Capítulo 78Ning Su eligió abandonar el automóvil y caminar principalmente porque el automóvil de Yin Chifeng era demasiado arrogante. Ella le pidió a 020 que copiara todos los datos en el teléfono de Yin Chifeng y destruyó violentamente el sistema de comunicación en el automóvil, incluso el automóvil. Después de confirmar que no había otra persona abajo, estaba lista para deslizarse por el acantilado.
Después de adentrarse en las montañas y los bosques, 020 se ha elaborado cuidadosamente a partir de mapas de posicionamiento satelital para estrategias de supervivencia en la naturaleza para que el anfitrión lo use, pero no esperaba que el anfitrión fuera rehén en media hora.
¿Es demasiado tarde para cambiar la información a "Veinticuatro habilidades de lucha interestelar"?
Urgente, online, etc.
En comparación con la bulliciosa audiencia y el sistema ansioso, Ning Su era demasiado indiferente. Se aferró a la piedra con mucha cooperación y se encogió en la estrecha grieta con la mujer que la sostenía frente a ella, y los rastros del exterior desaparecieron. las ramas y la hierba seca separaban su escondite en un espacio independiente.
La mujer estaba muy nerviosa y Ning Su podía sentirlo. La otra parte cubrió su mano muy fuerte y sus músculos se tensaron, como un leopardo vigoroso, listo para ejercer su fuerza en cualquier momento.
Ning Su no tenía ninguna duda de que mientras la mujer estuviera dispuesta, cubriéndose la boca y la mano que sostenía la daga en este momento, podría romperse el cuello rápidamente cuando estuviera anormal.
El bosque de la montaña estaba muy tranquilo. Excepto por la respiración ligera de los dos, no hubo otro sonido. La mujer esperó durante mucho tiempo, hasta que las piernas de Ning Su se pusieron un poco rígidas y entumecidas, y luego se relajó un poco.
"Lo siento."
Ella le dijo a Ning Su, guardando la daga, pero su mano todavía cubría la boca de Ning Su, aparentemente avergonzada, "Si no gritas, la soltaré".
Ning Su asintió levemente de nuevo. La mujer dudó en soltarse. Al ver la postura, mientras hablara de nuevo, continuaría sosteniendo su cabeza. Después de un tiempo, volvería a arrepentirse, lo que hizo que Ning Su doblara los labios.
La mujer miró a Ning Su con cautela y miró hacia arriba y hacia abajo inconscientemente.El primer juicio fue que la otra parte estaba en una mala situación.
Obviamente, un corto período de cultivo no puede devolver a la normalidad el cuerpo que fue arruinado por el propietario original. La falda larga cortada por las ramas y rocas a lo largo del camino, y el anillo con cadenas de una pulgada de largo en las extremidades incluso muestran el chica frente a ti. ¿Qué has sufrido? Esto es imposible que venga a jugar cosplay en las montañas profundas y bosques viejos. Las cadenas solo pueden hacer que la gente tenga malas asociaciones, y hay rastros de quemaduras en sus manos, y feas cicatrices se reflejan en su piel blanca. La simpatía de la mujer era inevitable en sus ojos.
Al mismo tiempo, Ning Su también la estaba mirando, la sudadera fácil de usar, la ropa de camuflaje levemente revelada debajo de la clavícula y los pantalones estaban perforados en las botas cortas. Este vestido parece más adecuado que el de Ning Su. .
Los ojos de Ning Su se enfocaron en los callos de la palma de la mujer y la placa de identificación en el escote. La placa de identificación estaba grabada con un azor que estaba a punto de volar, y había otras escrituras en la espalda para probar su identidad.
Esta cosa también aparece en la trama, un escuadrón mercenario compuesto por veteranos, con el logo de "Falcon", cobran mucho dinero, y son contratados por opositores muertos para causarle problemas al protagonista masculino de la trama.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasíaDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...