136

55 9 0
                                    


Capítulo 136

La Tribulación del Trueno es el método más directo y efectivo del Camino del Cielo. Intentó matar a Ning Su de esta manera antes. Para esta gran Tribulación del Trueno, hicieron el peor plan. Se activó la Tribulación de Siete Personas. Luego se duplicó y las atacó.

Sin embargo, la situación era mucho mejor de lo que esperaban ahora. El peor plan no sucedió. Solo se atrajo la Nube de Tribulación de Ning Su. Aunque otros aún no pudieron evitar estar envueltos en el rango de Tribulación del Trueno, el poder fue menor de lo esperado.

El maestro de palacio Zhanyue no pudo contener su emoción en su expresión: "Efectivamente, Heavenly Dao también estará restringido. Aunque Heavenly Thunder se ha utilizado como un ataque antes, Heavenly Dao tiene que seguir ciertas reglas cuando se trata de ascensión. No hagas demasiados trucos con la catástrofe del trueno ".

La especulación se confirmó para dar un impulso de confianza a todos, y era inevitable que se levantara en el momento de la batalla decisiva, pero como se puede confirmar, muestra que su pensamiento anterior no estaba equivocado.

Ning Su había aprendido previamente cómo cambiar su propia existencia para absorber la energía del trueno del cielo. En comparación con la calamidad del trueno interminable anterior, esta calamidad del trueno vertiginoso casi fácilmente hizo que la gente pensara que era una trampa.

Lo que queda por preocuparnos es si la luz dorada puede romperse y si pueden enfrentar juntos el camino del cielo.

Después de la merecida ascensión, las nubes negras se disiparon gradualmente, la música de las hadas fue tenue, el fénix y el fénix se saludaron, la neblina colorida se elevó y una luz dorada aplastó fuertemente todos los colores, extendiéndose desde el cielo hasta el final. a los pies de Ning Su, formando una línea. Escaleras celestiales, esperando a que ella suba.

Las personas en el mundo Xiuxian que vinieron al asedio pero no pelearon mucho debido a Tianlei se vieron obligadas a retirarse, y el estado de ánimo era extremadamente complicado.

Una es porque las personas que están enfrente son todas conocidas, las cinco sectas principales del camino recto están todas en su lugar y hay tres sectas de demonios en el cultivador de demonios. No digas quién, pero aún se miran. las palabras de cuestionamiento antes se tragan de vuelta, y siempre me siento culpable. La gente que tiene miedo de otras sectas se está apoderando de esto y creando problemas;

En segundo lugar, era el reparador fantasma que no se había puesto en los ojos antes, y no era muy conocido, no se los mencionaba individualmente cuando estaban haciendo planes, pero eran poderosos para atravesar el período catastrófico y se atrevieron a enfrentarse a todos. No hizo ninguna defensa e incluso logró sobrevivir a la catástrofe.

Todos tienen la sensación de que han sido jugados por los cielos. Los cielos aún insinuaban que querían que el otro fuera un monstruo destructor del mundo, y les pidieron que mataran a esta persona, y después de un segundo se alegraron y la enviaron a Todos los presentes sintieron que había tal cosa. Problema.

Pero ahora solo se atreven a hablar en sus corazones, donde está la arrogancia que atacó antes el reino secreto, uno a uno odian no desaparecer directamente, la caída de la aguja en la enorme área es audible, solo queda el sonido de la respiración, para miedo a que haya algo que llame la atención y sea devuelto. El jefe que no optó por ascender fue asesinado directamente.

Sin embargo, las ocho personas no tuvieron tiempo para pensar en los asuntos de estos cultivadores, toda su atención se centró en la escalera inmortal y comenzaron a descubrir cómo luchar contra los cielos después del éxito.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora