꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕰𝖝𝖙𝖗𝖆: 48 ༒꧂

2K 266 63
                                    

Sasuke había hecho explotar su habitación, pues Sai cómo alguien sensible a los temas, le había dicho a Sasuke que Sakura nunca estaría de acuerdo que hablara asi de Naruto, pues era "especial" para ella, con eso vasto para que Sasuke se enojara y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke había hecho explotar su habitación, pues Sai cómo alguien sensible a los temas, le había dicho a Sasuke que Sakura nunca estaría de acuerdo que hablara asi de Naruto, pues era "especial" para ella, con eso vasto para que Sasuke se enojara y saliera de las casillas.

Cuando sakura salió a la superficie, Sasuke pudo observar por primera vez después de 3 años a Sakura, había notado ese cambio, ella se veía realmente hermosa y había escuchado que era ahora la hija de Kakashi el cerezo de Konoha, por Kabuto se había enterado que ella era muy cercana a Gara y a sus habitantes, Sasuke estaba orgulloso de saber que ella estaba volviendo se reconocida como había dicho ase tiempo

—¡¡ Sai!!!! — escucho Sasuke la voz de Sakura, la cuál le gustaba escuchar su voz después de mucho tiempo, y cuando había decidido hablarle la voz de Sakura lo calló— ¡¡Sai!! ¡¿Estás herido de gravedad?! ¿Te duele un punto? ¿Por qué te levantas si estas herido?! — preguntaba sakura mostrando preocupacion en su voz y rostro, mientras tocaba  Sai —  dime si te-

— ¡¡ Sakura!!!! — le gritó enojado Sasuke, no quería ver esa escena, y mas que Sakura no había tomado importancia sobre la explosión o otro herido, Sakura cuando vio a Sasuke mostraba sorpresa, como si se hubiera olvidado de que Sasuke estaba ahí.

...

...

Sasuke escuchó como Sakura le decía malandro gey prostituto, dejando en shock a Sasuke ( ¿era lo único que le decía después de mucho tiempo?  ¿Dónde había quedado su preocupación por el y su equipo? ¿ Por parece más preocupado por Sai? ) se preguntaba Sasuke, Pero cuando escucho que kakashi le había dicho que se alejara de Sakura y no tratara de estar con ella en forma de indirecta tan obvia, solo pudo Sasuke en querar en shock, Sakura lo había rechazado sin siquiera haber dicho algo, Naruto también se encontraba procesando lo Mensionado.

— Shikamaru.... Que estuvo haciendo Shikamaru con Sakura todo este tiempo... El sabe que me gusta sakura.... No el sabe que me gusta Tn, acaso también se enamoro de ella, claro, ¿Por qué no me di cuenta antes? Shikamaru se deja hacer lo que sea cuando es Sakura, nadie mas deja que lo habrace o peiné, incluso sus papás saben de los sentimientos de Shikamaru al ser obvio, con razón Kakashi evita que Shikamaru hable con ella !!! — Naruto murmuró mientras estaba en el suelo reflexiónando el como no se ha había dado cuenta de esas orquídeas hacciones que marcaban la diferencia de su relación y sentimientos con Sakura.

— O no... Kakashi no puede saber esto, tengo que deshacerse de testigos y de Shikamaru, ella es muy inocente para pensar en estar con Shikamaru, la pequeña flor está en peligro de Shikamaru, y Shikamaru está en peligro por Kakashi y Tsunade, me vere en la obligación de guardar el secreto y acabar con el problema — Yamato se encontraba ideando planes de como desaserse de alguien cercano a sakura, realmente apreciaba a Sakura como si fuera una hermana o un asesino que tenia que cuidar a un angelito.

Sai y Sakura se miraron confundidos sin saber lo que estaba pasando realmente, pues no sabían que había pasado.

Sasuke estaba en shock cargando información, mientras que esa foto escena pasaba, Orochimaru y Kabuto miraban la situación a lo lejos. Kabuto estába tomando nota de investigar como es Shikamaru, y Orochimaru miraba a lo lejos con una sonrisa al ver después de mucho tiempo a Sasuke con otra expresión, tenia una sonrisa de un padre encontrando a su hijo siendo rechazado de la forma más chistosa posible

— entonces investigare como es la actitud de Shikamaru con Sakura — Mensiono Kabuto mientras escribía algo.

— y que te consigan fotos, será divertido mirar a Sasuke reaccionando con esas fotos — dijo Orochimaru con una sonrisa.

— ¿Quieres que investigue si tiene ella mas pretendientes? — pregunto Kabuto, esperando que le dijera que si, lo cual fue aceptada si propuesta.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

Eso es todo por hoy jsjsjs, volveré a morirme UwU ....

No es cierto, prometo subir más seguido, estare en Twitter. jsjsjs

Twitter: @LagartijaAn

A cierto, voy a empezar a vender dibujos muajajajajaja, si un amigo suyo quieren comprar un dibujo, mandelo a Twitter con migo XD

Planeo vender viñetas también, pero estoy viendo eso aún XD

Planeo vender viñetas también, pero estoy viendo eso aún XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora