162

26 3 0
                                    


Capítulo 162 Mundo interestelar

Encontrarse con su yo pasado es una idea que suena romántica, pero cuando se pueda realizar, habrá otro lugar preocupante.

020 dudó en hablar después de que Ning Su partiera para el viaje: [Anfitrión, ¿tiene alguna impresión de Cicelli, Gerola o el mismo tipo de cerebro intelectual en su memoria?

]

"No."

La respuesta de Ning Su fue muy decisiva, tan decisiva que hizo que 020 quisiera controlar el avión y regresar.

Aunque el desarrollo actual y la trayectoria histórica coinciden perfectamente, si el anfitrión de Z79 no tiene el recuerdo de encontrarse con el mismo tipo, entonces su decisión puede convertirse en una oportunidad para cambiar la historia, pero parece que al anfitrión no parece importarle. esto en absoluto.

"Pero todavía me falta la memoria. Creo que si invade mi propia base de datos en el pasado, podría encontrar algo".

Si el sistema tiene una entidad, podría ser como ver a la audiencia interestelar aquí, ahogándose en el agua o cayendo, todos los ojos son increíbles.

Concibieron un diálogo entre el futuro y el pasado, un encuentro romántico que viaja a través del tiempo y el espacio. De hecho, Ning Su solo usa el yo pasado como un pedal para funciones perfectas. La gente no puede evitar preguntarse si le duele la conciencia.

En su área de memoria, solo hay un párrafo lleno de niebla, que es la escena de la muerte de Zoyat. Si invades la base de datos de Z79 en este momento, es posible que veas lo que sucedió en ese momento.

Y también descubrió que había vacíos en su memoria, que no eran causados ​​por amnesia, por el contrario, si no había amnesia, incluso inconscientemente ignoraba la anormalidad aquí.

La línea de tiempo para la existencia de la falla está en esta guerra: el subsistema Z79, como un sistema auxiliar de guerra, fue puesto en el campo de batalla después de la tercera batalla.

En la primera batalla después de que Z79 entrara en el campo, el ejército imperial cuya fuente de inteligencia estaba bloqueada sufrió grandes pérdidas, en ese momento fue el Primer Ejército el que cambió el rumbo.

La primera legión estacionada en la vanguardia ahora, son como una barrera de acero, bloqueando firmemente el torrente del ejército de la alianza fuera del reino del imperio.

Incluso el comandante de la Alianza planeaba abandonar el avance frontal, sortear a la Primera Legión e irrumpir desde otro planeta.

Sin embargo, los puntos de transición interestelar dentro del imperio estaban todos custodiados por la legión del imperio, y la batalla cayó en un punto muerto por un tiempo.

La tercera batalla en la que participó Z79 fue un punto de inflexión importante para romper la confrontación. En ese momento, el ejército de la alianza descubrió a los espías infiltrados por el imperio, descifró el lenguaje secreto entre el oponente y el imperio y envió información incorrecta al imperio. .

La inteligencia mostró que la Alianza quería apoderarse de una estrella de recursos en la frontera del imperio. Ese planeta contenía fuentes minerales que eran ricas en energía pero eran demasiado activas para extraer. La alianza inventó la tecnología para refinar, por lo que estaba destinado a capturar ese planeta.

El Imperio ordenó a la Primera Legión que protegiera el planeta y la Alianza no pudo arrebatarle.

Es una pena que esto sea solo información falsa. El verdadero propósito de la alianza es atraer la fuerza principal de la Primera Legión a ese planeta, sacrificar a algunos de los soldados de la Alianza y luego detonar el planeta.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora