114

82 15 0
                                    


Capítulo 114

Siempre habrá un líder en el lugar de reunión de los seres humanos En el nuevo mundo sin el concepto de país, la gente suele identificar el lugar de pertenencia como su propia ciudad, y cada ciudad tendrá un administrador.

La ciudad a la que vino Ning Su se llamaba Lu Wu. Se dijo que había encontrado el nombre de un libro roto en ese momento. Desafortunadamente, faltaba la información. Él solo sabía que era una bestia antigua y no conocía otras La gente que construyó la ciudad creía que tal nombre presagia uno. Una buena señal, pasó.

Ning Su gastó un trozo de carne seca hecha por el joven y lo intercambió por información sobre la distribución del poder de Lu Wucheng de alguien que recibió una cálida bienvenida cuando ingresó a la ciudad.

No cuenta con los recursos económicos para proporcionar los materiales de investigación que necesita, en primer lugar, debe elegir el objetivo del robo o la cooperación.

Hay dos gerentes en esta ciudad, Chu Ran, una habilidad mental de noveno nivel, y Luan Zhuya, una energía eólica de noveno nivel.

Chu Ran tiene una personalidad más gentil y es muy amable con sus seguidores. Escuché que él tiene un ambiente relajado bajo su trato, y a menudo veo a sus subordinados bromeando con él e ir al restaurante a la fiesta.

El nombre de Luan Zhuya suena a niña, pero en realidad es un hombre frío. El líder es frío y majestuoso, y la atmósfera de sus subordinados es más seria. No se lleva bien con sus seguidores y tiene una relación muy común. entre superiores y subordinados.

Sin embargo, Luan Zhuya es mejor. Es recompensado con hechos meritorios. Siempre que tenga talento, puede ser reutilizado.

Si desea elegir uno de los dos, basándose solo en esto, Ning Su favorecerá a Luan Zhuya.

Aunque Chu Ran está relajada allí, no es adecuado para personas que no son buenas en la comunicación interpersonal como ella, y centrarse en el talento significa que puede confiar completamente en su propia fuerza para obtener más privilegios.

Sin embargo, ella tiene otra opción. Hay una academia de ciencias en la unión de la jurisdicción de las dos fuerzas. No es un tercero neutral, sino parte de la responsabilidad conjunta de las dos partes, pero el estatus está separado.

La Academia de Ciencias se dedica básicamente a la investigación y mejora de poderes sobrenaturales, diversas armas, así como maquinaria urbana, medicinas, etc. La mayoría de los humanos en este mundo están luchando por sobrevivir, y la investigación científica se centra más en esto.

Ning Su actualmente no tiene posesiones ni resultados de investigación en los que se pueda confiar.Parece imposible ingresar a la Academia de Ciencias fuertemente custodiada.

Sin embargo, Lu Wucheng tiene una regla de que las personas que quieran ingresar a la Academia de Ciencias pueden participar en el examen, y pueden ingresar siempre y cuando aprueben. Aquellos con una fuerza sobresaliente pueden formar un equipo para estudiar sus proyectos favoritos.

Esto también se debe al patrón mundial actual, la distancia entre ciudades y ciudades es muy grande, y debido a los estragos de animales y plantas exóticas, es imposible limpiar las carreteras. Usando la opción de herramienta, encontré en la práctica que el las carreteras en el suelo se limpian mientras se conduce., La velocidad no es ni siquiera tan buena como caminar, incluso si se despeja, pronto será ocupada por plantas extrañas nuevamente, a menos que el cinturón de aislamiento se use como en la construcción de una ciudad , pero el costo es demasiado alto.

Es solo que las molestias del tráfico no afectan la comunicación entre ciudades. Aunque el camino es más peligroso, también hay muchos equipos de aventura que pasan por el bosque, e incluso aquellos con habilidades por encima del nivel 8. Siempre y cuando no mueran. y corre hacia el territorio de un enemigo de nivel S, están solos en la ciudad. No es difícil atravesarlo.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora