154

29 3 0
                                    


Capítulo 154 Mundo interestelar

La prisión de invierno es un edificio independiente del planeta, esta es una idea propuesta por cierto científico del imperio, que inicialmente quería construir un castillo móvil en el universo para su hija, pero hasta su muerte no tuvo éxito.

Pero generaciones posteriores se hicieron cargo de su investigación, aunque el castillo móvil no se ha realizado, se puede hacer con edificios flotando en el universo.

En ese momento, el emperador imperial aplicó este invento a la construcción de teatros de ópera, restaurantes, lugares escénicos, cárceles, laboratorios, etc. El éxito final fue la prisión de Lindong.

Desde entonces, esta plántula se ha convertido en la prisión más estricta del imperio, también conocida como "el infierno que no puede salir" Por supuesto, esto es solo para gente común sin antecedentes.

Cerca de la Prisión de Invierno, el Imperio también dispuso un cinturón de meteoritos artificiales para ocultar la prisión y aumentar la dificultad de irrumpir en la prisión y escapar desde el interior. También hay dos satélites al lado para instalar armas y personal para prevenir accidentes.

Después de que Ning Su dominó el diseño de la prisión de invierno, tuvo la idea de usarla para convertirse en la primera fortaleza contra el imperio.

En realidad, esto es muy fácil de hacer. En la era interestelar, la administración de las prisiones se basa en medios tecnológicos, y no importa cuán fuertes sean los prisioneros, no se atreven fácilmente a desafiar la autoridad de los guardias de la prisión.

La razón es que las armas omnipresentes y el equipo de castigo en la prisión son suficientes para hacer que saquen sus colmillos y garras y se conviertan en pequeñas ovejas obedientes.

Del mismo modo, fue suficiente para que Ning Su controlara fácilmente una prisión completa.

De hecho, ella no instigó completamente a todos en la prisión. Lo que hizo Ning Su fue usar el sistema de supervisión de la prisión para hacerse cargo de la administración de la prisión de invierno, y luego cerrar todas las puertas y pasillos durante la hora de dormir, y todas las personas son separados y aislados.

Los guardianes y guardias de la prisión que encuentren algo malo encontrarán que también han sido encarcelados, todos los sistemas de comunicación fallarán y no podrán comunicarse con el mundo exterior.

El imperio recibiría un mensaje de Ning Su de que la prisión de invierno estaba fuera del control del imperio.

En la prisión que se convirtió en una isla aislada, Ning Su salió de la habitación. Las luces del camino se encendieron mientras caminaba y luego se apagaron después de que ella se fue. Los guardias de la prisión en este piso la vieron pasar por la puerta. No sé cómo lo hizo Cicelli.

El primer destino de Ning Su son los archivos. La última exploración aproximada no pudo comprender completamente la información de los prisioneros aquí. Necesita vincular esta información con las vidas de todos los recopilados en Star Network para distinguirlos como se lo merecen., Fue incriminado por los inocentes.

No solo los archivos de los prisioneros, también verificó los datos del alcaide y varios guardias de la prisión, analizó su comportamiento en la prisión, para ver si se pueden usar para su propio uso.

Este es un proyecto enorme. Si es otra persona, puede llevar diez días y medio organizarse con un equipo, pero para Z79, que procesa innumerables información todos los días, incluso si Empire Star Network no está controlada por ella, él puede ir y venir libremente.

Pero de la noche a la mañana, distinguió a todo el personal.

La prisión de invierno es justa a los ojos del público. Al menos todos los que entren tendrán suficientes cargos para persuadir a los demás, y los archivos también se registrarán.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora