꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 31༒꧂

2.1K 317 52
                                    

Sasuke había terminado en el hospital, después de la misión de Aoi, y de recibír una paliza por kakashi, Sasuke se encontraba estraño y distante con todos.

- Felicidades, desde este momento son Chūnin - dijo la 5ta Hokage mientras nos daba el chaleco a Shikamaru y..... ¿Mi?

...

...

...

- hahaha, no planeaba subir de rango - Mensiono mientras caminaba al lado de Shikamaru. Su equipo le festejaría por graduarse. Mientras que a Sakura vería a Naruto para ver a Sasuke.

- que fastidio - dijo Shikamaru - yo tampoco planeaba esto, mejor me hubiera rendido.

- hahaha, pero te ves muy bien con el chaleco (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

- ¡!? Encerio?, ¿no estabas interesada en Sasuke?

- eh? Claro que no, no se que le ven a Sasuke - Mensiono con toda sinceridad - ni siquiera lo había pensado.

- ya veo..... ( Desde que la volví a ver en los exámenes chūnin, se ha comportado distinta) - claramente recordaba como Ino e Sakura peleaban por Sasuke, en como hacían dietas y se dejaban el cabello largo para gustarle, ( No, desde antes, cuando llego el dia dónde nos asignaron el equipo , sakura actuaba distinta e Ino actuaba raro, le explicaba cosas tan simples, como donde se encuentra su salón, o como si la pusiera al corriente)

- Hahaha, me preguntó que cara pondran Naruto y Sasuke cuando me vean con el chaleco - decia sakura nerviosa, pues no les había dicho sobre su nuevo ascenso.

- Ja, ni idea ( Es como si fuera..... ) Otra persona!? - detuvo su caminar sorprendido para ver a Sakura, la cual se detuvo también al verlo asi.

- ¿ocurre algo? - Mensiono preocupada y curiosa por la repentina acción de Shikamaru.

- Tu... - bajo la mirada pensando en como preguntarle de una forma indirecta.

- ¿te sientes bien Shikamaru? - reaccionó a la voz de Sakura al escucharla tan cerca alzando la mirada y verla a centímetros de su rostro - te ves ansioso, ¿te preocupa algo?

- ... Y-yo... Nada, es un fastidio pensar las cosas - dijo Shikamaru actuando como siempre lo hace empezando a caminar de nuevo - ¿No deberías ir a ver a tu equipo?

- ah?! Es verdad!! , nos vemos Shikamaru y muchas felicidades!! - Mensiono Sakura mientras se despedía con su mano y se retiraba del lugar dejando a Shikamaru solo.

-.... Supongo que le preguntaré a Ino sobre su amiga que ocupa la apariencia de Sakura....

꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂

-uhg?! - me dolio el golpe en mi mano- ¿Tienes un problema con migo? - le pregunte enojada , antes de recordar. - uh!

-Sakura !!! - dijo Naruto refaccionando de golpes, supongo por qué Sasuke empujó mi mano un manotazo cuando la aserque para sacarlo de su trance. Olvide por completo que la relación que teníamos iba a terminar....

- ghr... - Sasuke Lucio sorprendido unos segundos antes de mirar a otro lado, como si se hubiera arrepentido de aquel gesto.

- ¿Que te pasa Sasuke?! - Sasuke miro a Naruto con odió cuando cuando Naruto hablo. No paso ni dos segundos antes de pedirle una pelea en la azotea, el cual Naruto acepto, y se fueron a los dos a la azotea.

Una vez que estuvimos en la azotea y ver qué se posicionaba en modo de pelea no pude evitar sentirme mal.

- ... Me meteré a detenerlos si veo que llegan a intentar matarse - dije algo sería, se que llegaría este dia, pero la verdad lo había olvidado por pasarla bien.

La pelea habia iniciado y concluido igual que la original, Sasuke y Naruto fueron detenidos por kakashi y lanzados a los tinacos de agua, Sasuke y Naruto se fueron del lugar, y kakashi se acercó a mi y se inco a estár a mi altura.

- ¿Te encuentras bien sakura?

- Yo... Se siente raro ver a mis amigos pelear y tratar de matarse.

- No te preocupes, veras que todo volverá a ser cómo antes - Mensiono mientras acariciaba mi cabeza - Lo pro-

- No lo prometas kakashi sensei, se que es para hacerme sentir mejor, pero no quiero que prometas eso por favor.

- Esta bien sakura, no puedo mentirte.

꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂

- ... Carajos.....no puedo dormir (⁠눈⁠‸⁠눈⁠) - me senté en la cama molesta, sabia que tenia que ir a platicar con Sasuke, pero no le hiba a dar el privilegio de humillarme.

Me sali de la casa en silencio para evitar despertar a kakashi y dirigirme hacia donde estaba la salida, para platicar con Sasuke y pegarle por el manotazo " mi venganza" (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)

Logre ver a Sasuke, asi que decidí hacer una entrada dramática. Salte y de un movimiento le di un puñetazo en la cara tirándolo al suelo.

- ughr?! Eso me dolió!!! - dijo enojado antes de quedar sorprendido por mi aparición - S-sakura!! .

- ¿quién te dio permiso de lanzarme un manotazo y lárgate de la aldea sin pasarme los terrenos? - dije en un tono de supuesto enojo y burla a la vez.

- ...¿ Ke?

- Digo!- o no... Sasuke-kun, no me abandones - doje ahora en un supuesto llanto mientras sobreatuaba.

- ¿No veniste a detenerme?

- obviamente nop, capaz también me lanzabas un shidorazo, y pues asi no juego amigo - Mensione mientras levantaba mis manos como si me hubieran dicho arriba las manos.

- ... ¿De que quieres hablar entonces?

- Ja, ¿Quién dijo que veía hablar? , vengo a golpear a un emo que se larga de la aldea a escondida, y ni se le ocurrió disculparse

꧁༒ ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧༒꧂

Continuara.....

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora