139: Estrella viva

104 14 0
                                    


Capítulo 139

020 miró a izquierda y derecha, y sintió que no había llegado al próximo mundo, pero apareció en la habitación de Ning Su Live Star. Verificó el procedimiento en este momento y descubrió que no había informado la transferencia del mundo a la sede en este momento. Se tocó El programa también se devuelve.

¿No se han eliminado por completo los errores que aparecieron antes que yo?

020 pensó en blanco y comenzó a dudar de sí mismo y a realizar un autoexamen.

Ning Su, la mano negra detrás de escena, ocultó profundamente sus méritos y fama. Tan pronto como cambió de opinión, el sistema detuvo inmediatamente la autocomprobación. Naturalmente, olvidó la pregunta anterior y preguntó: [Anfitrión, ¿quieres para comprobar los puntos del mundo anterior?

]

Ning Su, que ha probado su control del sistema, asintió con satisfacción: "¿Cuál es el punto?"

[Comprobemos ...] La voz emocional cambió de nuevo a una voz mecánica no emocional cuando se transmitió la partitura:

[Felicitaciones al presentador por finalizar la transmisión en vivo del octavo mundo. Has trabajado duro. Tus puntos en este mundo son:

Tarea principal: Conviértete en el más fuerte del mundo para completar, puntos +1000

Completa misiones secundarias: enemigo del mundo, puntos +100

Completa misiones secundarias: amigos increíbles, puntos +100

Completa misiones secundarias: cambia el proceso mundial, puntos +100

Misión secundaria completa: determinación de la heroína, puntos +50

Obtuvo el título: "Rey Diablo", puntos +10, "Amigos del Mundo", puntos +10

Puntos totales 1370

Los puntos existentes son 10403.

]

[Anfitrión, puedes acumular 10,000 puntos, ¡puedes comprar emuladores! ]

020 parece mucho más feliz que Ning Su. Simula una pantalla con fuegos artificiales y controla los electrodomésticos de la casa para emitir música de celebración.

Ning Su de mala gana dejó que creara problemas, pero sabía que 020 se estaba volviendo cada vez más feliz. Ning Su tenía que encontrar el interruptor de la fuente de alimentación. Después de apagarlo, dejó un sistema que de repente cortó la música y pensó que era una fuente de alimentación. apagón, pero la vio actuar torpemente.

[¡Anfitrión de Sususu! Cómo estás...]

El sistema tartamudeó de asombro, ni siquiera pensé que no había visto al anfitrión por un tiempo, y el oponente realmente había evolucionado hasta este punto.

Hablando de eso, ¿no hay necesidad de emuladores?

Comenzó a considerar si había algo en el centro comercial del sistema que el anfitrión pudiera usar. Con respecto a la pregunta de 020, Ning Su dijo a la ligera: "Aprendí algo en el mundo de la inmortalidad".

Ning Su, quien ha pasado por el mundo de cultivar inmortales, ha dominado perfectamente las habilidades de cómo condensar la conciencia. Cuando está en el mundo de cultivar inmortales, el aura entre el cielo y la tierra combinada con su propio nivel de cultivo puede ayudarla a hacer esto.

Sin embargo, hay un inconveniente en este enfoque en Interstellar. Cuando Ning Su intentó movilizar Reiki, Ning Su descubrió que Live Star no tiene aura, que es completamente diferente del entorno en el mundo de la inmortalidad. Por lo tanto, si quieres seguir el camino del cultivo de fantasmas en interestelar, no funcionará. de.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora