꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 36༒꧂

2K 299 71
                                    

—Ha pasado un buen tiempo, muchachos— Mensiono Tsunade, mientras observaba a Naruto y a Jiraiya — Ojalá que su entrenamiento haya sido exitoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ha pasado un buen tiempo, muchachos— Mensiono Tsunade, mientras observaba a Naruto y a Jiraiya — Ojalá que su entrenamiento haya sido exitoso.

—Tu crees que regresaríamos si no tuviéramos algún resultado—  Mensiono Jiraiya, mientras que Naruto afirmaba orgullos.

—Me alegra escuchar eso, muéstrame tus avances, hay alguien que quiere enfrentarte— Mensiono Tsunade mientras me volteo a ver para que yo siguiera.

— Tsunade lo a dejado libres de misiones desde algunos días, para que estuviera listo para este momento ( aunque a decir verdad, parece más escusa de parte de mi pa-digo de Kakashi) — antes que le dijera a Naruto alguien toco la puerta.

—adelante — dijo Tsunade dejando entrar a shikamaru y a Temari.

— Hola Sakura — Mensiono shikamaru mientras de dedicaba una sonrisa.

—Hola mi Cerezo, la última vez que te vi fue en el nombramiento de Gara, empezó a creer que eres como el vino — Mensiono Temari, mientras que hacía un pequeño ronroneó.

—haha, que va, yo aquí creyendo que alguien no se puede poner mas hermoso, y me sales tu— dije también dándole un pequeño gesto de algo, a lo cual Temari rio un poco.

— cofcof — Kakashi al hacer una tos falsa, y al sentir una mirada asesina, recordé que Kakashi estaba aquí.

—cofcof — rápido hice una tos falsa — y como les decía,  el viento nos a traído algo —rapido señalé a Naruto, el cual también note que tenia una mirada de desaprobación " no manches, siento como si hubiera robado un dulce y mi familia lo hubieran descubierto " (⁠ʘ⁠ᗩ⁠ʘ⁠’⁠)

—El es... sí, es Naruto, eres tu!— dijo shikamaru feliz de ver después de hace un tiempo no verlo, Temari se quedó analizandolo con la mirada " a jusgar por su expresión, no creo que este pensando lo mismo que en el animé.

— Regresé hoy, la primera en saludarme fue Sakura con un abrazo de "amigos" — Mensiono eso último con unos paréntesis en sus dedos.

—Es Sakura, aun no está mentalmente lista para captar nada — Mensiono shikamaru como si yo no estuviera ahí.

— talvez deberíamos empezar por ser más directos — está vez fue Temari — aunque con gusto dejo que alguien sea el primero — Mensiono mientras que hacía una señal de dejar pasar una oportunidad.

—..... Ya me perdí, ¿de que hablamos? —mensiomes mientras trataba de encontrar el idioma en la cuál hablaban. En el fondo se escucho la risa de los adultos , y un "se los dije" de parte de Shikamaru.

Ya no supe que carajos, se supone que asi no era la plática en el anime, ¿¿de quién hablan?? Se supone que de quién se reían era de Naruto, ¿por qué se rieron de mi?

—Un segúndo, ¿esto quiere decir que eres tú mi oponente?

—Yo solo pasaba por aquí porque traje unos papeles

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora