Capítulo 144Ning Su fue al bar nuevamente a las cuatro de la mañana dos días después, confirmando que su disfraz en ese momento no tenía fallas, también confirmó que la coartada de vigilancia no había sido detectada, y la sede no encontró su identidad, fue ahí, preocupado, afectará a los que quieran resistir.
Las únicas personas conocidas en el bar son el camarero, Yu Qi sentado frente al bar y algunos extraños.
Se sentó junto a Yu Qi y el camarero le entregó un vaso de jugo, ambos fueron un poco negativos.
"Jack se ha ido al décimo mundo".
La voz de la niña animada era un poco ronca, tenía los ojos enrojecidos, tomó su copa de vino y se la bebió, y ya había una hilera de vasos vacíos frente a ella.
"¿No significaba que todavía quedan algunos años?"
El período de descanso del presentador es el más largo de cien años. Todavía hay un período de tiempo antes de que Jack se haga cumplir. Es lógico que no ingrese en este momento. Cuando nos reunimos la última vez, él mismo no tenía la intención de transmitir En Vivo.
Yu Qi le hizo un gesto al camarero para que le trajera algunos vasos más, vierte el licor de ágata rojo claro y brillante en el vaso y coloque una fila nuevamente frente a Yu Qi.
Ella tampoco habló. Tres dedos tomaron la taza y la agitaron. Ella levantó la cabeza para verterla. Bebió ansiosa. El líquido se derramó de sus labios. Tosió, se inclinó y se tapó la boca como un desamor.
Cuando me levanté de nuevo, tenía algunas lágrimas en las comisuras de los ojos, no sé si fue por la tos antes, o por un amigo que estaba destinado a morir.
Ning Su tampoco habló, solo acompañó en silencio a Yu Qi, que estaba deprimido, y al camarero que no podía ver sus emociones.
Volvió a coger una copa de vino, esta vez eligiendo tragar lentamente: "No tuve mucho contacto con Jack, aunque él me trajo".
Tal vez fue por su embriaguez que la chica le confió a Ning Su.
"Me atrajeron a este grupo después del sexto mundo. Se puede decir que Jack es mi guía.
Pero tengo muy poco tiempo para conocerlo. Todos tenemos nuestras propias cosas que hacer, ir en vivo, o hacer varios preparativos para la próxima transmisión en vivo, o usar nuestros propios métodos y canales para obtener información. "
"Jack es una buena persona, aunque es mezquino y triste, y cuando está de mal humor, abrir la boca puede hacerte dudar de la vida. Cuando hablas con él una vez, casi pensé que no valía nada.
Cuando lo conocí, pensé que era un chico noble y melancólico, pero luego descubrí que era más como una serpiente escupiendo veneno.
Pero es un buen hombre. "
Yu Qi repitió esta evaluación, parecía recordar algo, con una leve sonrisa en su rostro: "No sabes, fui descubierta por la familia del propietario original en un mundo, y el otro lado lo mantuvo frente a mí mientras buscando al maestro. ”Lo que es aún más aterrador es que el maestro que encontraron tiene habilidades reales para lidiar con el asunto de tomar hogares.
“Incluso la empresa se alarmó por ese incidente. Realmente no había manera. Cambié al renacimiento del dueño original. También fallé en la misión y me convertí en el hazmerreír de ese año.
Jack me dio un objeto llamado El hombre de las mil caras. Mientras este objeto esté atado, nadie sentirá ninguna diferencia entre el propietario original y yo.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...