Capítulo 73 (fin)Establece el orden de los fantasmas.
Ning Su realmente hizo lo que dijo el propietario original que hizo que la gente se sintiera absurda.
Al principio, los pensamientos del propietario original eran solo hablar. Si se lo dijera a otros, el 90% de las personas podrían pensar en tener un poder fuerte y luego unificar el mundo fantasma.
Esta es una buena manera, pero Ning Su no hizo esto. Después de todo, el poder de una persona es limitado y ella aprendió esto en el último mundo.
La fuerza fuerte es de hecho necesaria, pero solo con la fuerza personal para reprimir, si ella se va, el orden establecido se derrumbará.
Por lo tanto, eligió utilizar su propia investigación para aprovechar el poder del país, como en cualquier momento anterior, y las siguientes cosas se desarrollaron sin problemas.
Pensando en este asunto, en realidad es normal. Originalmente nacieron en una sociedad ordenada. A veces, el medio ambiente ha quemado marcas profundas en sus cuerpos. Incluso si se convierten en fantasmas, han ganado un poder aparentemente desenfrenado. Las huellas todavía no serán eliminado.
En este momento, es muy fácil establecer el mismo orden de siempre.
El desarrollo del mundo Yin fue mucho más rápido que el del mundo Yang, y rápidamente se pusieron al día, ya sea una tarjeta de identificación, varias medidas de conveniencia o varias tecnologías que la gente moderna no puede prescindir.
Incluso dijo que pronto, su desarrollo se volvió más próspero que el de Yangjian. Después de todo, los fantasmas todavía tienen un poder que es diferente al de las personas vivas.
Ning Su no prestó demasiada atención a la gestión de los fantasmas. A pesar de que este era el deseo del propietario original, ella le había entregado tales cosas a los profesionales. Solo necesitaba escuchar el progreso de vez en cuando.
Su investigación sigue siendo el aura y el yin qi. Después de estudiar cómo recolectar y refinar el aura, e incluso crearlas y recolectarlas artificialmente, todo el mundo metafísico se estremece.
Piénselo, el conjunto de recolección de espíritus que lleva con usted, después de la mejora, es más simple y simple. Estos puntos son suficientes para volver locos a los practicantes.
Los que están en prisión también han oído hablar de esas cosas, y siempre se preguntan si no estarían aquí si no estuvieran tan impacientes por destruir el laboratorio, sino que estarían afuera con otras personas y lo sentirían. Los beneficios de la investigación de Reiki.
Es una pena que no haya en el mundo si, si haces algo mal, tendrás que pagar el precio.
Ning Su y su instituto de investigación han eclipsado gradualmente su reputación como dueña de la luz dorada. Ahora es bueno saber que el enfoque de su alma humana está en los últimos resultados del laboratorio.
Es solo que cuando Ji Jingyu la ve de vez en cuando, murmura algunas palabras que son más cegadoras o que el poder de la fe es más fuerte.
Después de resolver el fantasma de mil años, encontraron a Ning Su y hablaron con franqueza. Ji Jingyu se disculpó sinceramente con ella en repetidas ocasiones, lo que hizo que Ning Su inevitablemente pensara en la experiencia del propietario original.
En la historia, después de que la anfitriona original perdió su colgante de jade para protegerla, fue rescatada por la anfitriona y el anfitrión masculino varias veces en peligro. Ella estaba agradecida, aunque el anfitrión original no conocía al supuesto amante anterior, su El deseo era simplemente irme. Una vida tan aterradora.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasiDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...