Capítulo 15 Campus World (Fin)Desde ese día, la estudiante de la escuela secundaria No. 1 nunca ha vuelto a ver a Ning Su. Simplemente se transfirió a otra escuela y dejó la escuela.
He Jiao desapareció con ella. Todos no esperaban que Ning Su demandaría a la otra parte y ganaría el caso.
Después de perder este tumor maligno en la Escuela Secundaria No.1, la atmósfera se volvió clara. Las personas que siguieron a He Jiaoyao también se cortaron la cola y no se atrevieron a ser tan arrogantes como de costumbre. Otros que estaban en la violencia del campus pero no se atrevieron a resistir Parecía haber encontrado otra, una forma de resistencia, otras personas piensan en el final de He Jiao, y tienen escrúpulos para intimidar a cualquiera, después de todo, no sabes quién será el próximo Ning Su.
Pasó el tiempo, y pronto, marcaron el comienzo del examen de ingreso a la universidad.
Con la ayuda de Liu Yiyi, Xiao Yao se acercó al final de la clase y los dos acordaron tomar el examen de ingreso a la universidad en el mismo lugar; Bai Lin y Zhang Hao se hicieron amigos, pero no eligieron. Zhang Hao también se esforzó por seguir el camino de los estudiantes de arte.
Cuando salieron los resultados del examen de ingreso a la universidad, Liu Yiyi todavía ganó el primer premio y ganó el campeón provincial. Las mejores universidades le ofrecieron una rama de olivo; Xiao Yao se desempeñó excepcionalmente bien y fue admitida en una universidad en Beijing; Bai Lin y Zhang Hao también Obtén el resultado ideal y únete.
En un examen de ingreso a la universidad, algunas personas están felices y otras están preocupadas.
También fue en este momento que todos en la escuela secundaria No. 1 escucharon las noticias de Ning Su nuevamente.
El campeón del examen de ingreso a la universidad de Beijing también es el campeón nacional, con una puntuación total de 739, y solo los chinos dedujeron once puntos.
El nombre de este campeón es Ning Su.
Una foto en el periódico, con una cara lateral vaga y una cicatriz sinuosa familiar, la niña que fue rodeada y abandonada era su ex compañera de clase.
La maestra de la escuela secundaria Canghai, donde se encontraba, fue muy humilde y afirmó repetidamente que no había enseñado mucho.
Da Lala, un estudiante entrevistado en Internet, dijo la verdad: "¿Dijiste que el campeón del examen de ingreso a la universidad?
Si no fuera por este examen, no sabía que esta persona realmente existía en nuestra escuela. Nunca había estado en la escuela ni una vez. Solo que cada vez que tomaba el examen, veía su nombre colgado en el primero. , superando al Xueshen en segundo lugar.Diez puntos. "
En privado, todos nos preguntamos si existe una persona así, o si es una imagen ficticia creada por la escuela para decirnos que hay una persona fuera del cielo.
"No has leído sus trabajos. Todos los hemos leído. Mientras termines el examen, definitivamente tendrás una copia de cada clase.
No hay otro puntaje que no sea el puntaje perfecto en el Examen Integral de Matemáticas y Ciencias del Inglés. "
Cuando Dong Tang y otros maestros vieron tales informes, se sintieron un poco incómodos en sus corazones, y el director de la escuela secundaria No. 1 también se sintió incómodo.
Una buena semilla del campeón fue expulsada por él mismo. Aunque el campeón provincial también es muy bueno hoy, si Ning Su todavía permanece en la escuela secundaria No. 1, el campeón nacional en este momento será el signo dorado del No. Secundaria 1. Desafortunadamente, las cosas no han sucedido.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasyDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...