Capítulo 151 Mundo interestelarNing Su no sabía nada sobre las prisiones del imperio. Aunque la alianza y el imperio eran como agua y fuego, Zuo Yat y los líderes de la alianza enfatizaron repetidamente que Z79 no debería ir a la red estelar bajo la jurisdicción del imperio, que Solo van a las instituciones privadas del imperio .Qué lío, la Alianza no está dispuesta a ser la primera en provocar y provocar las llamas de la guerra.
Z79 es muy obediente, ya que las personas que marcan las reglas le prohíben tocar esas tierras prohibidas, naturalmente no pondrá un pie en los dominios del imperio.
Más tarde, aunque a Z79, como carta de triunfo, se le pidió que separara el sistema auxiliar y acechara en la red estelar del imperio para hacer labores de espionaje debido a las llamas de la guerra, todavía no se involucró en la prisión.
Esta fue la primera vez que vio la estructura de la prisión imperial. Ella estaba muy familiarizada con las cárceles de la alianza. Después de todo, todo el sistema de supervisión fue operado por Z79.
Ning Su no abrió los ojos, todavía parecía estar dormida.En la memoria del dueño original, encontró su estado actual.
El propietario original se mantuvo en una sola habitación, e incluso se consideró el ambiente ordenado. Las paredes de hierro están garantizadas para no dejar ningún rastro. Hay puertas cerradas para visitas y puertos de entrega de comidas, baños en las esquinas y pequeños lavabos, hechos de Hierro duro. La cama terminada estaba cubierta con una manta y un edredón delgado, y el aire frío penetró a través de la manta y se precipitó hacia arriba, y las dos cámaras que miraban hacia arriba en diagonal mostraban su sentido de existencia.
Aunque era un diseño extremadamente atrasado en la era actual, estaba en mejores condiciones de lo que Ning Su esperaba.
En el laboratorio de la alianza, incluida el área de la red estelar, los disgustos del imperio representan el 30% de su discusión diaria. Uno de ellos es que en la era interestelar altamente civilizada, todavía se aferran al sistema decadente y no se sueltan. , como si todavía estuvieran vivos en la antigüedad.La Edad Media de la Tierra.
Ning Su había pensado anteriormente que las prisiones del imperio también se parecían a la antigua Edad Media, lo que permitía a los prisioneros de la era interestelar sobrevivir en un entorno atrasado y desempeñar un papel punitivo.
Sin embargo, en lo que respecta a su situación actual, aparte del hecho de que la prisión imperial no tiene una participación tecnológica tan alta, no es muy diferente de la alianza.
Sin embargo, en comparación, la Alianza trata a los prisioneros con más humanidad. Al menos en términos del grosor de la colcha y la manta, la Alianza es más suave y un centímetro más gruesa que el Imperio.
Después de revisar el entorno y reconfirmar que el tiempo de prueba era tres días después, Ning Su comenzó a seguir absorbiendo la memoria del propietario original, para que nadie lo descubriese.
Esta vez fue poseída por soldados del imperio, y luego de ser consultada por su padre, quien anhelaba la paleo-terrenalología, nombró a Ning Su y el nombre externo utilizado fue Cicely.
Cicelli es civil y siempre ha anhelado el ejército, pero al mismo tiempo, también se esfuerza por alcanzar este objetivo.
Fue admitida en la academia militar con excelentes notas y estudió de manera constante en la academia militar, absorbiendo constantemente conocimientos como una esponja y convirtiéndose en una figura que no puede ser ignorada en su clase.
Sin embargo, lo que le aporta su excelencia no es gloria, sino sufrimiento.
Como dije antes, la sociedad imperial tiene clases distintas, y el ejército siempre ha sido el dominio de la nobleza. Aquí brilla un genio civil que abruma a todos. Esos niños nobles que están en la misma clase o incluso un poco mayores son naturalmente reacios .
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
ФэнтезиDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...