Llegamos a casa de Tazuna, la familia de Tazuna lo acomodó en una de las habitaciones para que reposará el cansancio del uso del Sharingan, realmente no se cuánto tiempo paso para que kakashi despertará y entrará en si. Cuando El equipo 7 entró a su habitación ya se encontraba despierto al lado de la hija de Tazuna - Miren, el sensei volvió en sí - Dijo Naruto.
Me acerque a kakashi que se encontraba acostado y me senté al lado de el - creó que deberías descansar, seguro que el enemigo no atacará por una semana - kakashi solo dió una disculpa, realmente no se la razón por la que se disculpó .
- Bueno, el venció a uno de los más poderosos asesinos ninjas, asi que creó que estaremos a salvó por un tiempo - comentó Tazuna.
- Emm... Sobre eso - antes de que dijera algo kakashi afirmo algo que aun no había dicho, se sentó para empezar a acariciar mi cabeza como si ya fuera obligatorio no hacerlo .
- así es Sakura, Zabuza aún sigue vivo - lo que dijo kakashi hizo sorprender a todos los de la habitación.
- Pero vimos su cuerpo, deberás - dijo Naruto sorprendido.
- Usted mismo lo reviso - Quién diría que Sasuke robaría diálogos de la Sakura original jajaja.
- Su corazón se detuvo, si. Pero... fué solo un estado temporal pará simular su muerte, Las armas que los rastreadores usan son llamadas "senbon " pueden penetrar muy profundo, pero raramente matan a alguien, a menos que le den a un órganos vitales, no en el cuello - Todos estábamos al tanto de la explicación, la verdad era increíble.
- Sensei, dijo " Prepárense rápido" pero ¿ cómo hacerlo cuando apenas nos podíamos mover? - Comentó Sasuke mientras miraba a Naruto y a mi dando una indirecta al parecer.
Kakashi rio ante eso uno segúndo aun acariciando mi cabeza, creó que me ve como un cachorro.... - Aún puedo seguir entrenándolos - todos lo vimos unos segundos más desconfiados que alegres - ¿ Por qué pude acabar con Zabuza? - Naruto ladio su cabeza en señal de no saber - Por que ustedes me ayudaron, han madurado, Naruto... - Naruto serró sus ojos en señal de poner atención - tu maduraste más que todos.
- así que lo noto, kakashi sensei, Ahora las cosas van a comenzar a mejorar, ¡ Deberás ¡ - una voz mas infantil detuvo a Naruto continuar, llamando la atención de todos nosotros para mirar a Inari, el cual fue llamado por su abuelo que corrió rápidamente Hacia el, acto seguido la mamá lo regaño por ser grosero y faltarnos al respeto después de ayudar a su abuelo. El abuelo justificó a Inari de la grosería.
Aquí comenzó una discusión entré Naruto queriendo arrojarse a pegarle y siendo detenido por mi, para evitar que le pegara a un niño mas pequeño. La trama de ahí en adelante siguió igual cómo el anime original, el cual me tocó explicar el chakra, y que kakashi diera otra pequeña explicación sobre el desgaste del chakra, para trepar un árbol sin manos, el cual me salvé de la tarea de escalarlo pues ya sabía hacerlo, no por nada me desvelaba leyendo libros del control del chakra y practicando en el baño, y pues kakashi empezó a lanzar tierra para que Naruto y Sasuke estuvieran motivados, también me tocó explicarle a Naruto correctamente como se hacía.
Los ruidos de las máquinas trabajando se escuchaban en el puente, al igual que los martillazos y sonidos metálicos, al ser la mejor de Naruto y Sasuke fui enviada al puente para cuidar a Tazuna, el cual me aburrí al no hacer nada, por lo que le dije a Tazuna que me dejara ayudarlo, el cual al principio me dijo que no pero le convenci como pude, después de ayudar, en la tarde me tocó ir con Tazuna a comprar las cosas de la cena, la vista era realmente triste y deplorable, los siguientes días estuve cuidando a Tazuna y practicando el jutsu multiclones de sombras, pues le pedí a Naruto que me enseñará. Era ya noche, Sasuke y Naruto llegaron a casa todos maltratados presumiendo su logro de poder escalar árboles, mientras que yo apenas podía hacer 2 clones de sombras, que tristeza.
Kakashi les dijo a Sasuke y a Naruto que serian los siguientes guardaespaldas de Tazuna, a lo cual se alegraron, eso me daría tiempo para seguir entrenando ahora - Había querido preguntarles ésto, pero no había tenido la oportunidad. - Mire a Tazuna estrañada, pues me hacía familiar ese comentario - ¿ Por qué se quedaron a protegerme aunque los engañe al traerlos aquí? .
- Los que se apartan del sendero de la justicia son cobardes, pero, bajo el mando de un gran líder, la cobardía no sobrevive - comentó kakashi llamando la atención de nosotros, la cual era poético jaja. No paso ni 8 segundos para que empezará a llorar Inari.
- Pero ¿Por qué? - dijo Inari llamando la atención, el cual Naruto le contesto - Todos esos estúpidos entrenamientos son una perdida de tiempo - comentó Inari azotando las manos en la mesa - Gato tiene todo un ejército, los va a derrotar y luego los destruirá. Toda esas cosas bonitas que dicen no significa nada, no importa lo que hagan; el fuerte siempre gana, y el débil siempre pierde - todos nos quedamos unos segundos callados, mi cabeza empezó a doler en ese momento muy leve.
- Habla por ti quieres, No sera así en mi caso ¿ Te queda claro? - dijo Naruto aun acostado en la mesa.
- ¿Por qué mejor no te callas? El solo verte me enferma.- Grito Inari - Tu no sabes nada de esta tierra, solo eres un metiche, Siempre riéndote y jugando por todo, Tu no sabes lo que es sufrir y ser tratado como basura - Naruto se quedó callado a tal cosa, lo que me enojo realmente me enojo queriendo llorar.
- CÁLLATE!! - todos voltearon a verme el cual me levante de mi lugar - con que derecho lo dices tu, tu no sabes nada de Naruto - Inari me miro aun llorando y enojado - ¡Tu no sabes nada, tu no sabes.... que te traten cómo un monstruo, que te desprecien, que cuando te vean te tengan miedo y odió - Naruto solo me miro - ... Que siempre tengas que tener una sonrisa para no derrumbarse uno - por una razón me lo había empezado a tomar persona, recordando algunas cosas de mi vida pasada - Tu no sabes que se siente ser tratado como fenómeno, que tengas que aguantar todo y sonreír engañarse asi mismo que todo estara bien que pronto acabar.... - fue lo único que pude decir, talvez sentía muy personal esas palabras que no fue dirigida para mi, solo tome la mano de Naruto y lo saqué del lugar llevándolo afuera de la casa y me empeze a alegar con el asta un punto.
- ¿Sakura-shan? .. ¿estas bien? Gracias por defenderme pero. - no termino de hablar por qué me lancé a abrazarlo fuerte - Sakura... - no dijo mas, pues noto mis llantos ahogados en su cuello.
- Nunca dejaré que te buelvan a tratar horrible.... Prometo que siempre estaré apoyándote - solo dije eso mientras que mis lágrimas salían.
- gracias Sakura-shan, no tienes que llorar _- dijo Naruto mientras me correspondía el habrazo.
Estuve llorando un par de minutos, el cuál Naruto sonrió mientras me seguía abrazando, y acariciaba mi espalda intentando no ser el consolado, algo muy Maduro de su parte la verdad, - Gracias por dejarme ser tu amiga - Naruto rip ante mis palabras.
- Gracias por llorar por mi, y dejarme ser tu amigo Sakura - Naruto rió mientras se limpiaba las lágrimas que amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Casuale-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...