37

182 32 0
                                    

Luye se sintió muy agraviada.

Aunque no llamó a la puerta para obtener permiso del anfitrión cuando entró, fue muy amable cuando dijo hola.

En lugar de usar altavoces, envía diálogos como charlas humanas, y para mostrar su no agresividad, también decora deliberadamente los diálogos con flores para hacer que los diálogos sean rosados ​​y tiernos.

Sin embargo, la persona del lado opuesto no recibió su amabilidad en absoluto, y parecía como si hubiera visto un fantasma. Era exactamente la misma que la expresión del actor en la película de terror que se escapó para ver ayer. La fantasma se arrastró fuera de la pantalla.

Little Green Leaf estaba muy enojado, era tan lindo, ¿cómo podría verse como ese fantasma con la cara despeinada y la cara manchada de sangre?

Lo que es aún más exagerado es que la otra parte envió a alguien para atacarlo, lo cual no es nada amigable, ¡lo cual es realmente molesto!

De hecho, para Dai Cang, tal vez el infierno sea mejor de lo que es ahora. Dios sabe lo asustado que está cuando ve un cuadro de diálogo en la pantalla, y su corazón está a punto de superar los 220.

No hubo advertencia, no se tocó ninguna protección, y apareció silenciosamente en su computadora. Si no hubiera sido por el asistente técnico que salió solo, nadie se habría enterado de que alguien entró y deambuló.

Dai Cang estaba sudando frío y rápidamente llamó a la persona que llamó al Departamento de Seguridad Cibernética. No había nada en su computadora. Todos eran proyectos, resultados y aplicaciones importantes de la investigación en ciencia y tecnología de defensa nacional. Estos datos deberían No ser filtrado. La puerta fue abordada directamente por alguien.

"Eso no es correcto. Se utilizan todas las intranets y, en lo que respecta a la protección, deberían ser del nivel más alto. ¿Por qué se entrometieron?"

El personal de seguridad que fue llamado también tenía sudor frío en la cara. La computadora fue atacada sin recibir ningún aviso. Esta es su negligencia. Si se filtra la información, las consecuencias serán impensables. Al mismo tiempo, también están desconcertados. , "¿Cuándo aparecerá de repente? Un dios hacker tan poderoso, ¿no has oído hablar de él?"

No importa cuánto lo intentaron, todavía no pudieron encontrar el rastro del hacker. Si la otra parte se había ido, ¿qué pasó con el villano enojado en la pantalla de la computadora, acostado en el cuadro de diálogo?

Después de estar ocupado durante mucho tiempo, el Ministerio de Seguridad dijo que no podía hacer nada: "Desconectar los cibercafés solo puede reducir la pérdida ahora".

Están llenos de frustración. Esta es la primera vez que no pueden encontrar una pista. No pueden encontrar la fuente del ataque. Pueden capturar los datos anormales, pero no pueden borrarlos ni rastrearlos. la otra parte es un hacker que es mucho más poderoso que ellos.

Solo hay una cosa que puede alegrarse ahora: la única computadora con archivos confidenciales está conectada a Internet, y la otra información debería estar bien.

Rápidamente se desconectaron de Internet e informaron el incidente hacia arriba, mientras el villano de la versión Q todavía estaba sentado en el cuadro de diálogo, con las piernas colgando. Después de que la computadora fue desconectada, su expresión parecía estar aún más enojada.

Vi una línea en el cuadro de diálogo: [¿Crees que no puedo volver a casa después de desconectarme de Internet?

Humph, es tan ingenuo.

]

No, no estamos tratando de atraparte.

La primera reacción de Dai Cang fue esta, pero varios miembros del Departamento de Seguridad Cibernética estaban confundidos: "No, ¿cómo pueden atacarte si estás desconectado?"

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora