65

94 21 0
                                    


Capítulo 65

La mayoría de los miembros de la oficina de investigación sintieron que había un problema con el cerebro que recientemente había gastado mucho dinero. A sus ojos, la metafísica y la ciencia eran cosas originalmente no relacionadas, o incluso dos extremos, pero ella pensó que combinaba los dos.

Muchas personas que han visto sus proyectos enumerados pero que no la han conocido cara a cara tienen la imagen de un nuevo miembro en sus mentes como un científico loco.

Sin mencionar que en el laboratorio de Ning Su, la mayoría de ellos son gente común. Excepto por los pequeños sacerdotes taoístas de Qinghe que fueron enfrentados por la Maestra, ocasionalmente se llamaba a Wu Mingzhu que fue a la aldea de Yinghuo con ella cuando no había misión.

El progreso del experimento probablemente no vaya bien, de lo contrario Wu Ming y los demás no tendrán una expresión difícil cada vez que salgan del laboratorio, y Qinghe no aparecerá afuera siempre, con expresiones complejas.

Pero esto también es natural, pensaron, ¿cómo se puede investigar la metafísica con esos instrumentos?

Estas personas tampoco lo entienden. La recién llegada puede ser dominante en virtud de la luz dorada. Ya sea en la oficina de investigación o en la Asociación de Maestros Celestiales, será considerada como una invitada, así que ¿por qué molestarse en hablar de alguna extraña e inútil? cosas.

En el laboratorio, las personas no tienen tiempo para prestar atención a otras razones, sienten claramente que lo que están estudiando puede cambiar el mundo.

El asistente en el laboratorio de Ning Su fue engañado al principio.

Después de cooperar con la Universidad de Jinjiang, se formó un equipo sobre la base de la investigación de nuevos proyectos y se le preguntó de antemano si le tienes miedo a los fantasmas, si has visto películas de terror y si hay preguntas aparentemente irrelevantes sobre la metafísica, lo que hizo que estas personas murmuraran. en sus corazones No es confiable pensar que este equipo luce muy irregular.

Tras una breve proyección, estos posgrados, estudiantes de doctorado e incluso profesores firmaron un acuerdo de confidencialidad antes de mostrarles un mundo completamente diferente.

El profesor que originalmente fue engañado para irse, después de que Wu Ming les abrió temporalmente los ojos yin y yang, mostrando la existencia de fantasmas, confirmando que no era una proyección virtual y sus propias alucinaciones, sus pies parecían haber echado raíces y él no podía dar un paso.

Después de solo persuadirlo, algunas personas aún no podían aceptarlo, aunque una niña dulce e inofensiva fue seleccionada especialmente, pareció asustar a algunas personas.

Un tímido estudiante de posgrado cerró los ojos, y en su boca, el Buda Tathagata Emperador de Jade, el Señor Supremo, el Señor Dios María, leyó sobre los dioses chinos y occidentales.

"¿Cómo recuerdo que cuando completó la información, escribió que le gustaba más ver películas de fantasmas?"

Deseo sacar un dato y relacionar la foto con la persona que tengo enfrente.

"Este puede ser el legendario Maestro Ye, un buen dragón".

El viejo gato miró a los demás y descubrió que, a excepción de algunos muy tranquilos e incluso un fuerte deseo de investigación a su vista, la mayoría de los demás estaban pálidos y obligados a estar tranquilos. El estudiante de posgrado solo se comportó un poco más prominente .

"Mira más y acostúmbrate".

La hermosa mujer se apoyó en la puerta y se cruzó de brazos, y sonrió con crueldad al grupo de gente común frente a ella, "He firmado el acuerdo. Sé tanto, cómo puedo dejarte ir".

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora