as crecido mucho?! — Mensione algo dudosa, pues desde cuándo la gente me supera en tamaño?! Karin empezó a reír.

—eso fué ase tiempo así que tampoco esperaba que realmente lo recordarás hahaha — Mensiono entre risas de alegría, no podía verle el rostro por completo.

— ¿Cómo me as reconocido, no soy la única pelirosa de ojos verdes en este mundo — Mensione curiosa, y mas por qué ya había pasado tiempo y en ese entonces tenía la cara inchada.

— tu chakra, no olvidaría el chakra de mi salvadora, en ese entonces no puede agradecerte, y solo te vi cuando me salvaste y cuando te fuistes, como un pétalo de cerezo siendo llevado por el viento — Mensiono com un tono dulce en su voz mientras que seguía con esa sonrisa calida. — aunque realmente no creí que aparecieras en este banquete cómo la representante de la Hokage.

— la verdad nunca e venido a un lugar como ésto — sin Mensionar que ni sabía que existía hahaha.

— sabes~ supongo que tuve suerte de ser la primera en pedirte bailar antes que mi compañera — Mensiono Karin con un poco de diversión, por la máscara no sabría decir si me observa a mi o miro unos segundos a otra dirección, ahhhhh por fin encuentro a Karin en adolescente y está usando máscara pipípi. ಥ⁠_⁠ಥ

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora