Una vez que salí de casa, me dirigí hacia la academia. Estaba realmente algo nerviosa y emocionada, por lo que sucederá más adelante. Ya tenía planeado hacer que Sakura Haruno fuera reconocida en todo Konoha y en la guerra ninja. Nadie sospecharía que soy otra persona, y nada podría malirsal.
Empecé a caminar por las calles mientras observaba a todo mi alrededor, era realmente como un sueño increíble. -¡Hasta luego! - escuché una voz que provenía de una tienda de flores. Cuando miré esa tienda pude ver a Ino Yamanaka salir de aquel lugar - uh? - ella se detuvo y miró hacia mi dirección, en ese momento me entraron los nervios. Realmente era hermosa en él animé, pero ya en persona era realmente superior a los cosplays bien diseñados - Buenos días, Sakura - me dijo con algo de arrogancia.
- Bu-Buenos días, Ino - mencioné mientras levantaba mi mano saludando la. En ese momento olvidé actuar como Sakura y caminé hacia Ino solo para comenzar a caminar juntas hacia la academia.
-Así que al fin dejaron que te graduadas, qué sorpresa - Mencionó Ino con su aptitud de rival, pero en este momento estaba fangiliando de poder conocer a todos los personajes de Naruto que no seguí el rol de Sakura .
- S-si felicidades por graduarte, Ino - en ese momento, Ino se quedó en shock unos segundos, pues Sakura no actuaba así.
-¿Quién... ¿Eres tú?... - Mencionó Ino algo sorprendida e ingenua por la situación.
- ¿eh? - ... Vergas, si cierto soy Sakura, ya valió vergas, ahora que se supone que le tenía que decir.
Ino me miró esperando una respuesta coherente, mientras que yo quería ahora escapar de la situación.
-Emm... Es que realmente... Quería felicitarte, pues sigues siendo una amiga para mí - trate de arreglar la situación, ya que la amistad de Sakura e Ino se fue a la basura por culpa de La misma Sakura al pelear por un chico - y tenía pensado dejar esa tontería de Sasuke, ya que me di cuenta de que solo era un amor infantil ja, ja, ja - ino solamente me miro sorprendida por tal declaración, quería arreglar esta amistad.
- Entonces .... ¿No te molestaría si me quedo con Sasuke? - Mencionó Ino tratando de encontrar una mentira a mis palabras, pero no me agradan los emo vengadores, o al menos no me gusta la actitud de Sasuke.
- No, para nada, quédatelo .
-... Ok, dime, ¿quién eres?
-... Vergas....
Sin pensarlo dos veces, Ino me agarró del brazo y me jalo hacia un callejón cerca de ahí. —Ahora dime, ¿QUIÉN ERES? - Ino realmente me miraba con desconfianza, al parecer no sirvo para mentir.
- Ino soy yo Saku- fui interrumpida por un golpe en la pared dejándome acorralada.
- Hay una forma de identificar a Sakura y a ti. Sakura es demasiado fastidiosa, y tú te trabas en hablar y eres insegura —vergas, ahora veo por qué se graduó.
- ... Sí, te digo... ¿Prometes no decirle a nadie? — Aja, sí, claro, y después nos haremos amigas. —Qué loco, ja, ja, ja, como si esas cosas pasaran.
-... ¿Entonces no eres Sakura? ¿Quién eres y qué le pasó a la original? —dijo Ino algo preocupada por Sakura y a la vez intrigada por lo que le diría.
Solo suspiré cuando se alejó de mí. Mi nombre verdadero es T/n (tu nombre) y lo que le pasó a la original... No lo sé, tampoco recuerdo qué pasó para terminar en su cuerpo, o el motivo, así que no sé más que tú. — Mencioné mientras me quitaba de la pared—. Solo desperté en su cuerpo esta mañana, sin ningún conocimiento de lo que sucedió. No recuerdo nada antes de despertar — Ino simplemente se quedó callada en todo momento en el que le expliqué la situación.
Realmente no esperaba ser tan rápido descubierta, maldita sea acaso ¿leer fanfic no me sirvió para nada?! Tenia que actuar como sakura hasta un cierto punto no andar fangiliando, y lo peor es que ningún fanfic habla de que es descubierto la prota.
- Entonces.... - la voz de Ino me sacó de mis pensamientos - supongo que hasta que descubramos lo que te trajo a este mundo... Empecemos de nuevo , Soy Ino Yamanaka es un placer - Ino extendió su mano hacia mi en señal de saludo.
- un gusto, Por ahora soy Sakura Haruno, un placer conocerte Ino Yamanaka - dije mientras correspondía su saludo extrechando nuestras manos , aparecer no tendría que fingir ser sakura, pues mis compañeros no la conocen realmente y la única que la conocía ahora era alguien en quién confiarle mi identidad.
- Muy bien, hay que correr a la academia, que se nos hace tarde Sakura - dijo Ino mientras me tomaba del brazo y empezaba a correr conmigo.- si algo no entiendes o se te complica ven a buscarme siempre - comentó mientras me dedicaba una sonrisa.
- ¡Sí!! Dije feliz, mientras nos apuramos a llegar a la academia. Creo que todo irá bien, y mientras no cambie tanto la serie, no tenía que preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
🌸 Reencarne en Sakura Haruno 🌸
De Todo-eh?...- observé aquella imagen por unos segundos antes de acercar mi mano hacia ella -eh?!.. - la imagen de Sakura Haruno seguía mis patrones.... como si fuera mi reflejo - EHH!!!! SOY YO?! - mis gritos se escucharon a kilómetros. -vergas.... - se...