Los segundos pasaron, Sasori y Sakura se mantenían en su lugar, Sasori a la expectativa de lo que aria el cerezo de Konoha, mientras tanto...
Sakura sin previó avisó sacó de sus bolsas varios kunai amarrados a cables invisibles los cuales les impregnó chakra para moverlo a su propia voluntad, copiando el primer ataque de la abuela Chiyo de la historia original lo lanzó contra Sasori, lo cuál Sasori copió al original en evitar esos kunai, al igual que la original, solo logro rasgar la ropa de Sasori.
- baya, muy fácilmente podrías pasar de titiritera - Mensiono Sasori alagando el gran manejo de chakra de la kunoichi - Pero como insistes en interferir, no tendré otra opción- dicho eso rompió la capa de Akatsuki por completo dejando ver lo que tenía abajo de aquella capa
-Qué bonito títere, pero como que algo me dice que no saldra de esta cueva completa- Mensiono Sakura, antes de lanzarse contra Sasori, el cuál no dudó en lanzar de su boca varias agujas, siendo esquivadas como si fuera lo más normal en su día diaria por Sakura, también bloqueando con kunais algunas agujas.
Pudiste evitarlo, en ese-ghr!! - Sasori no había ni acabado de hablar cuando una mano salia de la tierra y de un golpe rompía el titere al usar una fuerza sobrehumana, viéndose obligado a retroceder de inmediato.
-No que muy vergas!!! ¿Pa que te alejas? - Mensiono Sakura mientras rompía la cabeza de los restos del títere, con un tono de burla pero sin bajar la guardia.
- Realmente me tomaste desprevenido- Mensiono Sasori levantándose de su lugar - Que tonto fuí, sólo me di cuenta cuando Hiruko se empezó a romper, y lo mejor de todo, es que no logró averiguar en qué momento hiciste ese movimiento - Mensiono Sasori a la espera de una respuesta. A la cuál Sakura no dudó en decirle.
- Fue en el momento en que te ataque con los kunais, en ese momento estuviste distraído lo suficiente pará uno de mis ataques especiales- Mensiono sakura sin temor de revelar sus habilidades, pues no solía usar el mismo ataque mas de dos veces secutivas.
Sasori se había quitado el resto de la tela de la marioneta dejando ver su rostro.
( Si la abuela Chiyo estuviera aquí se habría sorprendido de la apariencia de Sasori) penso Sakura mientras miraba el rostro de aquél chico.
-carajos en el anime es una cosa pero en persona no solo tiene voz seductora, si no que también está bien guapo el desgraciado - Mensiono Sakura en un susurro que fue claramente escuchado por Sasori, el cuál se quedó en shock unos segundos, no por el comentario a su persona, si no por la expresión que había usado, como si ya lo hubiera visto antes.
Segundos después del shock de Sasori, no dudó en sacar al tercer kazekage de un pergamino y posicionándose en modo de pelear.
—Me gustaría quedarme a charlar, pero no me gusta hacer esperar a la gente — dicho eso lanzó al tercero a atacar a Sakura, la cual rápido salto de un lado y tomo la cola de Hiruko para protegerse de el ataque, terminando por romperse la cola del titere, pero dándole tiempo para alejarse del títere —Muy astuta, ¿pero como vas a bloquearme? — dijo eso último mientras que la mano del Tercero se dividía en pequeños espacios dejando ver símbolos de invocación, para después salir múltiples brazos de madera dirigidos a Sakura.
Sakura salto para esquivar el ataque, pero en tan solo un segundo, también había sacado el gas venenoso para evitar que saliera ilesa, pero Sakura no planeaba quedarse en ese lugar, así que salió de la nube de gas en un salto, olvidando por completo que Sasori contaba con cables los cuales la tomaron por las piernas y el torso, jalandola de nuevo para la nube venenosa que se encontraba en la cueva.
Sakura aguantando la respiración rápido sacó un kunai para empezar a romper las cuerdas y lograrse liberar, y sin pensarlo sacó un papel bomba amarrado a un kunais y aprovechando que el gas la cubria, lanzó varios de ellos hacía los brazos de madera, los cuales al llegar al objetivo esplotaron al instante destruyendolos. Y saliendo de la nube de nuevo ya más tranquila al saber que estaban rotos. Sasori sin pensarlo lanzó kunais para atacar a Sakura, lo cuál logró cancelar el ataque sin problema alguno.
— Creó que mejor juego mi siguiente mano— Mensiono Sasori mientras hacía una pose de manos, haciendo que el Tercero sacara arena de hierro de la boca.
—Ah!! Eso es trampa, eso es dos contra uno mamón!!! — reclamó Sakura mientras señalaba al títere.
—No es trampa si está muerto! — recalcó Sasori irritado por la tontería de la chica.
—Ah! Pero confirmaste que son dos contra uno!!! — Mensiono Sakura ahora quejándose de la desigualdad de equipo.
— Eres realmente el cerezo de Konoha?? — pregunto Sasori al ver la actitud un poco infantil de la chica.
— ¿me lo preguntas? ¿O es un insulto? — pregunto Sakura a la espera de que Sasori le contestará.
—.... Es más insulto que pregunta.
—ah, ok.... Vete a la ver###.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
De Todo-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...