꧁༒ Una nueva amistad ༒꧂
La despedida de Naruto— Sakura — el recuerdo dela última platica resonó en mi cabeza. — ya que sacaste el tema, me gustaría hablar contigo después de esta misión sakura— sin haberme dejado reaccionar se había acercado a mi oído para susurrarme —Mejor dicho, T/n...
Después de la misión que fue un fracaso, pero que está vez nadie resultó en operación o algo por el estilo. Intenté todo ese tiempo de escabullirme de Shikamaru, para no tocar el tema, era Shikamaru , es demasiado flojo para seguí intentando hahaha.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
—
Hola sakura!— la voz de Shikamaru me saco de la plática con Ino, cuando estába apunto de aplicar la escapacion, mi cuerpo no se movía.
— ?! no puedo.... — Shikamaru estaba usando el jujutsu de sombra para evitar que escapará.
— Ino, necesito llevarme a Sakura, después la búscas — Mensiono Shikamaru, la cuál Ino se levantó de su lugar y asintió para irse del lugar, sin antes de decirme en un susurro un " losiento ".
—Ino..... — solo puede susurrar su nombre cuando la vi marcharse
—Sabes, es un fastidio estar persiguiendo a la gente, siéntete importante— Mensiono mientras me miraba de reojo.
✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒ ͒ ✧✧✧✧✧✧✧✧
—C-como... ¿cómo supiste que no era la verdadera Sakura? No recuerdo que interactuaras con ella o fueran amigos — mencioné algo curiosa, ahora mismo nos encontrábamos en la azotea de un edificio, pues me llevo a arrastras hay.
— No soy un idiota Tan ( tu nombre) —mensiono Shikamaru mientras volteo a verme— la Sakura que recuerdo solo se la pasaba diciendo que amaba a Sasuke y se peleaba con su mejor amiga por un chico, también recuerdo que su actitud era muy distinta a la tuya, pero después de graduarnos Sakura era de nuevo amiga de Ino y no solo eso, Ino parecía tratarte como si nunca se hubieran peleado por un chico, y luego en los exámenes chūnin, Sakura molestando a Sasuke y después decirme que nunca estuviste enamorada de alguien que literalmente en clases era lo contrario — Shikamaru termino por señalarme — si vas a fingir que eres la original, porlomenos trata de hacer que tus acciones se vean como si estuvieras madurando, cuánto tiempo tardo ¿Ino en darse cuenta? ¿ Un día? ¿ En unas horas?.
— hahaha, la verdad no creí que fuera alguien a darse cuenta— baje la cabeza para mirar el suelo — ... ¿sé lo dirás a alguien?
— si Ino no dijo nada, creo que es muy obvio que confía en ti — Mensiono shikamaru mientras colocaba una mano en su cuello — sería un fastidio esplicar todo este royo, además se nota que muchas personas con la que as interactuado desde que apareciste , te prefieren ATI antes que la persona mimada y escandalosa.
— ... Entonces no dirás nada?
— solo con una condición — lo Mensiono con su tono de cansancio.
— cuál es esa condición?
— que te parece que de ahora en adelante puedes contar conmigo para lo que necesites, soy un flojo, pero no estaría mal saber de ti Tan, o mejor dicho Sakura, nadie sabe de tu vida realmente, así que déjame conocerte al igual que lo hiciste con Ino — esas palabras me hicieron mirar hacía shikamaru, el cuál me miro para darme una sonrisa — asi que, ¿ ahora somos amigos no?
— Si! — dije feliz de tener a alguien más que supiera quién era y que aun asi estában dispuestos en ser mis amigos, mis primeros amigos en quién sabían quién era yo. — encantada!!
— Que creen que hacen!!!! — la voz de Naruto nos sacó de la plática — Creen que no me daría cuenta, escondiendose en este lugar!!! — Naruto nos reclamo como si estuviera encontrando a su pareja asiendole infiel.
— hahaha, solo somos amigos, aunque no veo la razón por la cuál me heches en cara esto hahaha.
— ... L-lo digo por qué soy tu amigo, y estoy en todo mi derecho en saber si mi amiga consigue pareja, y como amigo shikamaru no te conviene — Mensiono Naruto actuando sobresctuado.
— No andes sobre pensando las cosas Naruto, solo somos amigos — dijo shikamaru algo fastidiado por la imaginación de Naruto.
—hahaha, según yo shikamaru le va bien con temari — Mensione divertida.
— ¿que no temari te tiene ganas?— dijo shikamaru y Naruto a la vez.
— si no mal recuerdo, Ese trío de hermanos te tienen a la mirá no Sakura?
— Que va, solo somos buenos amigos hahaha, de dónde sacas esas cosas shikamaru — no pude evitar reír por tal comentario.
— mmn... ( ya veo por qué no captó lo de Sasuke o Naruto)
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
De Todo-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...