147

29 4 0
                                    


Capítulo 147

No sucedieron muchas cosas esta noche. Pasaron solo unas horas desde la noticia del robo del bar hasta el descubrimiento de la rebelión del barman, pero para la mayoría de las personas que están hoy en el bar, parece que fue después de mucho tiempo.

Las palabras del cantinero antes de irse todavía resonaban en el corazón de muchas personas, no tenían un gran objetivo para unirse a este grupo, y también era por el insoluble décimo mundo.

Aunque la muerte es inevitable para todas las razas, incluso las razas interestelares longevas no pueden escapar de su abrazo. Las anclas terminarán en muerte en todos los mundos, pero la otra parte claramente dibujó un plano, pero solo los usó como experimentos. Esto hizo que todos se desesperaran. y enojado, pero ahora tienen otro camino ...

Después de todo, solo hay unas pocas personas que se preocupan por el conjunto. Si puede elegir resolver la crisis inmediata fácilmente sin estar en las sombras, entonces elegir otro campamento y abandonar el equipo actual es sin duda una mejor opción en la mente de algunas personas. .

Todavía no se han ido, solo porque no confían lo suficiente en la otra parte, incluso con el respaldo del barman, todavía quieren ser más cautelosos.

Y a diferencia del bartender, no tienen una técnica de suplente y temen ser eliminados directamente si presentan opiniones diferentes del grupo.

Pero los corazones de la gente ya están separados, mientras haya un pequeño accidente, todo el equipo se desmoronará.

Sin embargo, todos los presentes escondieron sus pensamientos, ya sea que quisieran irse o aquellos que vieron que habían sido sacudidos, reprimieron sus pensamientos y discutieron qué hacer a continuación.

La transmisión en vivo se suspendió por el momento, se eliminó la copia de seguridad de los datos y todos estaban ocupados para explorar el terreno común y encontrar la base secreta oculta en la estrella de la transmisión en vivo.

Ning Su, quien centró su atención en la base secreta al principio, no se unió a ellos, pero estaba pensando en algo solo.

Todas las pistas se han colocado frente a ella, como perlas esparcidas por la habitación, solo falta un hilo para conectarlas todas.

Desde el principio, pensó que una cosa estaba mal. El requisito previo era que estaba equivocada. El plan de este grupo ancla probablemente lo conocía Edvis o la sede del sistema desde el momento en que se estableció el equipo.

Cada lugar de la estrella de transmisión en vivo está cubierto por vigilancia, y todas las áreas están bajo su control. Entonces, la única área incontrolable es tan claramente visible como un punto de tinta en un papel blanco.

Este no será el lugar más peligroso ni el más seguro, pero si quieres esconder secretos en los lugares que más preocupan a los demás, naturalmente fracasarás.

Aunque este antiguo bloque no cuenta con productos de alta tecnología, hay un estricto seguimiento a su alrededor. Con un poco de investigación es posible contar qué anclas han entrado, el número de veces que aparecieron, la frecuencia, la probabilidad de aparecer en el mismo tiempo y el tiempo que permanecieron allí, y así sucesivamente, todo puede ser monitoreado a través del entorno circundante.

Con este análisis, además de algunas lesiones accidentales, los anclajes que utilizan este lugar como lugar de encuentro para la discusión son aún más conspicuos que las luciérnagas en la noche de verano.

Los compradores también son muy inteligentes. El barman es el único de este grupo que siempre permanecerá en el lugar de reunión. Es posible que otros no puedan reunirse con algunas personas debido a los arreglos de tiempo y se pierdan algunas cosas. Solo el barman siempre lo hará. siempre ahí y no se perderá ninguna información.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora