꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 12༒꧂

2.8K 354 23
                                    

Mientras que kakashi y Zabuza estaban en su batalla nosotros tres teníamos complicaciones - Naruto, Sakura - Naruto y yo dirigimos nuestra visita a Sasuke - ¿Pueden volver a hacerlo? - Naruto sonrió y afirmó como si no estuviera cansado , Haku volvió activar su jutsu alertando a Sasuke - ¡Naruto, corre¡ Sal de aquí y ataca junto a Sakura desde afuera, rápido - Naruto afirmo empezando a correr hacía afuera de los espejos.

Rápido tome otro kunai con cable, lista para lanzarlo en la espalda de Haku o amarrarlo por el cuello corriendo hacía la dirección donde Naruto sería acorralado, Haku atacó a Naruto con unas agujas pero al ver que el seguía con su trayectoria se vió obligado a salir de los cristales de hielo para detener a Naruto, Sasuke al ver la oportunidad lanzó el jutsu de fuego siendo esquivado por Haku y lanzandole una aguja dándole en el brazo superior, y llegando con Naruto para mandarlo con Sasuke de un golpe - Te ten-ghr?! - al lanzar el kunai fue detenido por la mano de Haku volteando a verme para acto seguido jalar el cable del mismo kunai con toda su fuerza lanzando me adentro de los espejos , callendo de espaldas contra el suelo - ghr!! - un ardor llegó a mi espalda, dándome a entender que terminé raspada por el golpe - ¿ como sabía lo que planeaba?

Haku una vez que nos dejo lastimados se volvió a meter en los cristales - No me dejo pasar - Comentó Naruto mientras se levantaba del suelo.

- Bien, Naruto, eso estuvo serca, pero no conte que metiera a Sakura aquí también - comentó Sasuke quitándose la aguja del hombro - una vez más, sakura, corre a la dirección opuesta , nos sirves mas afuera que adentro - yo solo asentí mientras me levantaba del suelo.

Los tres salimos en direcciones diferentes, antes que haku lanzará agujas a Sasuke y ami deteniendo nuestros pasos lastimados - Sasuke, Sakura!! - Naruto nos miro antes de que las agujas lo clavarán a el también.

- Hay que salir de aquí!! - dije mientras me levantaba del suelo, al cuál Naruto se levantó conmigo.

- Vamos a engañarlo - dijo Naruto y juntos mandamos chakra a nuestros pies para aumentar la velocidad, empezando a correr a la misma dirección , haku se hizo presente en uno de los espejo de enfrenté , el cual decidimos en ese momento separnos, Naruto corrió para otra dirección, mientras que yo decidí saltar para salir por otro lado, pero nuestro plan fallo, Naruto recibió mas agujas lanzandolo hacía adentro.

- ghr!! - la mano de Haku salió de uno de los espejos enfrente mio tomándome del cuello con tal fuerza que me sostuvo en pleno salto. Mire de reojo a Sasuke el cuál se encontraba con una expresión de ¿confusión? ¿Miedo?

- ¡¡¡SAKURA!!!! - escuché a Sasuke gritar mi nombre mientras me trataba de safar del agarré de Haku sin éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡¡SAKURA!!!! - escuché a Sasuke gritar mi nombre mientras me trataba de safar del agarré de Haku sin éxito.

Haku me lanzó dentro con Sasuke y Naruto siendo atrapada por Sasuke - su oportunidad de escapar de mi casa de los espejos es de cero, eso es seguro - mientras terminaba de toser por el agarre me acerque a Naruto.

-Naruto, ¿Puedes levantarte? - Naruto con dificultades se logro levantar muy herido.

- Trata de ya no usar tu chakra, Ahora solo le beneficia a él - dijo Sasuke el cuál se acercó a nosotros.

- Lo sé, Sasuke, lo sé - dicho eso Naruto volvió a caer al piso muy herido.

- Naruto! - coloque a Naruto en mis piernas tratando de hacer que volviera en si, pues se había desmayado, tampoco recuerdo que se desmayé.

Sasuke se puso de pie buscando un contraataque, el cual haku lo noto y decidió ahorrarle el tiempo, lanzandole más agujas para atacar, el cuál Sasuke bloqueo con facilidad con otra aguja que se encontraba en el suelo, sorprendiendo a Haku y a mi. - levántate, derrotista... Tenemos que hacer equipo - Naruto había empezado a estár en si, tratando de levantarse.

Haku empezó a lanzar las agujas hacía nosotros, siendo la mayoría bloqueados por Sasuke, mientras que yo movía a Naruto para evitar que le dieran más agujas y no fuéramos una carga para Sasuke, Haku desapareció de los cristales dejandonos a más alerta - Naruto, intenta no desmayarte, Sasuke no puede seguir protegiendonos - le dije mientras trataba de hacer que Naruto reaccionará por completo.

- Entonces que no lo haga. Nunca pedí su ayuda - Naruto al terminar de decir eso terminó cayendo en el suelo inconsciente.

Sasuke volteó a la dirección de Naruto que se encontraba inconsciente ahora - No pueden revivirlo, llegó a su límite - Sasuke y yo miramos a la dirección de haku, el cual empezó a reír antes de que Sasuke le lansara su aguja a haku, siendo bloqueado al instante por haku. - impresionante - Sasuke y yo miramos a nuestro alrededor tratando de encontrar a Haku en los espejos de hielo - tienes excelentes movimientos, tus ataques son muy hábiles - haku termino de lanzar unas agujas hacía Sasuke el cuál lo esquivo - Lastima que no pueda decir lo mismo de tu compañera, ya alcanzaste tus límites tu también, nadie salvará a esa pelirosa - Asta Haku me consideraba débil.

Sasuke trataba de concentrarse en Haku y ver dónde sería su ataque, mientras que yo era protegida por Sasuke, incluso estoy siendo protegida por alguien, por qué soy tan débil, de que me sirve saber algo si no puedo. Solo podía esquivar las agujas, Sasuke ya había activado el Sharingan en este momento. - qué?! - dijo Sasuke sacándome de mi pensamiento.

Haku se había lanzado hacía Naruto para acabarlo antes que a Sasuke, empecé a correr mientras mandaba chakra a mis pies para detenerlo, Sasuke se encontraba más lejos de lo que se encontraba el original , así que no llegaría a tiempo a protegerlo.

Narrador:

Sasuke se había quedado quieto en completo shock, Naruto ya estaba despertando mientras miraba a Haku tirado en el suelo.

- Perdón.... - comentó Sakura mientras le empezaba a costar hablar - Fue... lo único que se me ocurrió.... - se empezaba a escuchar gotas caer al suelo.

- Sa-Saku...ra.... - la cara de Sasuke y Naruto solo mostraba miedo a tal escena que hacía frente ellos. La sangre salía de la boca y agujas clavadas en sakura

- soy demasiada débil para hacer algo útil... - sakura rio en voz baja - no pensé mucho las cosas jaja - dicho eso sakura se desplomó , ante de caer al suelo Sasuke y Naruto detuvieron a Sakura evitando caer de golpe al suelo - jaja... logré cambiar algo - dicho eso, sakura serró sus ojos para dejar de moverse.

- Alfinal la subestime demaciado - Haku se levantó del suelo tratando de recuperarse de aquél golpe que le dio la pelirosa rompiendole barios huesos de su cuerpo.

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora