130

55 8 0
                                    


Capítulo 130: El mundo del cultivo inmortal

La familia Ming es una familia numerosa con un gran número de personas, por lo tanto, aunque sea la familia, los recursos asignados a todos son limitados. Es comprensible que personas con buena aptitud, alto potencial y más puntos de contribución tengan más recursos.

En la familia de Ming, Ming Ruihan es la persona más optimista en esta rama. Aunque la secta a la que llegó no es una de las cinco sectas principales, su talento y cultivo son los de más rápido crecimiento en esta generación, por lo que también hay un leve rumor. que el próximo patriarca de la familia será ella.

Esto también causó la insatisfacción de algunas personas, especialmente el primo de Ming Ruihan, Ming Yanqiu, el nieto del anciano de la familia Ming, que era solo unos meses más joven que Ming Ruihan, y siempre ha sido aplastado por su primo. Muy poco convencido.

Sin ella, Ming Yanqiu sería el primero de los jóvenes de la familia Ming, por lo que siempre esperó agarrar la coleta de Ming Ruihan y competir por el puesto de patriarca.

A regañadientes, Ming Ruihan no pudo encontrar ningún problema durante tanto tiempo, e incluso ayudó a la familia Ming a resolver muchos problemas. Incluso la base de cultivo parecía ser débil, de hecho, no había ningún problema en pelear y colgarlo.

Sin mencionar que Ming Hong, que adoraba el nombre de Dao Xiu, un arma humanoide, un perro rabioso que solo escuchaba las órdenes de Ming Rui.

Ming Yanqiu estaba muy persuadido, y cada vez que no estaba convencido de provocar, tenía que traer a mucha gente para evitar ser golpeado por Ming Hong en secreto.

Entonces, escuché que Ruihan fue desmayado por una monja esta vez, y él estaba dispuesto a sacar todos los recursos de la familia para dárselos a la otra parte para jugar. El meteorito de mil años se usó como un horno de píldoras, y el mejor Los materiales se enviaron en lotes. A la habitación, el resultado fueron todos los residuos de pastillas.

Ming Yanqiu se rió tres veces y sintió que tenía una oportunidad. Solo eso, no podría traer a alguien a la puerta para provocarlo. Sin embargo, ¿quién sabía que el joven maestro cambiaría sus puntos de contribución por Xuan Tie y planificaría? para dárselo a la reparación de herramientas, y dejar que la otra parte lo ayude a practicar la técnica. En el momento del intercambio, la gente de la oficina de cambio se negó con vergüenza, diciendo que Ming Ruihan había intercambiado casi todos los materiales y artículos y lo persuadió de que espera un rato.

Mire la oficina de cambio vacía, y luego mire los artículos enviados al patio de Ming Ruihan como agua corriente, además nadie ve el retorno, la pastilla de desperdicio del horno, la cosa se arroja y no hay sonido, y nada está mal.

Después de dejar al enojado Ming Yanqiu, llevó el impulso al lugar de la "Casa Dorada Cangjiao" de Ming Ruihan. ¡Quería ver qué encanto tenía esta cultivadora y podría fascinar a Ming Ruihan, que siempre estaba tranquila! Por no hablar de usar los puntos de contribución acumulados todo el tiempo, pero también usar su identidad como la primera persona de su generación en darle a la fuerza todos los recursos.

Había algo propio en el medio. Era optimista sobre Xuan Tie, y esperó ansiosamente durante mucho tiempo. Finalmente, había acumulado suficientes puntos pero alguien le robó el amor. El corazón de Ming Yan Qiu estaba goteando sangre.

Cuando abrió la puerta y vio que el objeto que estaba esperando estaba sostenido en su mano, grabado con un patrón fantasmal, su cerebro se calentó y atacó directamente.

Afortunadamente, todavía había un rastro de razón. No golpeó directamente a la persona. Todavía estaba un poco avergonzado. Gritó tan mal, pero no se atrevió a hacer enojar a Ming Ruihan. Aún no podía. golpear a la otra persona.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora