31: Mundo rico

289 33 0
                                    

Capítulo 31: Mundo rico

No hay sensación, las dos piernas en la línea de visión parecen no existir, no importa si está abofeteado o pellizcado, no hay dolor incluso si se pincha en el lugar envuelto en gasa con un dedo.

Cinco minutos después, Ning Su aceptó los hechos y abandonó el movimiento de lanzar estas dos piernas.

Suspiró largo y se volvió a acostar: [Reciba la trama.

]

[Lo siento anfitrión, algo salió mal con esta trama.

]

[¿Algo salió mal?

] [Esta vez la trama puede que no te ayude mucho.

]

[Recíbelo.

]

Con curiosidad, Ning Su recibió tal complot.

Esta es una novela romántica, y la heroína "Ning Su" es una hija rica.

La trama comenzó con un matrimonio. Para ayudar a la empresa familiar a superar las dificultades, la heroína se casó con Xue Chen, el segundo joven maestro de la familia Xue.

La familia Xue acordó prestar los fondos a la familia Ning, y la familia Ning también acordó obtener ganancias para la familia Xue en la cooperación de seguimiento Se puede decir que todos están muy felices.

Solo las partes del matrimonio no son muy felices.

El propio Xue Chen es extremadamente repulsivo de este matrimonio. Tiene una luz de luna blanca en su corazón, Su Qiaoqiao, que se ha ido de casa. Debido a que rompió con la otra parte y ha estado deprimido hasta ahora, se ha convertido en un tipo sensual. .

La protagonista femenina también tiene un dios masculino, Yi Mingfeng, quien ha estado secretamente enamorado desde que se inscribió en la escuela. Antes de que pudiera confesar, tuvo que casarse con Xue Chen.

Los dos, que habían tenido la cara fría desde que se conocieron, comenzaron a hacer el ojo por ojo de camino a casa después de sacar su certificado de matrimonio y llevar a otros a sus espaldas en el auto.

Las dos personas igualmente orgullosas tuvieron una gran pelea y finalmente llegaron a un acuerdo para ser una pareja superficial, después de que terminó la cooperación entre las dos partes, se separaron e incluso escribieron una carta de garantía.

Pero, ¿cómo pudo el autor dejar que los héroes y las heroínas no tuvieran nada que ver? Bajo la presión de sus padres, se vieron obligados a empezar a vivir juntos.

Durante este proceso, sucedieron muchas cosas ridículas. Cuanto más se llevan, más descubren el lado bueno y encantador del otro. Con el tiempo, las dos personas son ruidosas y tienen algunos sentimientos.

Al entender mal que todavía aman a otras personas, se definen como amigos, pero no importa cómo se comporten, hay un olor amargo a amor.

De esta manera, la relación entre las dos personas se fue calentando lentamente, Xue Chen comenzó a madurar y la heroína comenzó a volverse gentil, finalmente se unieron y se convirtieron en una verdadera pareja amorosa.

En el proceso, mezclado con el regreso de Bai Yueguang a China, el corazón de Xue Chen vaciló entre Su Qiaoqiao y la anfitriona; Yi Mingfeng le confesó a la anfitriona que la había estado observando y que le gustaba desde el primer año de entrenamiento militar. un dilema, y ​​Su Qiaoqiao es la hija ilegítima del padre de la heroína. La madre de la heroína quiere divorciarse de su padre. Los niños y así sucesivamente.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora