- Naruto - Kakashi llamo a Naruto que estaba por moverse - No te muevas, Las garras de esos ninja tenían veneno, tenemos que sacarlo rápido - Naruto rápidamente se alarmó por el veneno, a lo cual me hubiera gustado sacarle el veneno, pero me gusta como Naruto se arma de valor y se ve increíble- Tienes que habrir la herida y sacarlo, está dentro de tu sangre, así que no te muevas mucho, eso regara el veneno, Por sierto, señor Tazuna- llamo la atención de Tazuna, este rápidamente se alarmó y miro a Kakashi - Tenemos que hablar - no paso mucho para que los ninjas se despertarán amarrados mientras que todos estábamos viendo - Ellos son chuunin de la aldea Escondía entre la neblina, su especialidad es el "Ataque Implacable" ellos siguen peleando sin importar cuál sea el sacrificio - talvez fuera del anime mi reacción hubiera sido " wooo que increíble o matalos alv " pero pues ya cuándo uno participa si es medio complicado jajaja.
- ¿Como supiste de nuestra emboscada?- pregunto uno de los ninjas, el cual lo miraba enojado.
- Yo no fui quien lo noto- si... según tu no lo notaste, no pues para modesto no se estudia -¿un charco,en un día despejado, cuando no ha llovido en semanas? .
- En ese casó, ¿Por qué dejaste que los genin se enfrentarán en batalla? - Tazuna miro a Kakashi mientras le preguntaba, y obviamente le quería quitar el diálogo a Kakashi jaja
- Descubrir cuál era su objetivo y lo que sucedería después - comenté antes que Kakashi hablará, el cuál me sonrió y me acarició la cabeza, creo que ya le gustó andar haciendo eso...
- ¿asi... Y que fue lo que entendiste? - pregunto Tazuna
- Esto - dijo mientras volteaba a ver a Tazuna - Me preguntaba si venían tras nosotros, un ninja atacando un ninja, O si venían tras de usted, el gran constructor de puentes. Cuando llenó su solicitud, usted pidió una protección estándar, por ladrones y salteadores de camino, no dijo que había ninja buscandolo, o persiguiendolo - La tensión subió por lo complicado de la misión pues era de clasificación B hacía arriba, y hay pude ver un Kakashi reprochando a Tazuna de habernos mentido, y que le hubiera costado a uno de nosotros la vida, hay sentí pena por Tazuna.
- Deberíamos tratar la herida de Naruto y sacarle el veneno tan pronto como sea posible- Necesitaba hacer que Naruto se sacara el veneno por si mismo necesitaba ver esa escena con mis propios ojos.
- Supongo que debemos regresar a la aldea - comentó Kakashi, el cual a Naruto no le pareció la idea, sacando un kunai e enterrando el kunai en la herida, a lo cual todos nos sorprendimos, yo de emocion.
- Ustedes, no se preocupen por mí, estaré bien, ahora vámonos - fue tan emotivo esa escena que si fuera aun animé la regresaría una y otra vez jajaja.
- Naruto, eso fue realmente grandioso, como cortaste la irrigación de veneno, pero si pierdes un poco mas de sangre, vas a morir - ... Y hay es donde se esfumó mi momento de fangiliar, y claramente vi como Naruto reaccionó al igual que yo - sería una buena idea que pararas el sangrado, en serio - Naruto empezó a gritar y a decir que no se quería morír, mientras que yo trataba de detener a Naruto para tratar de curar su erida, el cual Kakashi me detuvo y le pidió a Naruto su mano para venderla, se quedó con una expresión realmente séria que comprendo la actitud de Naruto en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Casuale-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...