—Sakura se a vuelto alguien fuerte — Mensiono Tsunade, mientras observava los registros de misiónes.
—Pues si, ya la gente saben de Sakura Haruno, El cerezo de Konoha — Mensiono kakashi sin quitar la vista en los papeles de aquella chica que es su rayó de luz y adoración.
— quién diría que Sakura a los 15 se volvería un Jounin especial — dijo Shikamaru, mientras también miraba los registros de Sakura mas específico, la foto de Sakura con una pequeña sonrisa.
—.... ¿Como que estás viendo mucho a mi hija no????
— Kakashi, es solo una foto!! , y no recuerdo que te haya dado permiso de adoptar a mi hija!!.
— hay no — Mensiono shikamaru cansado y fastidiado por lo que se aproximaba ( Sakura... Eres tan increíble que hasta la Hokage te quiere adoptar, ahora que sigue, enamorar a los enemigos?? Mejor me cayó, conociéndote, eso sería lo mas realista) volvió a observar la foto de Sakura, pasando su dedo por aquéllos papeles donde se encuentraba Sakura — Es un fastidio saber que hay muchos candidatos que me ganan de una, si tan solo no llamaras tanto la atención.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
—Señorita Sakura!!!— Unas voces llamaron mi atención , ocasionando que mirara hacia atrás para ver de quienes se tratarán.
— Konohamaru Hola,, Udon, Moegi hola también— los niños se terminaron de acercar hacia mi.
— cuando regresó señorita Sakura — está vez fue Moegi la que me preguntó, pues estaba en una misión de unos meses
— Regresé ayer en la tarde, de hecho ahora mismo me dirijo a la entrada por unos documentos que Tsunade me encargo.
— La podemos acompañar señorita Sakura? — Mensionaro los tres a la vez, como si de un coro se tratase.
— Claro, así me cuentan como les fue en sus misiones— Mensione emocionada por saber de como les fue, a lo cual ellos brincaron de la emoción, Moegi tomo mi mano al igual que Udon, el cual tomo mi otra mano, y konohamaru se subió a mi espalda como de costumbre.
— eres increíble señorita Sakura — Mensiono konohamaru, mientras me abrazaba y se acorrucaba en mi cuello.
— hahaha, que cosas dices— empezas a caminar hacía la entrada de Konoha, no era un largo trayecto, pero si lo suficiente para que ellos me pudieran al dia de lo que había sucedido.
— Señorita Sakura — Mensiono izumo algo tranquilo y a la vez emociónado.
—Pero si es la hija de kakashi, el cerezo de Konoha, ya me enteré de tu última misión. — Mensiono con risas kotetsu.
— No me extrañaría que estuvieras ya en un libro bingo de alguna aldea, eres el terror de tu generación— dijo Izumo mientras me acariciaba la cabeza.
— Por algo es un Jounin especial — Mensiono kotetsu mientras me daba palmaditas en la espalda.
— Si, Pero antes que se nos olvide, pásate por la aldea, un amigo tuyo acaba de llegar señorita Sakura — Izumo me avisó de la llegada de Naruto. A lo cual fuí con los niños a buscar a Naruto después de recoger los papeles.
Habían pasado varias cosas, había logrado acceder rápido de puesto durante estos tres años, pues entrene con Tsunade y con Kakashi, ya cuando tenía tiempo libre me dedicaba a practicar con el equipo de Lee y de kiba, un gran avance, akamaru ya no me da miedo, pero eso no significa que no este precavida hahaha, rio para no llorar jsjs.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
—Naruto!! — llame dos veces el nombre de Naruto, para llamar su atención hacía Ami, lo cual lo conseguí — quién te dio permiso de llegar a Konoha y no buscarme!!! .
— Sakura?! — bajo del póster de luz para abrazarme — cuánto tiempo sakura!!! Estrañaba a mi personita especial despistada!!! — dijo Naruto mientras frotaba mi mejilla con la de el.
— ... Apenas llegas y ya empiezas con insultos...
—No es insulto si es la realidad ( se le quedó lo de despistada pero no lo "especial" , sigue siendo igual) — dijo Naruto mientras se separaba del abrazo.
— oyes, Naruto — la voz de konohamaru llamo la atención de Naruto y mia, el cuál no dudó en transformarse con el Jutsu Sexy para mostrarle su avance a Naruto.
— ¿Qué te pasá, konohamaru? ¿Es lo mejor que puedes hacer? ¡¡Hazte a un lado y aprende de mi nuevo e increíble Ninjutsu pervertido — dijo Naruto indignado por lo que acababa de ver.
—pff~ hahaha — no pude evitar reír, lo seguiré diciendo, el anime es una pero ya en persona es sublime , pero antes de que Naruto se transformara un golpe dio en Naruto. Y otra mano en mis ojos .
— Nunca cambias ¿Verdad? — la voz de kakashi sono en la oscuridad, había sido el quién me había tapado los ojos.
—kakashi sensei, era una broma encerio.... — la voz de Naruto se escuchó algo temblorosa..... yo si quería ver el justu pervertido 😔
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Casuale-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...