Realmente logré Aser un gran cambio, asesiné a Sasori sola, Gara está vivo con medio biyu, Naruto sacó la cubierta de las nueve colas por el enojo, pues está vivo Gara, Deidara si perdió un brazo y se vio obligado a retirarse.
Nos encontramos en el mismo lugar donde Gara avía Sido revivo en la trama original, aun se encontraba inconsciente, se encontraba en mis piernas reposando mientras trataba de despertarlo.
—ghr? — Gara empezaba a abrir sus ojos, como si acabará de despertar — Sakura.... — Mensiono mi nombre en un pequeño susurró — ¿Estoy soñando? — me preguntó, dándome a entender que aun no cobraba bien el sentido de la realidad, y como soy yo no planeaba desaprovechar la oportunidad >:]
— Sip, esto es un sueño — Mensione mientras que los presentes reían lo mas bajó posible. Después de días tensós, no hacía mal una bromita de amigos para bajar la tensión hahaha.
—Ya veo — fué lo único que dijo antes de tomar mi mejilla.
Las risas ocultas pararon, mostrando caras de sorpresa, al igual que yo. ¿¡COMO FUE QUE DE UNA BROMITA PASO A ESTO?!.
Gara separó segundos después sus labios de los míos, pero sin intenciones de alejarse, juntó nuestras frentes, podía sentir como mi cara se calentaba debido al sonrojo demasiado notable, o eso creí yo.
—Sakura — Gara me llamo en esos segundos, todo a mi alrededor quedó en la nada, los sonidos desaparecieron a mi alrededor, mi mente me hizo ver el espacio blanco donde nos encontrábamos Gara y yo, aquella confesión me mantuvo en aquél escenario por unos instantes.
Las palabras de aquella confesión, y la voz que uso para confesarse, era firme y decidida.
—incluso cuando no sientas lo mismo, no cambia lo que Siento por ti— pronuncio Gara, para separarse de mi segundo después y tratar de levantarse, siendo ayudaron por sus hermanos.
Ahora la pregunta que me hago....... ¿Como fue que paso?. Re regreso a la aldea de Gara, este era ayudado por sus hermanos y Naruto, los cuales platicaban algo que no me podía escuchar, pues la distancia era demaciado considerable, y mas con un kakashi leyendome la biblia de no regresar a visitar a Gara, y un momento de cosas mas, Rock Lee se encontraba llorando mientras era consolado por una tenten paciencia, y Neji estaba a mi lado tranquilo caminando mientras miraba la escena con un pequeño suspiro de estar acostumbrado.
Cuando llegamos a la aldea, todos festejaron feliz de ver a su Kazekage vivo y sin ningúna bajas, Gara agradeció a los de Konoha por correr a su auxilio.
Finalizado la primera trama, Si en el capítulo original se llamaba " La muerte de Gara" ahora sería llamado " Beso inesperado " ahhhh!!, tengo ahora mismo mi mente hecha un desastre.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
Continuará.....
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
Sip ..
Muy corto, pero realmente necesitaba que esté cap fuera aparte por el besito :^
Aun no creó el libro de Sakura en audiolibro, pues soy demasiada floja para hacer los dibujos.¿Tendrían problemas que ponga un fondo cualquiera y que solo en las escenas exactas ponga los dibujos del fanfic??
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Diversos-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...