꧁༒ 𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 60༒꧂

983 137 30
                                    

꧁༒ El bailé de luna llena༒꧂꧁༒ 1༒꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁༒ El bailé de luna llena༒꧂
꧁༒ 1༒꧂

— Tsunade, ¡¿esta bien haber mandado a Sakura?! — Mensiono con algo de preocupación aquella mujer mientras miraba algo intranquila cargando al pequeño puerquito — Me preocupa lo que Ino vió, Sakura sabe— no termino de hablar, pues Tsunade la interrumpió.

— Sakura recuerda muy vagamente su propia vida, y al igual que su vida, también recuerda muy vagamente todos los acontecimientos que vendrán en el futuro, Ino no quiso decir nada, pues paso algo cuando ella fue a la mente a recuperarla, no olvides como regresó Sakura.... Creó que le vendría bien una misión como esta para relajarse, pues desde que desperto solo pensó en salvar — Mensiono Tsunade mientras los recuerdos cuando trajeron de vuelta a Sakura la invadieron.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

— Tsunade!!! — la voz de Ino rápido se hizo notar con desesperación, mientras que a la vez el cuerpo de Sakura caía de aquella silla como si no tuviese vida, siendo sostenida al instante por Shikamaru, el cual rápido noto el estado mental de Sakura.

— Tsunade!!! Sakura tiene algo!! — grito Shikamaru preocupado y asustado por lo que podía pasar, Ino no se encuentra en condiciones pará decir lo que vió, Pero con aquel rostro palido y cuerpo tembloroso, el padre de Ino reacciono y se metió rápido a la mente de Sakura para encontrar la causa, antes de reaccionar.

— Leydi Tsunade, ella a perdido la cordura, necesitamos rápido tratar la causa— grito mientras Shikamaru trataba de evitar que Sakura se lastimara ella misma, estaba fuera de su, parecía que convulsiona ría en cualquier momento, no dejaba de temblar mientras murmuraba cosas sin sentido, Tsunade solo podía bloquear aquellos recuerdos causante de aquella perdida de cordura en Sakura.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

— Pues tienes razón Leidy Tsunade, creó que es mejor que relaje su mente con esta misión.... ¿Pero kakashi lo sabe?— Mensiono ahora acercandose a Tsunade para tomar la información de la misión que había sido asignada sakura.

— Tsunade, sip, y lo mandé a el a otra misión al igual que a Naruto y el equipo 7, de momento la misión de Sakura será sus vacaciones fuera de Konoha — Mensiono Tsunade con una sonrisa mientras imaginaba la cara de kakashi enojado por la misión repentina sin Sakura.

✧✧✧✧✧✧✧✧ ͒⁠ ⁠۝ ͒⁠ ✧✧✧✧✧✧✧✧

—.... Haber si entendí... ¿Tenemos que ser escoltas de un príncipe en una fiesta que se llevará en dos semanas en la noche de luna llena? — pregunte a la espera de que me contestaran mi equipo de la misión.

🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora