57

117 26 0
                                    


Capítulo 57

Cuando se implementó formalmente el sistema de gabinete, aquellos que se oponían ferozmente a él se sorprendieron al descubrir que, de hecho, nada salió mal en su funcionamiento.

Los seis Shangshu originales se convirtieron en ministros del gabinete, la posición de Ye Yuqi fue cambiada de primer ministro a asistente en jefe, Xun Feiming fue transferido al Ministerio de Hogares para ser el Shangshu, y Shu Shulan fue el Shangshu del Ministerio de Ingeniería.

La aparición de un nuevo departamento, a excepción del ascenso y la caída de puestos, no causó muchos disturbios.

Sus nuevos primeros asistentes son extremadamente capaces y parecen estar acostumbrados a manejar los asuntos gubernamentales que pertenecen a la reina.

Cuando se implementó el sistema de gabinete el primer día, Ye Yuqi dividió el monumento en varias partes y luego se las entregó a diferentes personas para su revisión.

Después de todo esto, los ojos asombrados de las otras personas lo devolvieron a sus sentidos.El hombre que había subido a la cima del poder en este año en pie mostró una sonrisa avergonzada y explicó a la ligera: "Su Majestad me dejará antes. Ayuda con algunos memorandos ".

Esto no es algo incomprensible a los ojos de todos.La confianza de la emperatriz en Ye Yuqi en los últimos años es obvia para todos, y ahora es precisamente por este asunto que el gabinete puede operar de manera tan estable.

Al principio, los miembros del gabinete, excepto Ye Yuqi, estaban un poco temblorosos. No estaban seguros del grado en que la Emperatriz había delegado el poder. A excepción de algunos monumentos poco nutritivos, casi querían entregar todos los asuntos del gobierno a la Emperatriz para revisar de nuevo.

Fue el Shoufu quien volvió a mirarlos, eligió los papeles que le fueron entregados a la Emperatriz y les pidió que se ocuparan de ellos de acuerdo con sus criterios de selección.

En su ansiedad, la emperatriz no se opuso al memorial presentado, ni los reprendió por haber ganado el poder. Después de unos días, la emperatriz estableció con impaciencia la regla de presentar el memorial una vez cada siete días excepto el memorial de emergencia.

Y esta vez, de siete días, se extendió lentamente a nueve días, diez días y medio mes, o incluso más.

Los funcionarios del gabinete se quejaron de la rebeldía de la emperatriz, al tiempo que descubrieron lo fascinante que es el poder.

La vida de Shu Shulan es aún mejor. Después de su ascenso en la posición, puede hacer más cosas.

El sistema de gabinete implementado por la emperatriz también es propicio para su próximo plan. Si el país puede prosperar sin un monarca, entonces alguien siempre planteará este punto.

Si no existe tal persona, también encontrará la manera de difundir tales comentarios.

Siempre se ha sentido orgullosa porque ha hecho muchas cosas que otras personas en este mundo no pueden hacer, afirma ser una mujer muy educada en la sociedad moderna, a diferencia de los antiguos, aunque sabe cuántas personas talentosas hay.

Todo se llevó a cabo de acuerdo con sus pensamientos, este sentimiento la hizo sentir aireada, incluso si se decía a sí misma que debía ser cautelosa, todavía sentía una sensación de autosatisfacción.

Esto es algo normal, y también es normal que tal autoconfianza se vea destrozada por la fría realidad.

El corredor de la muerte en el campo de ejecución estaba maldiciendo, la voz del dolor y la ira resonó en este espacio, y la gente se reunió para ver la ejecución.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora