Capítulo 160 Mundo interestelarNing Su recibió la noticia de la ofensiva de la alianza antes que el Imperio. Ahora es multitarea. También está al mando de batallas, mantiene el orden público en las prisiones, evita que el Imperio elimine los videos de Xingwang, monitorea la opinión pública y los sentimientos de Xingwang. Organizar la noticia de la alianza y el imperio.
Si los grandes nobles del imperio lo supieran, estaría tan enojado que vomitaría sangre, pero la situación de batalla actual también es la misma, el nuevo emperador se desmayó de ira ante la noticia del ataque de la alianza.
Pero el tiempo es corto, después de todo, nadie quiere que se desmaye por mucho tiempo.
La habitación goteó bajo la lluvia nocturna. La Alianza debe haber conocido la lucha civil en el lado del imperio para comenzar la guerra primero, pero calcularon mal. Incluso si el imperio pierde en cuestiones internas, no teme el ataque furtivo de la alianza. .
Es solo que esta vez la alianza viene tan ferozmente, no hay preocupación por la reacción del imperio, e incluso los informes de guerra provienen de más de un lugar, que parece estar completamente desarrollado con el imperio.
En este momento, no les importa la prisión de invierno. Lo que más temen ya ha sucedido. Incluso si atacan el sitio, no pueden detener la propagación de esos videos criminales. ¿Por qué desperdiciar sus fuerzas en una fuerza tan pequeña? ? No importa cuán grande sea, qué puede hacer ella sola, sin mencionar que el área que ocupó es del tamaño de un grano de arroz en comparación con el vasto territorio del imperio.
Así que estos nobles enviaron rápidamente mensajes a las legiones que asediaban la prisión de invierno, pidiéndoles que regresaran rápidamente al campamento y esperaran nuevas órdenes.
En el barco de guerra negro como la boca del lobo, no lejos de la Prisión de Invierno, los comandantes de varios regimientos comandaban todos juntos la batalla. El general de división del primer regimiento no participó en el mando, con las piernas sobre la mesa, un par de cabrones. Parece, señalando a los robots y las mechas guerrilleras que cooperan tácitamente entre sí: "¿Lo viste?
Esta es la tropa dirigida por mí. Cicely es mi optimista sucesor, y el resultado es ... jeje. "
Al final, la burla reveló un profundo agravio. En este incidente, nadie envió un mensaje al Primer Ejército. Durante sus vacaciones, era una estrella turística que simulaba completamente la vida en un planeta incivilizado. No había ningún equipo de comunicación en absoluto. Su cerebro también funcionaba mal, y el comandante de la primera legión, que no pensó mucho en ello, descubrió que el día había cambiado cuando regresó de la gira.
El sucesor sobre el que se sentía optimista fue acusado de un crimen inexplicable y fue arrestado en la Prisión de Invierno antes de que se pronunciara la sentencia.Si no hubiera trucos, habría tomado en vano el primer puesto en la legión más fuerte del imperio.
Desafortunadamente, ya era el día del juicio. No importa lo bueno que fuera, nunca podría perturbar la corte. Quién sabía que habría grandes noticias en la sala del tribunal.
Pensando en ello ahora, quería reírse del hecho de que los métodos utilizados por el emperador hoy en día no pudieran llegar a la mesa.Para Cicelli, que todavía estaba en una situación desesperada, todavía tenía la idea de aprecio y arrepentimiento. .
Ahora que vio la formación de tropas en el lado opuesto, no lo vio, pero creyó que era la letra del oponente, por lo que se sintió aún más arrepentido y no pudo evitar decir eso.
El comandante adjunto de los Caballeros Reales se quedó sin habla aquí. El comandante de la Tercera Legión se centró en el campo de batalla, por lo que persuadió a la Segunda Legión: "No digas unas pocas palabras".
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...