1

1.9K 59 0
                                    


Capítulo 1 Inicial

Sobre la cabeza está la galaxia deslumbrante, y la franja de luz plateada se extiende sobre la manta de terciopelo negro, que es misteriosa y vasta.

Levantó la cabeza y miró al cielo, y este espacio no tenía nada más que el cielo estrellado, estaba tan silencioso como el latido de su propio corazón.

No, no esta bien.

Se llevó la mano al corazón, la pulsación había desaparecido y la sangre ya no se transportaba de aquí a todas las partes del cuerpo.

No tenía latidos del corazón ni respiración, y solo entonces se dio cuenta más tarde de que estaba muerta.

Los pensamientos caóticos de repente se aclararon, recordó la sensación de pérdida de vitalidad, el frío recorrió su cuerpo y su conciencia se fue borrando gradualmente hasta desaparecer.

Cuando me desperté de nuevo, llegué a este extraño espacio.

Es solo que cuando recordó lo que sucedió en ese momento, no había miedo en su corazón, solo arrepentimiento.

¿De qué me arrepiento?

Cuando esta pregunta salió de mi mente, aparecieron muchas preguntas una tras otra: ¿Cómo morí?

¿Por qué todavía puedo pensar?

¿Dónde está este lugar?

¿Quién soy?

El recuerdo estaba en blanco, frunció el ceño y pensó mucho, pero no pudo recordar nada.

Ella miró su ropa, tratando de encontrar algunas pistas.

Camisa suave de color blanco puro, jeans ajustados negros, limpios y refrescantes, pero también vacíos. Excepto por el brazalete de plata con la palabra "Ning Su" grabada en la muñeca, nada puede inferirla de todo el cuerpo. Cosas de identidad.

En este momento, escuchó el viento.

Una estrella se envolvió en la llama y cayó rápidamente, y el sonido del roce contra el aire llegó violentamente, no había tiempo para escapar, y el meteoro estaba frente a él.

No hubo dolor, ninguna sensación real de ser golpeado, parecía que innumerables flujos de datos azules cruzaron el campo de visión y luego desaparecieron repentinamente.

Después de un rato, parpadeó y descubrió que todavía estaba de pie en su lugar, todo en ese momento era como una ilusión y el meteorito no dejaba rastro.

[Verifique el host, inicie el programa de escaneo.

]

La voz mecánica sonó en su mente.

"¿OMS?"

[Progreso del escaneo 1%… 15%… 30%… 45%…]

"¿Que eres?"

Se sintió infeliz, objetos desconocidos aparecieron repentinamente en su conciencia, y comenzó a escanear por sí misma, todo fue suficiente para despertar su disgusto.

[Se comprueba el estado de ánimo del anfitrión y finaliza la exploración.

Hola potencial anfitrión, soy un sistema de transmisión en vivo femenino 020.

]

"Sistema de transmisión en vivo de mujeres 020 ..." Repitió el nombre, tratando de adivinar, "Es decir, el número total de existencias como tú se estima en tres dígitos al principio, y hay otras 19 existencias como tú frente a ti.

Los meteoritos en este momento son su método parasitario ¿Es la relación entre el host elegido y el host de su computadora y el sistema operativo, o la persona infectada y los parásitos?

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora