꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 56༒꧂

1.2K 185 31
                                    

꧁༒ En busca de su conciencia༒꧂꧁༒ 3༒꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༒ En busca de su conciencia༒꧂
꧁༒ 3༒꧂

Sentía mi mente tan basia, ¿que había pasado? , me levanté de la cama tan tranquilamente, tome mi celular para ver la hora.

-.... No mam-ahh!!! - me caí de la cama golpeando me la cara con el suelo.

- TN?? - la voz de mi mamá se escucho mientras habría la puerta para entrar.

- mamá!!! Se me hace tarde!!! - me levanté rápido del suelo para empezar a buscar mi ropa, solo escuchaba la voz de mi mamá murmurar cosas, pero me detuve un segundo a mirar a mi alrededor , había sentido que alguien me llamaba....

-. TN!! Es sábado!! - mencióno en un grito mi mamá, posiblemente por qué trato de llamar mi atención cuando estaba concentrada en quién sabe que hahaha.... Espera que??

- no manches.... Pipípi y yo levantándome temprano para nada!!!! (⁠ー⁠_⁠ー⁠゛⁠) - ya se me había quitado el sueño, por lo que me dispuse a desayunar, aprovechando que mi papá trabaja también sabaros.

El desayuno fue tranquilo, mi hermano se encontraba alistandose para irse a la universidad, pues tenía taller los sábados, hahaha agradecida con el de arriba!!!!!

Después de un rato, me quedé acostada en mi cama leyendo fanfic de Naruto, había encontrado uno sobre que la protagonista viajaba al mundo de Naruto como el protagonista, era algo divertido ver cómo había logrado hacer relucir lo gey que era el Sasuke hahaha, lo suponía ~ (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠).
Bueno no es que lo dijera Sasuke públicamente o algo por el éxito, Pero con el dibujo que dibujo la creadora dio a entender el posible romance infantil del emo, no me cai tan mal haha .

-.... #*#*** ~ - deje de leer para mirar de dónde provenía una voz femenina, se me había hecho familiar , pero no supe que había dicho. Posiblemente me llamo mi mamá y yo aquí con los audífonos, por lo que me los quite y me levanté del sillón para asomarme a la cosina.

- ¿me hablaste? - le pregunte a mi mamá, pero no estaba, posiblemente salió de compras y fue ella la que me aviso - bueno pa saber - decidí regresar al sillón a descansar.

- sak***~ - antes de sentarme de nuevo volví a escuchar la voz, era demasiado familiar ¿De quién era? ... Ni pinche idea, posiblemente me estan asustando y yo aquí pensando si la conozco, capaz que es del diablo y yo aquí, no manches!!! Me largo - ¡¡Sakura!!! - la voz esta vez se escuchó demasiado clara, lo cual me caí al piso por el salto de gato que di y el golpe a mi dedo chiquito del pie .

- Ahhh!! Mi dedito!!!! (⁠〒⁠﹏⁠〒⁠) - empecé a sobarme mi dedito en el suelo, las ganas de chillar querían ganar pipípi... - ?dijo Sakura? - rápido mire a mi alrededor en busca de dónde provenía la voz.

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora