Escuchaba murmullo algo distorsionado en aquella oscuridad, lo cuál solo eran mis párpados obligando a abrirlos, lo primero que vi fue el techo blanco de aquella habitación.
-Veo que fue considerado contigo- una hermosa voz logro llamar mi atención - Bienvenida a la realidad - Tsunade era hermosa en persona.
Me acomodé para estár sentada y mirar a mi alrededor, me encontraba en el hospital, cuando estaba por decir una palabra unos brazos grandes me rodearon, era kakashi que se lanzó a habrazarme, como si hubiera estado al borde de la muerte, o como si hubiera estado por perder a un familiar.
-kakashi... - solo logré escuchar un pequeño suspiro y algo húmedo caer a mi hombro - Estoy bien, perdón por preocuparte - Correspondí aquél abrázo de kakashi, no pensé que kakashi lloraría por mi culpa.
- Está bien, eso es lo único que cuenta - fue lo único que dijo sin soltarme o darme la cara, solo lograba sentir sus lágrimas que caían en mi.
Mire de reojo a mi alrededor, solo pará encontrarme con Naruto el cual miraba a otro lado avergonzado por la situación, Sasuke, el cual se encontraba descalzo con una playera negra y unos pescadores negros, también tenía ojeras y miraba, Ino que se encontraba sorprendida por la escena, Tsunade y Shizune las cuales solo miraban sin decir nada.
-¡Oyes, has vuelto! - mencióno Naruto después de ver qué kakashi se separaba del abrazo.
- Idiota - me insulto Sasuke antes de meterme un golpe en la cabeza.
-¡Auch! Oyes acabó de despertar y así me resi-uh???- ni siquiera me dejó terminar, pues sin previo habíso me abrazo también, tapando su cara eni hombro.
- No vuelvas a hacer esa estupidez - lo escuché decir con una voz algo quebrada, Narutoe miro antes de también acercarse y habrazarme.
-Te estrañamos mucho Sakura - Fue lo único que dijo Naruto.
-Estoy de vuelta - No pude evitar llorar, termine abrazando a mi equipo los cuales Naruto lloraba y Sasuke creó que también. No recuerdo que estaba soñando, pero siento como si hubiera estado en un hermoso sueño, pasaron los dias, el nombramiento de Tsunade llegó, el cual fué increíble.
-De acuerdo, adelante, cualquiera sea la misión, estoy mentalizado, listo- un emocionado Naruto habló. A lo cual no pude evitar reír.
- ¿Dónde esta kakashi?- pregunto Sasuke mientras observaba de reojo la habitación.
- Kakashi sensei no va a venir - Naruto y Sasuke me voltearon a ver
- Todos los jounin están ocupados con otras misiones incluyendo a kakashi- Tsunade Mensiono mientras entraba a la sala para tomar asiento en su lugar - Ustedes tres tendrán que encargarse solos de esta, es una misión de escolta clase B - dicho eso nos empezó a contar y a informar de la misión y decirnos que nos reuniríamos con el jefe Jirocho.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
Sonstiges-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...