Un nuevo día había llegado, Kakashi se encontraba en el hospital descansando, volvió a esforzarse con el Sharingan, yo preparaba la mesa para desayunar, después de lo que sucedió con Gara, le mando a Tsunade una carta formal de que tenía interés en mi y si me permitía visitarlo para a cortejarme, santo alborotó que ocasionó esa carta. (●__●).
Le había contado a Tsunade que Sasori me había contado que uno de los hombres de Orochimaru trabajaba para el como espía, y que se encontrarían en 10 días en el puente Tenchi, claramente le invente que me había contado, pues nunca me tomé la molestia de preguntar hahaha, ventajas de ser reencarnada en una serie que ya e acabado wiii.
—Hola Sakura — Naruto había llegado al lugar feliz— Este es el punto, ¿ no? — Mensiono Naruto mientras observaba el lugar tranquilo.
— Sí, hoy nos encontraremos con el restó de nuestro equipo, no deben tardar en llegar, asi que no té preocupes — Mensione tranquila, Naruto de la nada miro Hacía atrás, dándome a entender que sai ya había aparecido.
—Hola — fue lo único que dijo, ahora me siento mal, me daría pena que me dijera que habló mucho, y mas por qué es verdad hahaha.
—Oye, ¿Que haces tú aquí? — Mensiono Naruto enojado, supongo que ya lo habia atacado en el tejado, era la primera vez que veía a sai, a pesar de pertenecer a los ninjas especiales de Konoha.
— Hola señorita Sakura, que gusto verte de nuevo — Una voz demasiado conocida me hizo reaccionar, pues lo había conocido en misiones pasadas y nos habíamos llevado bien — seré el sustituto de Kakashi sensei
— Ah!, Pero si eres tu!! — salte para abrazarlo de la emoción, el cuál no dudó en corresponder mi abrazo, hace dos meses que no lo veía por sus misiones — cuánto tiempo Yamato!!, o ¿debería decirle capitán Yamato?
— tan alegre como siempre Sakura, a partir de ahora seremos los cuatro compañeros , así que espero que comiencen a llevarse bien — Mensiono Yamato mientras me acariciaba la cabeza, ya en serio... ¿Por qué todos los adultos que conozco, siempre me acarician la cabeza?.
—¿compañeros de el? —naruto pregunto dudoso.
—disculpa por lo de hace rato, yo ya sabía que seríamos compañeros, y quería saber que tan fuerte eras.— Mensiono sai todo tranquilo, me recuerda a Sasuke Pero amable y que trata de responder, un gran cambio :v.
— pues eso es una tontería, no tenías que llegar a tanto. — Mensiono Naruto guardando su arma, yo simplemente observé la escena, para que interrumpir.
—Me daba curiosidad conocerte tu poder, pero ahora ya sé que no tienes "eso" que te hace un hombre — ...... Ok, como que no esta mal darle a entender su lugar entre Naruto y el.
— ¿te quieres morir acaso, no té preocupes, yo misma puedo ayudarte con éso — Mensione tranquila, pero no me dejaba acercarme Yamato, pues me tenía agarrando para evitar que le hiciera algo — vuelves a insultar a Naruto y creeme que el menos hombre serás tú!!!! — ಠ益ಠ nomás deja que me suelte de Yamato sin lastimarlo hijo de tu, si no dejé que molestarán a Naruto desde que llegué, ¿que te hace pensar que serás la excepción? Pinche sai pendejo.
—haha, ¿eso crees? — Mensiono Sai con su pinche sonrisa pendeja >:v — me cais muy bien, pese a tu frentesota, la banda ninja sirve para escoltarla — Auch, eso me dolió fello, nadie me había dicho nada de apariencia desde que llegué, estado, achicopalada :(.
Había dejado de hacer esfuerzo en safarme, coloque mi mano en mi frente tapándola, era la primera vez que me hizo sentir insegura de mi apariencia, pinche Sai pendejo, si me llegó fello.
—Ah, ni sabía....
no se como, Pero termino todo con un sai en el piso con un puñetazo marcado en su rostro, y un Yamato tratando de detener a Naruto, Naruto estaba enojado por algo, estaba diciéndole a Sai de lo que se iba a morir.
Supongo que empezamos mal como equipo....
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆:
—Sakura no le hagas caso a ese idiota — Mensione tratando dé Sakura no se sintiera triste — ese imbécil nomás busca la forma de provocar a la gente.
—Esta bien Naruto, solo me tomo por sorpresa eso, asi que no te disculpes — me dijo Sakura Pero aun así se veía triste, conociendo la se que es por nuestro equipo, aunque si vi como le afectó a Sakura también el comentario de Sai, ahora que lo pienso, desde que la Sakura agresiva y que me despreciaba y obsesionada con Sasuke desapareció y está nueva Sakura tomo su lugar, nunca recibió insultos ningun insulto o la trataron mal, pues siempre era la que trataba de dar lo mejor de si misma, ganando a la mayoria del pueblo.
Aunque no recuerdo cuándo fué que me di cuenta de que está Sakura con la qué conviví y me encariñé hasta realmente enamorarme, era solo una chica que ocupó el lugar de la Sakura, creó que fue mucho antes de escuchar la conversación de Shikamaru y ella, Shikamaru se dió cuenta e Ino sabía desde el primer dia que llegó a nuestras vidas. Actualmente solo tres personas sabemos que la verdadera Sakura desapareció hacé mucho tiempo. Pero solo yo he fingido no darme cuenta, pues realmente con quién convivi fue con esta sakura....
No me importa que le paso a la original, no planeo que regrese a sakura actual.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Casuale-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...