Capítulo 97020 siempre ha creído que la anfitriona dijo que quería administrar una escuela, solo para hablar de ello. Después de todo, no había gastado mucho dinero de acuerdo con las opciones enumeradas en los gastos de planificación de vida de Xia Yizhu en el pasado. lo mismo ocurría con la gestión de una escuela.
Sin embargo, justo cuando el sistema casi se olvidó de este asunto, su anfitrión verificó los activos bajo su propio nombre y confirmó que la empresa estaba funcionando sin problemas. El nuevo proyecto de ventilador terapéutico también abrió perfectamente el mercado, y se vendía desde la capital. a todas partes del país. Con calma habló: "Debería bastar con construir una escuela".
¿No renunciaste a esta idea?
020 dudó en hablar, y la experiencia le dice que no importa cómo disuadirlo en este momento, no cambiará el resultado El anfitrión es de hecho una persona que hace lo que dice.
Ning Su pensó en lo que se necesitaba para dirigir la escuela, pero no encontró una desaprobación sistemática.
Ella planeó construir la escuela por un año, y no fue solo por Xia Yizhu, aunque esta fue la razón principal, incluso si todos no eran optimistas, este asunto no cambiaría.
Si desea administrar seriamente una escuela en la capital, no solo necesita dinero, sino también conexiones.
El cerramiento y la construcción de edificios es suficiente para matar a muchas personas. Afortunadamente, el negocio de Ningsu durante más de un año no ha sido ineficaz. Al menos aprovechó con éxito el desarrollo de equipos médicos en el país para crear la Compañía Zhuxia y su nombre. , póngase en contacto con el departamento superior.
Como resultado, el manejo de varios certificados fue bastante fluido y el gobierno da la bienvenida a las personas adineradas que equivalen a hacer caridad sin garantizar que no cobrarán tarifas altas por la construcción de escuelas.
Aunque antes de comenzar la escuela, 020 se sorprendió y quería persuadir al anfitrión para que se rindiera, pero cuando Ning Su estaba realmente ocupado construyendo la escuela, estaba más activo que nadie.
Ning Sugang escribió algunas palabras recomendadas por los arquitectos de la capital en la página de búsqueda de computadoras. 020 ha enumerado toda la información de diseñadores con buena reputación y alta estética; de manera similar, la información del equipo de construcción y la compra de materiales de construcción también se enumeran claramente. Chu.
Incluso después de que comenzara el sitio de construcción, 020 comenzó a monitorear todo el proceso, preocupándose por los recortes o las operaciones no planificadas, y preocupándose por los accidentes laborales.
De hecho, su monitoreo de cobertura integral ha encontrado varias lagunas operativas, como el uso de cuerdas de seguridad, apilamiento inseguro de materiales de construcción y equipos de comunicación para permitir que los trabajadores suspendan la construcción o cambien la posición de las barras de acero.
Con la poderosa ayuda del sistema, no hubo ningún accidente en el sitio de construcción, pero con el tiempo, también hubo algunos eventos extraordinarios.
Cuando Ning Su fue a inspeccionar una vez, escuchó el incidente del santo patrón lleno de oídos en el sitio de construcción. Se dice que durante ese período de guerra, hubo un maestro que murió para proteger a los estudiantes. Su alma no se dispersó , él estaba custodiando este lugar. El sitio de construcción de la escuela los bendijo en silencio.
Los productos interestelares de alta tecnología están conectados por estas personas simples y fantasmas. 020 mira al anfitrión con entusiasmo, y el cabello tiene muchas expresiones faciales, casi deslizando la pantalla, y hace que la gente sea graciosa. Si es estrecho, tal vez haya Será más ridículo. Unas cuantas frases.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...