꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 46༒꧂

1.4K 254 22
                                    

Nos encontrábamos los tres observando la pelea hasta que la pelea continúe en el mismo lugar donde empezó, al lado de nosotros,  conforme avanzaba la pelea había llegado la parte donde Sakura salia corriendo tras de Naruto solo para ser madreada d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos los tres observando la pelea hasta que la pelea continúe en el mismo lugar donde empezó, al lado de nosotros,  conforme avanzaba la pelea había llegado la parte donde Sakura salia corriendo tras de Naruto solo para ser madreada de un colaso, pero pues aquí Sakura ahorita soy yo, asi que a tomar mi sana distancia a esperar aver cuándo Yamato activa el sello (⁠٥⁠↼⁠_⁠↼⁠)

—No puedo creer que llegará hasta esto, ¿ y todo con la intención de salvar a Sasuke? — ¿me preguntó Kabuto o se lo pregunto así mismo?, al ver a Naruto en ese estado realmente sentí fello, los recuerdos de como combivi con Naruto y comi lo vi crecer a través de la televisión me hacía sentir triste.

—Nunca entenderé a Naruto con  su aprecio hacia Sasuke, ni por qué lo vi convertirse en el héroe, realmente en este mundo conviví más con kakashi que con Naruto o Sasuke, o cuando convivía con ellos solo entre ellos se entendían — solo mire la escena unos segundos, Yamato uso su jutsus de madera para inmovilizarlo, y después uso el sello para regresarlo a la normalidad, realmente note lo doloroso que se sentía Naruto en ese momento, por lo que una vez que termino Yamato empeze a curar a Naruto, realmente estaba erido y sentía feo verlo asi, al diablo el maldito Sasuke, yo si mato al culero (⁠╬⁠☉⁠д⁠⊙⁠)⁠⊰⁠⊹ฺ

Al no estar herida no tuve problemas para curar a Naruto, y al haber entrenado más que Sakura original mi jutsus médico estaba mas desarrollado,  poco minutos después Naruto despertó todo confundido lo cuál me pareció lindo su actitud, ta chiquito hay que cuidarlo ᕙ⁠༼⁠◕⁠ ⁠ᴥ⁠ ⁠◕⁠༽⁠ᕗ
Y ahora toco ir tras Sai, llegamos al lugar donde Sai había platicado con Orochimaru, y decidi tomar sus cosas y guardarlas para cuando lo encontrara darselo. La trama siguió como en la original, Naruto se había desmayado y en lugar de dejar que Yamato hablara simplemente use dos clones para que uno lo cargará y otro lo curará en el camino, me encantó la expresión de Yamato al ver que nisiquiera esperaba mi reacción hahaha, Naruto estaría al 100% cuando se encuentre con Sasuke. Y no sería una carga

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧


El camino era largo, pero habían llegado con Sasuke, el cuál se encontraba sentado en aquella sala oscura que solo le hacía ver su figura y aquél Sharingan.

— llegan muy tarde — Mensiono Sasuke en aquella oscuridad — se supone que está tarde me ayudaría a perfeccionar un nuevo jutsus ¿No, Orochimaru?

—No seas tan insolente— Mensiono Kabuto algo enojado por la insolencia de Sasuke.

Orochimaru le presento a Sai, el cual Sai había empezado a presentarse pero Sasuke lo calló con un  "vete al diablo"

— Por lo visto, aunque sonría.... soy del tipo de gente que no le cae bien a nadie — Sai callo unos segundos antes de recordar a una flor de cerezo que le había tratado bien y que encima trato de hacerse su amiga genuina — No... Solo le e caído bien a una persona, debo informarte, que Sakura es— Sai nisiquiera termino de hablar cuando ya estaba sumergido en un genjutsu de Sasuke, el cuál no tardo ni un segundo en caer de rodillas al suelo.

—Sasuke!! — le gritó Kabuto llamando la atención de Sasuke, el cual ahora se encuentra enojado. Sai se encontraba confundida por la emoción del temor que sintió en tan solo un instante.

— te recomiendo que jamás provoques a mi Sasuke, el es aún más hosco que yo — Mensiono Orochimaru tranquilo mientras miraba a Sai en el suelo, había dejado Sasuke en claro que sería imposible llevarse bien con el, y levantándose de nuevo del lugar se disponía a irse con Orochimaru, Pero antes de irse Sai hablo mientras se levantaba del lugar.

— ¿Le importaras a Sakura? — con esa simple palabra detuvo Sasuke su caminar y miro a Sai — a diferencia de Naruto que te considera un hermano a lo que me dijo Sakura,  Pero ella nomas no te menciona — Sai tramaba algo......

Sasuke se fue del lugar con Orochimaru y Kabuto empezó a guiar a Sai por el lugar, asta que Sai miro la bolsa de Kabuto, pues en su bolsa se encontraba algo visible una banda ninja de color roja, era la de Sakura.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora