Capítulo 18 El mundo del entretenimientoLa transmisión de la memoria es mucho mejor que la situación anterior. Con otra experiencia de vida, Ning Su ya no se perderá debido al impacto de la memoria, aunque todavía siente un poco de trance debido a las emociones demasiado fuertes del propietario original.
La sorpresa cuando fui cavado por los cazatalentos, la emoción cuando me elogiaron por mi dura actuación, el toque cuando vi el apoyo de los fanáticos, el amor por las ganancias y pérdidas después de Xi Lanchen, y el resentimiento desesperado que finalmente fue empujado. dentro del abismo.
El enfoque de Edvis es realmente efectivo. Solo cuando el amor y el odio del propietario original se experimenten verdaderamente, comprenderá su psicología.
Ning Su abrió los ojos, sus ojos llenos de indiferencia.
No se vio más afectada, aunque sí avergonzada, pero nada más.
Ahora su cerebro es como una computadora, dividido en diferentes secciones. En el período posterior del mundo anterior, su cerebro desbloqueó la plantilla del espacio, por lo que existe esa exquisita nave espacial.
Después de dejar ese mundo, envió los recuerdos de la conexión emocional al área de almacenamiento, dejando solo el conocimiento que sintió que necesitaba.
Lo mismo ocurre con el recuerdo de una pareja femenina ahora, al igual que una pareja femenina en una película, experimentando la vida de una persona en la película, sin dejar rastros después de terminar.
Ella estaba al final de la historia. La dueña original tuvo un colapso emocional y se suicidó cortándose las muñecas en el baño. La compañera del último mundo la llevó a la mitad de la historia. El lugar más deseado para cambiar. Esta vez la mujer se la llevó cuando menos quiero afrontarlo.
[Anfitrión, ¿estás bien?
]
020 preguntó con preocupación, el dueño original era demasiado cruel, y realmente se apresuró a suicidarse, no a asustar a nadie.
El cuchillo se colocó en posición vertical en la muñeca sin piedad, y la bañera se convirtió en un charco de sangre si no encontraba la posición del vaso sanguíneo. Si daba un segundo golpe, Ning Su podría estar de cara al final del juego.
"Abra la transmisión en vivo.
Algunos mareos pueden deberse a una pérdida excesiva de sangre. "
Sintió la condición de su cuerpo y empezó a buscar a tientas su teléfono móvil, "Todavía tengo que ir al hospital una vez".
[¿Necesita que llame a una ambulancia por usted?
]
020 abrió la sala de transmisión en vivo y vio que Ning Su no pudo encontrar su teléfono móvil por un tiempo. Estaba listo para conectarse a la red mundial, y Tinninsu marcó el 120.
"No, puedo ir, no hay necesidad de desperdiciar recursos médicos".
[Tan temprano, ¿comenzaste la transmisión en vivo tan pronto?
】 【Susu es bueno, ¿este mundo sigue siendo la tierra antigua?
] [¿Susu está al aire otra vez?
] [¿El presentador Su Su acaba de tomarse un día libre?
] [Ni un día, solo unas pocas horas, mi juego se transmitió antes de que se despejara el presentador]
[Susu, descansa bien, no tienes que ser tan diligente]
[Los siguientes presentadores tienen que tocar durante al menos tres meses antes de comenzar a transmitir. Susu es demasiado diligente.
】
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...