- uh?! Ésto es...- había agua en el suelo, las paredes se encontraban manchadas de aquella sustancia roja, la televisión estaba prendida en la sala, el foco estaba roto - mi casa!! - un sonido de una vala se escuchó en la casa - ¿que paso aquí realmente?- empecé a caminar Hacía la entrada de la habitacion, pero algo me tomo de las piernas jalandome ocasionando que me callera de golpe al suelo, antes de reaccionar, el agua que se encontraba en el suelo cambio a un líquido rojo que empezó a formarse cuerdas de ellas atandome y tratando de ahogarme en aquél líquido, pero de un momento a otro todo volvió a ponerse oscuro.
- S***r* - una voz empezó a sonar en aquella oscuridad, la voz cada vez empezaba a sonar mas entendible conforme se acercaba - ¡¡SAKURA!!! - el último llamado logro sacarme de esa oscuridad, logrando abrir mis ojos poco a poco, lo primero que se asomo a mi vista fue un Sasuke con... ¿preocupación o miedo en su cara? No sabría decirlo.
- ... Sasuke... Tazuna - al escucharme hablar sus expresiones cambiaron a una aliviada .
Al intentar levantarme fuí detenida por Sasuke, el cuál me hizo dar cuenta que me encontraba acostada entré sus brazos - No intentes moverte... - Sasuke puso mas fuerza solo para evitar levantarme, pero sin lastimarme mas de lo que ya estaba.
- ¿ Cómo esta Naruto? ¿ y que paso con Haku?- comenté con mucha dificultad, el cuál Sasuke me miró unos segundos más con una expresión que ni siquiera se que vgr significa.
- Naruto.... Está bien, el chico de la máscara esta muerto - Dijo Sasuke mirando a la dirección donde se encontraba Kakashi y Naruto.
- uh?? - mire hacía la misma dirección viendo la misma escena que la del animé - que triste vista ... - Sasuke me volteo a ver mientras yo observaba que estaba siguiendo su rumbo como en la historia original, la primera vez que vi esa escena me hizo llorar, no pude cambiar esa parte de la historia original ..... Eh?!... Historia original..... ¿¡Espera?! Si yo fui la que terminó cómo brocheta en lugar de Sasuke, y Sakura lloraba y abrazaba a Sasuke creyéndolo muerto... ¿¿Significa que Sasuke tomo el lugar de Sakura??. No pude evitar mirar a Sasuke sorprendida a tal acontecimiento.
- ¿sucede algo? - Sasuke me preguntó por la forma que lo mire bruscamente.
- ... No na- uh? - había empezado a nevar de repente, llamando la atención de todos los que estábamos en el puente.
El puente había sido terminado, y las despedidas habían empezado, Naruto e Inari se hacían los fuertes mientras lloraban escondidas del otro, la misión había terminado con éxito. Tenia pensando quedarme con el arma de Zabuza, pero sentía que sería una falta de respeto a sus tumbas. Tomamos nuestro camino de regreso a la aldea, con un ambiente demasiado alegre a mi opinión
꧁༒ Un nuevo capitulo comienza ༒꧂
El examen chuuninUn hermoso dia había comenzado, ya habían pasado dos semanas desde que llegamos de la tierra de las olas, realmente nunca me enteré que sucedió después de caer inconsciente, pues Sasuke Y Naruto no me quieren decir que paso, y cuando les pregunto siempre evitan mirarme a la cara, lo cual me esta empezando a fastidiar esa mamada ( es una expresión que puede tomarse de distinto significado según el comentario al que le corresponde, ejemplo: ya se murió/ ya mamo ) Kakashi sigue con su manía de acariciarme el cabello como si fuera un perro, la verdad no me quejó, pues ahora mismo muchas Fans de el me tendrían envidia jajaja.
El dia de hoy nos habíamos reunido en un puente de Konoha para una nueva misión, el cual kakashi volvió a tardar en venir. Después de una hora llego kakashi el cuál tardó mas en decir "hola" que empezar a acariciarme la cabeza. - Perdón por el retrasó, me perdí en el sendero de la vida - Mensiono kakashi, el cuál Naruto le reprocho de inmediato, sus reclamos eran divertidos, no pude evitar reír por eso jajaja.
- Estoy listo para la próxima misión ninja, Sensei - Dijo Naruto emocionado haciendo retroceder a kakashi un paso - que ya no sean misiones tontas pará principiantes, porfavor - Naruto empezó a decir la razón de su entusiasmo, pues quería quemar y destruir cosas y no ser esta vez el rescatado, mientras me miraba a mi - y también quiero ser yo quien pueda cuidar a Sakura y hacer lo mismo que Sasuke... Digo.. ya sabes saber cuidar a alguien jajajaja..... - eso último lo dijo demasiado nervioso y algo sonrojado.
- ¿Que?! - kakashi y yo dijimos a la vez, mientras volteabamos a ver a Sasuke, el cual evitó contacto visual tapando su rostro - ... ¡¿Pues que carajos paso?! - kakashi simplemente dio señal de no saber tampoco.
Habíamos empezado con misiones simples, quitar hierbas el cuál Naruto por poco quita las plantas de la señora, teniendo que detenerlo para que no lo regañaran, cazar peces, y cuidar unos perros y cosas y en otra palabras, me toco vivir el relleno de Naruto aunque Naruto no tubo ningún problema en las misiones a comparación del original, no se callo del acantilado, no quitó las plantas de la señora y tampoco eligió un perro que no podía con el. La que tubo problemas con el perro fuí yo.... pues al parecer todavía le tengo miedo a ellos , tubo Naruto y Sasuke que ocuparse de el perro que me asignó, pero aun asi la pelea de Sasuke y Naruto Continuó como en el original, discutiendo y diciéndose de lo que se van a morír - Demos por terminado el día, Pobran derrotarse mutuamente en otra ocasión. - dijo kakashi antes de dar la vuelta y acariciar mi cabeza - como sea, tengo que entregar mi reporte de esta misión - dicho eso kakashi se retiró.
- Pues como sea, yo me largo - dicho eso Sasuke se empezó a alejar de nosotros.
- eh? Oyes Sasuke - corrí hacia Sasuke el cual se detuvo para verme, Naruto me miro triste unos segundos - Qué tal si tratamos de mejorar cómo equipo, ya que los tres no somos para nada buenos en eso, ¿ te parece un entrenamiento entre nosotros tres ?- Naruto miro sorprendido y Sasuke me volteo a ver, como no estoy coqueteando supongo que haceptara para mejorar en equipo.
- No tienes que esforzarte para que nos llevemos bien - dijo Sasuke dejándome con cara de " Que" - No intentes actuar cómo la mamá del equipo - dicho eso se dio la vuelta para empezar a caminar.
- Ni siquiera intentaba actuar como la mamá del grupo.... ¿Pues que hice o dije, o acaso fue por la misión del perro? - me quedé pensando en un momento en el cuál actuará o dijera, hasta que escuche los alborotos de Naruto dándome cuenta que estaba con konohamaru y su pequeño equipo. Sonreí y me acerque mientras escuchaba su plática divertida - un ninja " jugando a los ninja " que tierno jeje - terminé llamando la atención de los niños y Naruto.
- Uh, ¿ Que hay, sakura? - dijo Naruto empezando a reírse algo nervioso.
- Oye, jefe. ¿ Quien es esta muchacha? - konohamaru Mensiono mientras me miraba tratando de descubrirlo por su cuenta.
- Me llamo Sakura, soy amiga y compañera de equipo de Naruto, un gusto - supongo que el día sería agradable después de todo, Estuve platicando con ellos y todo, antes que saliera mi peor enemigo. - ¡Por qué me salió de la nada!!!! - antes de separme del grupo de Naruto un perro más grande que los niños salio de uno de las esquinas completamente rabioso y agresivo.
Naruto junto a los niños se encontraba en el otro lado de la calle mientras que el perro se encontraba enmedio de nosotros, el perro me había tomado cómo su objetivo al estar sola y temblar del miedo - Sakura corre!!! - escuché a Naruto gritarme a la vez que el perro empezó a correr a mi dirección, no la pensé mucho antes de correr por mi vida, mientras que los niños y Naruto nos seguían detrás.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Random-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...