꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 19༒꧂

2.8K 347 94
                                    

Ino se puso junto a Shikamaru para la batalla, mientras que Choji intentaba correr a esconderse, antes de que lo llamarán gordo y se motivará a pelear por ser ya personal , Choji se volvió una masa humana y empezó a atacar al pelinegro del sonido, Shikamaru detuvo con su jutsu de posesión de sombras a la momia del sonido, mientras que Ino uso tranferencia de mente en la chica del sonido, para amenazar a los enemigos de quitarle la vida si no se largaban, a lo cual no funciono , pues atacaron a Ino dentro de su compañera, una vez neutralizada Ino y Choji contaron sus verdaderas intenciones sobre estar en los exámenes, querían a Sasuke, el cual aun estaba inconsciente. Shikamaru ya no puedo seguir con el jutsu liberando al enemigo de el.

- Es el colmo esto es terrible - dijo Shikamaru listo para rendirse, siendo confirmado por Choji.

- Enserio creen que pueden vencernos, enfrentelo, no son más que Ninja de pacotilla - dijo el pelinegro ya orgulloso de ganar.

- De una aldea de segundo nivel - antes de decir otra cosa la voz de Neji lo callo.

- Baya, eso sono muy rudo - todos miramos al árbol, el cual se encontraba Neji y Tenten, los cuales al ver a Lee, decidieron atacar por lástimar a su compañeros, Siendo Neji que estaba por dar la señal, antes de detenerse de golpe, siendo notado por su compañera la cual le pregunto que sucedía - De hecho parece que ésto podría quitarmelo de las manos - al recordar esa frase mire rápido hacía atrás, en direccion de Sasuke, el cual se había empezado a levantar de su lugar emanando un chakra Morado bastante visible.

- Sasuke.... - realmente su alrededor daba señales de ser muy agresivo y preocupante, una vez que se levantó por completo las marcas de la maldición estaban ya presentes en la mitad de su cuerpo, y cada paso que daba el suelo se veía el chakra morado.

- Sakura - Sasuke empezó a caminar hasta quedar enfrente de mi - Sakura, ¿Quien te hizo eso?- Sasuke no me dejaba de ver con el Sharingan ya activado - ¿Quien fue? - esto último lo dijo un poco mas enojado.

- jeje no es nada, solo estoy un poco descuidada - le di una sonrisa mientras le estiraba mi mano - Solo ayúdame a levantarme y a buscar mi banda, se me ha caído sin darme cuenta - Sasuke me vio antes de ver mi mano que la seguía teniendo alzada - Hoy no fuí tan inútil, logre defenderme bien a mi opinión, y termine con un corte de pelo divino jaja - Sasuke solo arrugo una seja en señal de enojo .

- jeje no es nada, solo estoy un poco descuidada - le di una sonrisa mientras le estiraba mi mano - Solo ayúdame a levantarme y a buscar mi banda, se me ha caído sin darme cuenta - Sasuke me vio antes de ver mi mano que la seguía teniendo alzada -...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sakura... - Sasuke se agachó para tomar mi mano y con la otra mano tomo mi mejilla - Sakura dime... ¿Quién de esas personas, te hizo esto? - la expresión y la voz de Sasuke pasaron de una enojada con migo a una calmada.

-Fui yo y ¿que? - al decir eso Sasuke miro con una cara de odio al pelinegro del sonido, quitando su mano de mi mejilla se levantó para ver al pelinegro. Al fondo se escuchó a Shikamaru decirle a Ino que regrese a su cuerpo.

Empezó a emanar una cantidad de chakra abismal Sasuke mientras que todos los demás estaban observando sin comprender nada - Mira esto, yo me encargaré de todo de un solo movimiento - el pelinegro levantó sus manos para atacar - bola super sónica de sonido cortante - grito mientras que una cantidad de viento salia de sus manos, Sasuke me tomo ami a a Naruto para cambiarnos de posición atrás del pelinegro del sonido - como ven, fueron soplados - dijo el pelinegro ya cansado de usar ese jutsu.

- No lo creo - dijo Sasuke que se encontraba atrás del pelinegro del sonido, antes de meterle tremendo golpe en la cara lanzando a volar al enemigo - estilo de fuego jutsu clon de afiné - dijo Sasuke lanzando tres bolas de fuego la cuál adentro de ellas habia shuriken, clavándose en el cuerpo del peline.

- agáchate! - grito su otro compañero el cual fue muy tarde, Sasuke lo tenía arrodillado y agarrando sus manos como en la original, con la única diferencia que no sonreía Sasuke.

- ¿Con que con éstos brazos lastimaste a Sakura verdad? - Sasuke colocó un pie en la espalda del pelinegro empezando a tirar de ellos, para acto seguido romperlos como si se tratarán de simples fideos - ¿tu también lastimaste lo que me pertenece? - con eso vasto para que el enemigo perdiera sus colores en el rostro mientras empezaba a temblar - Entonces solo faltas tu - dicho eso empezó a caminar tras el enemigo.

El enemigo no se movía por el miedo, y Sasuke estaba dispuesto a dejarlo igual o peor como su compañero - ¡Detente Sasuke! - había querido levantarme, pero el jutsu del enemigo aun seguía impidiendome mover mis piernas, octando por detener a Sasuke agarrando la mano de el - ¡Sasuke, que te detengas! - Sasuke se detuvo al sentir mi mano solo para observarme, antes de que se calmará, y las marcas empezaron a desaparecer.

Sasuke calló al suelo tratando de recuperar el aliento, dejando que los enemigos se marcharán de hay, Sasuke tardó en regresar en si, para preguntarse lo que le sucedió, no paso ni 5 minutos para que Naruto despertará y se empezará a poner en alerta aun adormilado, antes de reaccionar y ver a su alrededor - Oh No, Sakura!!! - Grito Naruto corriendo hacia mi para arrodillarse y ver mi cabello - algo le paso a tu cabello, ¿¡No Algo te paso ati?! Quien te lastimó a ese grado?? - dijo Naruto preocupado, no me e visto mi reflejo asi que no se si quede tan mal.

- ¿Estoy tan mal? - Sasuke solo me miró algo... ¿triste?, Naruto no sabía lo que paso, el equipo de Lee se decidió llevar a su compañero una vez que se despertará y le diera las gracias a Lee por salvarme, Sasuke no recordaba lo que sucedió en ese momento de emo vengador.

- Oyes Sakura, deja que te arregle el cabello, te parece ? - dijo Ino.

- Quedó tan feo mi cabello? - Ino solo asintió en señal de un profundo si.

Después Ino miro a Sasuke - entonces... ¿ Cuando fue que sakura se volvió de tu propiedad Sasuke? - Sasuke miro a Ino confundido - Que yo sepa " Mi" cerezo no es tuyo - dijo Ino ahora colocandose enfrente de Sasuke cómo si lo retará en algo. Aquí fue cuando no supe de que carajos hablaban.

No paso mucho para que Ino me separada de ellos para cortarme el cabello, también saco un trapo y lo mojo con agua para empezar a limpiarme la sangre y tratar mis heridas de los brazos y la pierna. Me sorprende que tenga vendas y una que otra gasa. Naruto logro encontrar mi banda la cuál se la dip a Ino pará que me la colocará. - Chicos a qué sakura quedó muy hermosa, Deberás - les grito a los chicos que estaban sentados, lo cuál tomaron atención a Naruto para luego verme ami.

- cómo solo tenia algunos mechón cortados, decidí hacerle el cabello en capas y tada, a qué se ve hermosa - dijo Ino tomándome de los hombros para empezar a presumir mi corte de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- cómo solo tenia algunos mechón cortados, decidí hacerle el cabello en capas y tada, a qué se ve hermosa - dijo Ino tomándome de los hombros para empezar a presumir mi corte de cabello.

Los siguientes dos días Sasuke no me dejó hacer nada, incluso convenció a Naruto que mis heridas eran un problema si trataba de caminar, aquí odie a Sasuke , en las veces que Sasuke y Naruto se iban a cazar para comer yo dejaba un clon en mi lugar para empezar a buscar también algo de comida, mejor pedir perdón que pedir permiso.

En el camino encontré a una chica pelirroja que estaba escapando de un gran oso, a lo que vi que estaba sola, asi que me lancé hacia el oso, logrando matarlo con algunos Kunais amarrados en mi cables transparente, sip, lo termine ahorcando está desmayarse, la chica que se encontraba tirada en el suelo se volvió a levantar para colocarse los lentes y voltear a verme, antes que pudiera decir algo los recuerdos de mi clon entraron a mi mente, dándome cuenta que Sasuke y Naruto me habían descubierto, corriendo como loca entre los árboles para llegar a mi equipo, lo cuál me empezaron a leer la biblia por moverme aun con mis heridas, como si ellos no estuvieran heridos ꏿ⁠_⁠ꏿ

( está vez no hice los dibujos digitales UnU)

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora