El siguiente combate dio inicio, Rock Lee vs Gara, el cuál los hermanos de Gara subestimaban a Lee, una vez que comenzó la batalla Lee fue el primer en atacar, siendo Gara protegido por la arena, el cuál Lee empezó a analizar los movimientos de el, asta que decidió quitarse las pesas y terminó Lee mostrando su capacidad en la batalla dejando a Gara sorprendido por su velocidad, y por primera vez Gara termino recibiendo un golpe, Lee termino mandándolo al cielo para tratar de hacer loto primario, el cual fué un error, pues Gara logro salvarse y empezó a atacar a Lee sin consideración, realmente ver a Lee que no se rendía me daba la motivación de cambiar la historia de Naruto, pero igual me daba una sensación de tristeza, Lee empezo abrir las 5 puertas, empezando a contratacar antes de que sus tejidos empezarán a desgastarse, logrando dejar a gara lastimado con el Loto escondido, dejando a Lee demaciado cansado.
Gara logro amortiguar su caída usando la calabaza, decidido atacar con ataúd de arena, rompiendole la pierna y el brazo izquierdo, Gara con querer matarlo fue detenido por Might Guy, el cual termino salvando a Lee, Gara decidió irse del lugar sin comprender las emociones, pero Lee ya inconsciente quería seguir peleando, tanto Might Guy como yo nos pusimos a chillar.
La última ronda llegó Choji vs el ninja del sonido, el cual gano el ninja del sonido, Los preliminares habían concluido, gekkō nos felicito, y el Hokage nos esplico la última ronda final , el cual comenzarían un mes después, lo que me daría tiempo de entrenar y de mejor mis ataques de hilos, el Hokage nos dijo que hagarremos un pelito de la caja que sostenía Anko para los encuentros, cómo está vez estaba Sakura presente no sabía como sería los encuentros de ahora, Anko se hacerco a nosotros haciendo que cada uno tomaremos un papelito, el cual contenía números en el, siendo éstos la forma que peleariamos
1: Naruto vs Neji
2: Shino vs Kankuro
3: Temari vs Shikamaru
4 : Gara vs Sasuke
6: Sakura vs Dosu
...
- ¡¡kakashi vas a entrenar a Sasuke verdad!! - Naruto le reclamo a kakashi por tener favoritismo, el cuál kakashi sabía lo que pasaría asi que decidió conseguirle un Sensei temporal a Naruto, según Kakashi mejor que el siendo ese Ebisu, el cuál se conocían desde hace un tiempo por el jutsu harem, el cuál no duró Ebisu en chantajear a Naruto para no decir nada más, una vez que kakashi dejo en manos de Ebisu a Naruto se dio la vuelta para irse.
- Sakura - La voz de kakashi llamo mi atención - Puedes venir conmigo - Dicho eso empezó a caminar, a lo cual lo seguí, ¿será que me dará un Sensei como a Naruto, o posiblemente me de un consejo de como entrenar?
✧✧✧ (☉。☉)!
- ¿Como dijo? - le pregunte a kakashi, pues creó que no entendí bien.
- Te entrenaré, durante todo el mes -Kakashi me sonrió mientras permanecía sentado en aquel barandal - Sakura, te entrenaré ati y a Sasuke, pues planeo hacer que mejores tanto en Taijutsu como en el Ninjutsu - Kakashi sacó un pequeño papel pará dármelo - descansa hoy, mañana nos vemos en ese lugar - dicho eso se levantó de su lugar para acariciarme la cabeza y después irse del lugar.
Después de los exámenes, y de lo que me dijo kakashi, decidí regresar a casa, siendo recibida con los brazos abiertos por mis padres que me esperaban desde la mañana, les terminé diciendo que había pasado a la última ronda y que kakashi sensei me entrenaría durante todo el mes, a lo cuál me felicitaron por pasar a las finales y me mandaron a descansar a mi habitación pará que mañana empezará a entrenar, realmente eran unos padres increíbles.
Al llegar el nuevo dia me dirigí a la montaña a la cuál me cito Kakashi sensei, cómo había llegado unos minutos antes, Decidí leer un libro de medicina para empezar a tener conocimiento del jutsu medico, la verdad no me di cuenta que habían pasado dos horas desde que empecé a leer el libro y lo ponía en práctica con mi brazo, lo cuál no fué difícil - ¿Te diviertes? - Fue la voz de kakashi que me saco de mi concentración.
- Kakashi, ¿cuándo llegó? - kakashi solo me dedico una sonrisa mientras me daba una palmaditas en la cabeza.
- Estas lista para tu entrenamiento, iniciaremos antes de que llegue Sasuke - dicho eso se levantó del suelo kakashi, para también levantarme y seguirlo aquí comenzaría mi entrenamiento, kakashi me empezó a enseñar desde lo más básico de pelea. Sasuke se unió con nosotros dos días después, iniciando el entrenamiento de nosotros dos.
Dos semanas después tuve un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con kakashi, mientras que Sasuke practicaba el chidori y su agilidad, kakashi está vez no lograba leer el libro contra mi, asi que era un gran habanse, aun perfeccionaba mis ataques y trucos de hilos invisibles, también me empezó a enseñar jutsus de tierra y jutsus de agua, pues resulta qué sakura tenía dos elementos de chakra.
- Entonces... ¿no sabías eso Sakura? - Yo obviamente negué con la cabeza - Jajaja algo que la gran sakura no sabe jajaja - kakashi se empezó a burlar de mi.
- ¿Tenía que saberlo? - kakashi se empezó a reír más fuerte por mi comentario, Sasuke miro a kakashi fastidiado o enojado, nunca sabré leer las expresiones.
( No pondré rellenojutsu, asi que me adelantaré un mes después XD para que no se aburran) jsjsj
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Aléatoire-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...