47

158 26 0
                                    


Capítulo 47-El mundo de la emperatriz

Ning Hedian cerró los ojos y vio ojos ensangrentados.

La puerta del salón principal estaba cerrada. Algunas personas que querían escapar golpearon la puerta desesperadamente. La mayoría de ellos estaban arrodillados en el suelo y temblando. El sonido de la súplica por misericordia era interminable. La nariz se llenó con el olor a óxido, y el suelo se tiñó de rojo brillante, su rostro también está lleno de este color.

En medio del caos, la voz aguda de la sirvienta resonó en el pasillo, complaciendo a los miembros de la familia a intimidar a los agricultores arrendatarios, robar a niñas civiles, asesinar y apoderarse de sus esposas, corrupción, comerciar en puestos oficiales, formar partidos para excluir a los disidentes, plantar y enmarcar, tomar la frontera comida y pasto, lo que lleva a batallas fallidas y corrupción. Dinero de socorro en casos de desastre ...

Uno a uno, si no hubiera sido expuesto, no habrían podido imaginar que los funcionarios de la misma dinastía tuvieran tantas hazañas inmundas en privado.

Ning Hedian conocía a esas personas, y los funcionarios de Beijing se habían ocupado de ellos.Cuando se abría la puerta del palacio, iban y venían, y siempre se encontraban con ellos cuando entraban y abordaban el templo.

Debido a la emperatriz, incluso si estas personas lo despidieron en privado, la mayoría de ellos siempre son educados cuando se encuentran, aunque también hay personas que muestran la cara y no están dispuestas a asociarse con los familiares que se aferran a la emperatriz.

Es solo que no importa lo que sean, los he visto con la apariencia más decente con la ropa de la corte, y viendo los ojos que nunca se pueden cerrar, Ning Hedian es una persona determinada, y la mano que sostiene el cuchillo está un poco temblorosa. .

La emperatriz se sentó en la silla del dragón y miró todo frente a ella con calma, las escenas que ocurrían en el salón estaban impresas en sus ojos en blanco y negro, que no podían ser más turbulentos.

Esta fue la primera vez que Ning Hedian sintió que esta hermanita, antes delicada, se había convertido en un rey decisivo.

Sin embargo, el nuevo emperador no es una persona sedienta de sangre. A excepción de las personas malvadas que fueron asesinadas en el acto, ella estaba en Internet, multó su salario, despidió la oficina y saqueó su casa. Dan también fue reprimido por el detallado evidencia.

Nadie sabe cuánto ha dominado la emperatriz y cuánto tiempo ha estado mirando.

Esto es lo que más los asusta.

El antiguo primer ministro y el maestro habían recibido asientos con delicadeza por parte del nuevo emperador antes, pero sentían que había clavos perforados en los taburetes.

El cambio se produjo demasiado rápido, sin una advertencia. Cuando la dinastía estaba a punto de retirarse, todo fue como de costumbre. Cuando se acercaba la retirada, la emperatriz de repente se lanzó a un lío. El ejército prohibido rodeó a los ministros, se leyeron todos los crímenes. , y luego el veredicto fue despiadado.

Antes de que se cerrara la puerta, vieron una fila de tropas prohibidas caminando fuera del palacio.

"Mis señores están asustados. Mañana me tomaré un día libre, y pasado mañana será el momento del examen de palacio".

La emperatriz seguía siendo la misma que era cuando llegó al trono por primera vez. Todos los ministros que aún podían permanecer en el salón esperaron respetuosamente a que se fuera. Las pesadas ropas de la corte estaban empapadas de sudor y el cuerpo más débil se enderezó. y casi se cae al suelo.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora