Sasuke había logrado quemar a la mujer serpiente por completo - ¡¡Sasuke!! Cuidado - Sasuke fue detenido por un jutsu dejándolo sin la posibilidad de moverse, yo apenas había dejado a Naruto en el suelo cerca de nosotros y me lanse contra Orochimaru el cual usó su jutsu en mi también, haciéndome caer al suelo, realmente no tenía resistencia para mantenerme de pie. - ghr?! -, Orochimaru se presentó mientras quemaba el pergamino del viento, antes de lanzarse contra Sasuke y morder su cuello, para dejar la maldición, - ¡¡Maldición!! Vete a la verga - Orochimaru se empezó a reír. Y se despidió de nosotros antes de irse del lugar desactivando el jutsu que nos mantenía inmóviles.
La tarde llegó, Sasuke estaba gritando del dolor, me acerque a Sasuke pará tomarlo por mis brazos el cuál Sasuke se acosto en mi pecho quedandose inconsciente, otra vez no logré hacer algo útil...
una nueva mañana se acerco, había logrado encontrar aquel árbol donde sakura llevó a Sasuke y a Naruto en la original, ahora solo me tocaba cuidarlos o encontrar una forma de despertarlos, Sasuke no dejaba de tener fiebre, y Naruto no reacciona, no había logrado evitar eso, de pronto una ardilla salió de los arbustos , era la ardilla del papel bomba, haci que le lance un kunai para que se fuera y lo ayudará Lee.
- Salgan! se que estan aquí, ninja del sonido - dije mientras salía de abajo del árbol, una vez que sali por completo los ninjas se hicieron presente ante mi - mierda si salieron- el chico pelinegro se rió ante mi comentario.
- Bueno no creí que te dieras cuenta, ahora despierta a Sasuke, queremos pelear con el - dijo el ninja de la cara cubierta por las vendas.
- ¿Los mando Orochimaru a pelear, o a robarse a Sasuke? - dije mientras sacaba unos shuriken y mis presiados cables transparentes para pelear, los del sonido me miraron sorprendidos - o sera que acaso... ¿ No pueden con Sasuke y decidieron atacarlo medio muerto? - con eso vasto para que sin pensarlo dos veces se lanzarán contra mi.
De un movimiento le lancé las shuriken hacia ellos, la cuál lo hicieron retroceder, pero las shuriken las empezaron a seguir por mis cables lastimando el brazo de la chica la cual se quejó con los otros , antes de que los otros dos se volvieran a lanzar una voz sonó en el lugar - huracán de la ojalá - era Lee que había lanzado a los ninjas del sonido a comer tierra - paré que ustedes tienen que esforzarse - dijo Lee mientras que en su hombro se encontraba la ardilla de hace un momento. Aquí es donde se puso tensó el asunto.
- mi príncipe verde me ha venido a salvar jajaja - comentó mientras me colocaba al lado de Lee, el cuál se emociono. - ¿Si sabes que somos enemigos verdad? - Le comente mientras sacaba mis Kunais.
- Sakura, ya te lo dije, te protegeré hasta que muera - Dijo Lee el cuál seguía mirando al frente.
- Gracias Lee, entonces que tal si dividimos a los enemigos, encárgate del mascarita, y procura no estar cerca de el cuando lanse golpes, alparecer sus muñequeras es por dónde ataca, o alejalo de tus oídos. - Lee asintió, mientras que los demás me miraron sorprendidos.
El de rostro tapado lanzó su pergamino a su compañero para que se encargará de Sasuke y de mi, mientras que el se encargará de Lee. Objetivo listo, quitarle el pergamino y evitar morir en el intento nada podría malirsal.
Una vez que Lee empezó su batalla y le hizo el Loto primario, su compañero estaba por detener su caida - ¡Tu pelea es conmigo! - dije antes de meterle tremenda patada en la cara y tirarlo al suelo, para acto seguido usar mis cables para amarrarlo del cuello y empezar a estrangularlo , solo asta que perdiera la consciencia. Una vez que vi que se desmayo lo desate para tomar el pergamino del cielo.
- Que eso no pude ser- la voz de Lee llamo mi atención, viendo que el Loto primario no fue ejecutado, antes de darme cuenta que al que según desmayé se convirtió en un monto de tierra. Ahora Lee estaba cansado, y los enemigos estaban frescas cómo lechuga. Rápido lanze un Kunais con cable amarrado para detener el brazo del otro y evitar que le lanzará su jutsu a Lee, pero fue detenido por el maldito pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Ngẫu nhiên-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...