49

126 23 0
                                    


Capítulo 49-El mundo de la emperatriz

La familia Hubu Shangshu ha estado muy animada recientemente.

Este tipo de emoción se limitaba al patio trasero y, aparte de la gente de Shangshufu, solo Ning Su, que había estado observando con la guardia oscura, lo sabía.

Los subordinados de Shangshu Mansion también susurran si la dama mayor de la mansión ha sido malvada.

Desde que cayó al agua, cambió su carácter cobarde y se volvió agresiva, y no permitió que la sirvienta la saludara, e incluso golpeó al maestro en el techo del estudio, reprendiendo al maestro por ser parcial y acariciar a su concubina y destruir. su esposa como padre.

Los pequeños sirvientes que estaban de guardia en el estudio en ese momento estaban tan asustados que no se atrevieron a presentarse, y más aún tan enojados que el amo rompió su taza de té favorita, por lo que los guardias prohibieron a la dama mayor.

Al escuchar el informe, Ning Su siguió negando con la cabeza. Aunque sabía cuántos problemas podía causar la heroína durante el comienzo del viaje, todavía la hacía sentirse impotente cuando sucedió.

Obviamente, el escenario de la heroína original era ser tranquilo y autosuficiente, por qué las agentes femeninas que emergieron de la sombra de la espada se comportaron de manera impulsiva y sin cerebro, siendo muy imprudentes en un ambiente extraño.

Un cambio de temperamento tan grande, sin que se sospeche, ¿debería decirse que ella es la heroína?

"Continúe mirándola y tenga cuidado de no ser descubierto".

La emperatriz ordenó que la trama dijera que la heroína tiene un alto nivel de artes marciales, y es mejor tener cuidado.

El guardia oscuro tomó la orden y se fue. Aunque no sé por qué el maestro miró a una dama de tocador, su lealtad a la orden ha sido tallada en sus huesos por ellos.

020 piensa que el anfitrión se trata de observar a la heroína como una forma de relajarse. Cada vez que lidia con asuntos políticos, observará los movimientos de la heroína, observando que la otra parte está confinada e inquieta, haciendo un gran lío en la mansión Shangshu. y construyendo una gran mansión todos los días. ”Su padre estaba tan frustrado que estaba dando saltos.

Ning Su siempre sonríe de buen humor, lo que hace que el sistema siempre sienta que el anfitrión está utilizando a la heroína original como objeto de observación, como si estuviera observando un ratón. Cuanto más animado esté el ratón, más cómodo será.

Por otro lado, Shu Shulan no sabía que la estaban observando de cerca, este cuerpo estaba demasiado débil y no se veía la línea del chaleco ni los abdominales.

Se ejercitó lenta y gradualmente de acuerdo con el entrenamiento que había recibido, y tuvo que instigar a una criada de cuerpo cerrado para que la otra parte no le contara a su madre sobre su anormalidad.

Comparada con el excéntrico padre, ella estaba aún más indefensa con la madre que estaba tan débil y no podía lavarse la cara con lágrimas como si estuviera hecha de agua. Un poco más fuerte, y los ojos de la otra parte estarían rojos.

Shu Shulan no podía entender. Obviamente, descubrió que la dinastía Yun era la emperatriz en el poder, o dos emperadoras sucesivas, por lo que tenía poca restricción sobre las mujeres. No solo podía caminar a su antojo, abrir la puerta para hacer negocios. , establecieron hogares femeninos, pero también trataron con valentía a los hombres. Para mostrar amor, cada vez que se publicaban los exámenes imperiales, siempre había innumerables niñas arrojando bolsitas de pañuelos a los estudiantes que desfilaban por las calles, e incluso las mujeres podían acudir a los tribunales como funcionarios.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora