El silencio reinó en aquél lugar como la original, aunque el ambiente se sentía realmente distinto a lo que imaginaba, esta vez Sasuke no hablo de su hermano ni los vínculos, y Naruto tampoco dijo nada de que regresará a la aldea, la única que al final había hablado había Sido yo, y con eso vasto pará que todos se callaran como si estuviera en un lugar incómodo ( ╹▽╹ )......
—....... — Sasuke
—.......— Naruto
—......— Sai
—.....— Yamato
—...... — ahhhhh , ¿¡por qué el silencio de la nada?! ¿¡Estuvo mal decir lo de Shikamaru??!? ¿Les digo haha bromita?.... ¡¡Quierooo irme con mi papa Kakashi!!!!! (〒﹏〒)
De un momento a otro Sasuke había saltado del lugar como en la original, lo cual no reaccione más que nada por la sorpresa, ¿Por qué había saltado hacía mi? , Sasuke ahora se encontraba enfrente de mi, antes de poder dar un paso atrás Sasuke había tomado un mechon de mi cabello, y lo había llevado a su rostro mientras me miraba con aquellos ojos.
— realmente.... A pesar que has florecido....No has cambiado nada — Mensiono Sasuke mientras su expresión fría cambiaba a una completamente diferente — aun conservas aquél broche para el cabello, gracias.....
—... ¿Por qué...me agradeces? — no pude evitar preguntar, y mas por qué el cambio repentino... Ase un momento estábamos callados y cada quien estaba en su mundo murmurando cosas, ¿Por qué me agradece? ¿Por cuidar un regalo? Para ser sincera aprecio los broches que me había dado el y kakashi, pues ese fue el primer regalo que obtuve en este mundo.
— solo quería que supieras mi gratitud, a pesar de que tal vez nunca vuelvan a ser las cosas como antes o siquiera logré llegar a más, quería agradecerte por lo que hiciste cuando éramos equipo, gracias, y lociento.....
Realmente no supe reaccionar, no me esperaba a Sasuke dando las gracias , se que en la original dio las gracias a Sakura después de la guerra ninja e incluso antes de irse de Konoha como traidor, pero.... ¿ porque me agradece y pide disculpas?.....
Sasuke soltó mí mechón de cabello y retrocedió, nadie reacciono por lo que dijo Sasuke, Kabuto y Oroshimaru llegaron y sin que nadie peleará, se marcharon del lugar, Naruto no reacciono para tratar de gritar el nombre de Sasuke, Yamato no estaba herido, las cosas pasaron tan diferente a la original.....
Sasuke no se parecia en nada al Sasuke original... Pues Sasuke no peleó con nosotros y su atención terminó solo en mi, ignorando a los demás, su actitud de niño malumorado, o de emo vengativo e incluso la forma de desprecio hacia su equipo, nunca apareció en aquél momento, solo en ese momento... heramos solo nosotros dos por una extraña razón, o almenos... En el rostro de Sasuke me dió esa sensación....
La misión de capturar al informante de Oroshimaru había sido exitosamente un total fracasado, pero no como lo planeado o como la original......
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
Había presentado a Sai con Kakashi, pues quería que Sai pidiera sentirse agusto y me había decidido en enseñarle todo sobre las emociones, por lo que le estuve enseñando algunas cosas para evitar que le dijera fea o gorda a las chicas, pues está pendejo y necesita quien lo asesore pará evitar que me lo golpeen , Naruto había empezado su entrenamiento de cambiar la naturaleza de su chakra, Ino entendió bien a Sai sobre su falta de tacto o comprensión de emociones, así que no se molesto cuando le dijo fea, y tampoco se emociono cuando le dijo hermosa. Adiós a mi ship.....(༎ຶ ෴ ༎ຶ)
— ¿Dónde está Shikamaru? — pregunté tranquilamente mientras me sentaba junto a choji pará comer.
— Ah! Dijo que tenia que ir con su padre a buscar unos cuernos de animal pará una medicina — me contexto Choji mientras se limpiaba la saliva, lo cuál no pude evitar reír por eso hahaha.
— Bienvenida cerezo!! — me dijo Ino mientras me abrazaba con una sonrisa, cómo ya conocía Ino a Sai , fué mas fácil tener una conversación en aquél lugar sin una pelea o algo.
Ino intentaba ayudar a Sai pará que logrará interactuar más natural con los demás, Choji y Naruto hablan también junto a mi. Realmente ya me habías acostumbrado a vivir en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Diversos-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...