Capítulo 125: El mundo del cultivo inmortalLos monjes sobre la ciudad no se dieron cuenta de las bajas de los mortales de abajo, como si a los humanos no les importara si hubiera hormigas pisoteadas hasta morir bajo sus pies cuando caminaban.Los monjes consideraban a los mortales como hormigas.
En el proceso de la lucha, solo les importa si pueden evitar el movimiento asesino del oponente y decapitarlo. Incluso si otras personas se ven afectadas por su batalla, no es suerte, o son las muertes de otros.
No tiene nada que ver con ellos, a menos que sea por venganza, de lo contrario, incluso si lo piensa en el futuro, no se quedará atrapado en su corazón.
Los monjes y los mortales de este mundo vivían de esta manera, e incluso Lingbao no sintió que hubiera nada malo en ello.
"Maestro, todo el mundo está acostumbrado a este tipo de cosas".
Después de escuchar las palabras de Ning Su, Juechen habló en el mar de su conocimiento: "Debido a esto, todos quieren preguntar a los inmortales y convertirse en cultivadores".
"El hábito no significa que sea correcto".
Ning Su levantó la cabeza con una expresión fría. Independientemente de la ansiosa disuasión de Juechen, levantó la pierna y caminó directamente hacia la ciudad, "Qué hada, qué cultivo".
Después de que las dos personas lucharon, sus movimientos se volvieron cada vez más feroces. Uno de ellos parecía haberse perdido y mostraba signos de declive. El otro fue perseguido por la victoria, y la luz de la espada se extendió, pero fue conducida al suelo por el otro y dividir un restaurante de dos pisos directamente en él.
Los ladrillos crujieron y cayeron, y hubo algunas exclamaciones cortas y reprimidas, que parecieron cubrir sus bocas después de gritar, y el resto del restaurante se estrelló contra la casa contigua.
El monje que estaba en la dirección del viento huyó mientras luchaba, y la otra parte también lo persiguió. Sus figuras se desvanecieron gradualmente hasta desaparecer. No sabían si corrieron a un lugar donde no había nadie para seguir luchando, o para dañar otra ciudad.
Ning Su no se preocupó por los monjes que se fueron, pero primero corrió a las cercanías de la casa destruida, recogió los ladrillos y la tierra y rescató a los mortales enterrados.
Siendo ella la primera en tomar la iniciativa, hay personas atrevidas que no resultan heridas y salen del escondite para participar en el rescate.
Después de esperar un rato, el resto de la gente vio que el monje no retrocedía, también salieron del búnker y comenzaron a rescatar a las personas con sus manos o herramientas.
La ciudad, que estaba tan tranquila que solo se oía el sonido de los monjes peleando, volvió a ser ruidosa, pero esto no era un canto alegre del mercado, sino el lema cuando el rescatador trató de levantar la piedra con fuerza y los sobrevivientes murieron. el resto de su vida, el llanto de los heridos y el llanto amargo después de perder a un ser querido.
Muchas casas ya no se pueden usar, muchas personas se paran frente a las ruinas y lloran, pero solo pueden consolarse para vivir, hay esperanza en la vida.
Toda la ciudad estaba desordenada, Ning Su no pensó demasiado, solo siguió a la multitud para salvar a la gente de casa en casa.
Juechen se acurrucó en silencio en el mar de la conciencia. Cuando no existía, la pagoda de nueve pisos fue útil en este momento. Ning Su tomó algunas partes engorrosas e inamovibles primero, y luego encontró otro lugar para liberarlas. y el progreso se hizo más rápido.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...